domingo, 24 de enero de 2010

48. He terminado el bordado!!!!!

Holas chicas, Buenas noches!!! como ha estado este fin de semana? !!!!espero que lo hayan disfrutado mucho. Les quería dar las gracias por sus lindos comentarios y buenos deseos para Gabriela en su primer año, yo feliz por vuestro cariño. Ayer se lo celebramos con torta y todo en familia, lo pasamos muy bien y ella termino rendida, además como trata de caminar, más cansada está jijiji!!!., en todo caso no fue la unica rendida los padres también jajaja!!!

Bueno pasando a otra cosa, les quiero mostrar el quinto y último objetivo del Bird Watcher.
Y con ello el proyecto se ha completado como pueden apreciar, en la foto siguiente.

Ya está listo para colocar en alguna pared de la casa. Que les parece? para ser mi primer bordado, creo que no está mal; y me envicié y seguiré, si Dios quiere bordando en px.

Ah !!!!! el enmarcado lo hizo mi esposo bello y obviamente el marco está hecho por él, me quiso dar ese regalo, que les parece??? a mi me gusta mucho, le dió un estilo country ad hoc al bordado, para que vean lo habilidoso que es!!!!!
Bendiciones a todas las que me visitan y dejan su huella

32 comentarios:

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Por ser el primer trabajo en px te ha quedado precioso!!! Felicidades a los dos, porque el marco tambien esta bueno.
Besitos
ISa

Evelyn dijo...

La familia que trabaja unida, permanece unida!!! Felicidades por ese trabajo en común, a tí el bordado te ha quedado genial y a tu marido el marco estupendo. Besos para la familia.

Elia dijo...

¡¡¡PRECIOSOOOOOOOOO!!!
Me chifla este bordado, es bellísimo y te ha quedado maravillosamente, igualmente el trabajo de enmarcado de tu marido, estupendo!!
Así lo puedes lucir YA en casa, se van a quedar con la boca abierta.
Feliz semana, cuídate.
abrazote
eljardindemiduende

Unknown dijo...

Hola Ángel, es una preciosidad, me encanta y el remate el marco hecho por tu esposo.
Un abrazo grande!!!

Gabriela dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!
Esta demasiado lindo...precioso..
Muchisimo trabajo, pero valio la pena tanto trabajo.
Felicitaciones y besitos para la bebé.
Cariños

Lucila dijo...

Qué bonito te ha quedado! No puedo creer que es lo primero que haces! Enserio? Yo nunca he hecho Px... y me da miedito... Pero viendo tus resultados, me parece que tendré que hacerlo! Además el diseño elegido es precioso... Y mira tu esposo qué habilidoso! Muchas felicidades y a descansar después de un día tan agotador como feliz! Besitos

Manoly dijo...

OOOOOOh Angela, tu marido te mima mucho!!!!me alegro amiga, ese marco le quedó precioso y tu trabajo espectacular, me gusta mucho te felicito, un besito a Gabriela que la he visto preciosa,

Cecilia - Titi dijo...

El bordado y el marco quedaron muy bellos, en marco le quedo justo y muy country, felicitaciones a ambos por tan lindo trabajo.
Cariños,
Titi

Misborda2 dijo...

Hola Angela: precioso !!!!! El diseño es muy bonito,y te quedo genial, además tiene un poquito de los dos, y seguro que a Gabrielita, le gustará también. Un abrazo, Laura.

Vicenti dijo...

Angel que contenta se te ve!!me alegro mucho por ti,has visto como engancha el px?es que es tan relajante y ver que puntada a puntada va tomando forma algo tan bonito,te anima a seguir y no digamos ese marco que te hizo tu marido,es un manitas por lo que veo,quedó precioso con ese marco,muy bonito asi que a lucirlo y admirarlo todos los dias,me alegro que lo pasarais tan bien y tu niña disfrutara tanto,besitos para las dos.

Julieta dijo...

Hola amiga te quedo precioso tu bordado es un trabajo mara billoso.
un besito y que Dios te bendiga.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!! No parece que sea tu primer bordado. Lo haces muy bien. Me alegro que Gabrielita lo haya pasado rodeada del amor de su familia.

Silvia dijo...

Felicidades a Gabriela por su primer añito, el tiempo pasa volando, aprovechalo...
El Bordado te quedo precioso.
Besos
Silvia

Daniela dijo...

Amiga para ser el primer bordado te ha quedado excelente, te felicito por la paciencia...jaj

Cariños....
..............Daniela

Loli dijo...

Te a quedado precioso. Enhorabuena.

Rosana dijo...

Hola Angel que hermoso es precioso y justo el estilo country que a mi me encanta y ni que hablar del marco que te hizo tu marido es precioso dale mis felicitaciones !!. Un beso enorme Rosana.

Rosana dijo...

Yo nuevamente me olvidaba si llegas a hacer algo con las laminas avisame asi lo veo y me inmagino lo lindo que te va a quedar con las manos que tenes!!. Otro beso Rosana.

Marisa dijo...

Hola

me gusta mucho como te ha quedado el bordado , ojala y yo bordara asi de bien .

felicidades a tu niña por el cumpleaños , mi hija tambien cumplio el dia 25 , hizo 8 añitos toda una mujercita preciosa .

besos

marisa

Lanezi dijo...

es precioso, me encanta el resultado final.
Qué orgullosa te debes de sentir ahora que lo ves terminado.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Angelito!!! Gracias x extrañarme.. pensé que ni lo habías notado y me soprendiste. Siempre es un placer visitarte ya veo que ahora el punto cruz se ha convertido en una habilidad más a las que te caracterizan.. Siempre laboriosa y gentil sigue asíiiii.. Te dejo un besote y estaré pendiente a tu proximo bordado. :0)

Anónimo dijo...

Angel es una suerte poder hacer estas cosas tan bonitas, y encima tener la ayuda de tu marido con los toques finales! Te felicito por ello. No sé como lo haces pero paciencia debes tener un montón, cosa que no es mi fuerte.. Gracias por tus visitas. Un abrazo.

Elen dijo...

Que preciso te ha quedado el bordado, y el remate del marco divino, me encanto. un besito para la nena que tiene que estar echa una muñeca.
abrazos

Cecilia - Titi dijo...

Hola linda pasaba a despedirme me voy de vacaciones 10 días :)
Hay un Intercambio bien lindo en el blog de Najma, por si te tinca:
http://laboresnajma.blogspot.com/
Cariños,
Titi

Anubis dijo...

Hola Angel que lindos los trabajos no e venido muy seguido perdon Tu nena esta preciosa como decimos aca dios la crie grande y gorda y sana muchos besos un buen fin de semana

Maribel dijo...

Precioso el bordado y el marco, tu tienes unas manos maravillosas pero tu maridito no se queda atras.
En cuanto a la muñeca aprovecha que cuando se lance tendras que correr,jejeje, ya verás, ya veras...
En cuanto a mi salud, gracias por preguntar, si la verdad es que estoy un poco pachucha ya que me han operado y estoy más tiempo en la cama que levantada, pero asi aprovecho y me aprovecho para que me mimen.

GRAÇA dijo...

Angel , o teu primeiro bordado tammbem está lindissimo,gracias pela visita
Bjs
Graça

Noelia dijo...

Angel! Está bellísimoooo.
Definitivamente tienes que hacer más! :-)
Un genio tu marido, que aporta elementos para tus trabajos!!!

Muchos cariños y buena semana!

Anónimo dijo...

Hola Angel, visitando blogs he venido a "aterrizar" de casualidad por aquí, y debo decirte que me encantó tu blog, te voy a seguir... el Birdwatcher te quedó super lindo y el marco ni qué decir tienes un esposo hábil :)
Creo que tenemos un par de cosas en común, yo estoy en Temuco, y además si no me equivoco tenemos las mismas creencias... así que un abrazo y bendiciones para ti y tu familia. Saluditos!

Manoly dijo...

Gracias Angela por tus palabras eres un amor, todos tus trabajitos me encantaaaaaaan.Besos

Unknown dijo...

Hola Angel!!! Paso a desearte un feliz fin de semana y a agradecerte tus palabras que siempre me animan. Espero que os encontréis bien.
Un abrazo muy grande!!!

GRAÇA dijo...

Boa semana, bjs
Graça

Lanezi dijo...

oye angel una curiosidad, los mercados también se conocen en tu país con esa palabra?
ES que me llamó la atención que una bloggera de Argentina y otra de Venezuela no tienen, o no saben lo que es un mercado. Tú no vives en esos paises pero por cercanía a veces las palabras se parecen y por eso te lo pregunto.