martes, 23 de febrero de 2010

51. De Vacaciones

Bueno amigas, estoy desaparecida y como algunas se preguntarón él porqué, les informo que estoy hace un buen rato de vacaciones en el sur de mi país, en este momento estoy en Temuco, una ciudad que me encanta!!!!!!! Por eso mi silencio y no tuve ni tiempo de avisarles.

Lo bueno que me he desconectado de la casa, me hacia falta!!!!!, para poder descansar y disfrutar, cosa que he hecho. Lo unico malo, es que me sali de mi menú, es que de vacaciones es imposible!!! De vuelta lo retomo jajaja!!!

Cuando vuelva pasaré a visitarlas.
Cariños a Todas!!!!!

lunes, 15 de febrero de 2010

50. Un poco de costura

Buenas tardes a todas!!!!,espero que el Fin de semana que pasó,lo hayan disfrutado muchísimo, sobretodo el día del amor, fuese un día, lleno de cariño, compañía y amor para ustedes.
Bueno dejé el px por un momento para realizar mi pasión:la costura, ya que mi fiel compañera: mi máquina, descansaba. Así que, me propuse hacerle una capota a Gabriela, para cambiar, ya que tiene una sola, para el verano, que le había hecho anteriormente y como el sol está demasiado fuerte, no quiero que se queme.

La confeccioné, con una tela que me quedaba, le agregué broderie y la hice más alona.
No se ve linda mi muñequita como una Sarah Kay???.
Espero que les haya gustado!!!!!!! , a mi me gusta como queda esta capota y como ella se ve, linda!!!! ahora me toca hacer un babero, pero para mi jijijj!!!!
Muchos cariños a todas las que me visitan, dejan su comentario y a las que solo pasan (aunque también sería lindo que dejaran su comentario, es alentador!!!!!)
Bendiciones

martes, 9 de febrero de 2010

49. En que estoy?!!!!

Buenas tardes a todas!!!! espero que hayan tenido un fin de semana espléndido.

Bueno aquí estoy otra vez, me desaparezco a ratitos no !!!! y quiero mostrarles en que estoy. Entre muchas cosas que estoy haciendo, al igual que ustedes, que no nos podemos quedar con una cosa no!!!! si encontramos algo que nos gusta, vamos aumentando nuestra lista de labores jajaja!!! y eso me pasó con esta tetera, cuando vi la sunflower teapot, me dije a mi misma, misma debes hacerla!!!! es que me encantan las teteras !!!!! y tiene el plus de que es estilo country como el bordado anterior, y en la misma temática: con pajaritos, girasoles y casas de pájaros. Como ven ya soy una adicta al px jajaja!!!!

Bueno, esto llevo en 8 días de bordado y espero terminarla pronto. Como ven le falta parte del pico, la tapa y el asa, pero algo se aprecia el trabajo o no? Ah y el backstich, ahí si que va a resaltar

Que les parece? espero que le guste tanto como a mi.

Bendiciones a todas!!!!!