jueves, 25 de noviembre de 2010

84. Recibí los regalos del inter navideño

Buenas tardes, queridas!!!!!!!!!!! hoy estamos con un día muy soleado, la verdad que desde el lunes, el clima está muy bueno, o sea la primavera se está portando mejor!!!!!!!!!!!
Les quiero mostrar, lo que llegó por el intercambio navideño organizado por Laura. Mi compañera es Chary de España. Me envió todos estos regalitos...
Ahora les presento algunos con más detalles. Este corazón en punto cruz, que voy a colgar en mi arbolito. Aquí, el anverso y reverso del mismo.

Un delantal para vestir una botella, también en punto cruz.Y además, si se fijan en la primera foto, me mandó 2 telitas con florcitas, broderie y una linda bolsita bellamente decorada que contiene, botones y abalorios. También agregó, un pinche para Gabriela y un babero para mi bebé, que se los destaco en esta foto porque me encanto!!!!!!!!! debe ser que, ver algo tan pequeñito enternece y además que seria la primera prenda que tiene.

Le quiero dar gracias a Chary por todos los detalles que envió, incluyendo su carta que contenía muy hermosas palabras, gracias amiga; y espero que lo que te envie sea de tu agrado. Gracias a Laura por organizar este intercambio.
Bendiciones a todas!!!!!!!!!!!

viernes, 19 de noviembre de 2010

83. Rosas de regalo

Buenas noches!!!! comenzando ya el fin de semana de descanso entre comillas, porque nosotras nunca paramos jajajaja!!!!!!!!!. Acá lloviendo horrible, parece puro invierno, la primavera definitivamente no se quiere instalar, si parece que estamos en el jardín del gigante egoísta, donde la primavera, dejo de pasar.
Con respecto a la salud, ya Gabriela va mejor; aún le queda algo de tos y romadizo y con este tiempo húmedo, hay que cuidarla mucho!!!!. Uffff!!! yo gracias a Dios, a pesar que tuve 2 enfermos en casa no me enferme, aunque estuve algunos días con dolor de garganta por la mañana, parece que mis defensas dieron bien la pelea jajaja!!!!!!!!!!
... del embarazo me he sentido bien, salvo estos últimos días que me han dado unos dolores en la panza cuando camino que me tuvieron bien preocupada, pero aquí estamos.
Les traigo este ramito de rosas que bordé para una amiga de mi madre, que estuvo de cumpleaños, como ella es una buena amiga y esta siempre preocupada de mi mamita. Yo quise hacerle este presente.Un acercamiento para ver mejor las rosas
A mi me encanto bordar estas rosas son muy femeninas, como será que hasta a mi marido le gustaron!!!!. Él agregó este paspartú rosa, que le vien muy a tono. A la amiga de mamá, le encantó!!!!! y eso es lo que importa, que los regalos gusten y sean valorados, no es cierto?!!!!!!
Tema aparte: tengo listo mis paquetitos de envíos de los inter de navidad, pero por el tiempo no he podido ir a Correos. Sobretodo Chary, amiga espero tu comprensión.
Les deseo a todas, que tengan un muy buen fin de semana!!!!!!!!!!!! y que Dios las bendiga.

viernes, 12 de noviembre de 2010

82. Inter botones

Hola a todas!!!!!!!!!! como han estado? trabajando en la labores de Navidad me imagino, porque ahora sí, que está Ad portas.

Nosotros más o menos hemos estado Gabriela está con Laringitis, estuvo recomplicada, comenzó el viernes pasado, le costaba respirar, y realmente y pasando las noches en vela preocupada por ella; y marido con bronquitis, así que lo tengo en casa. Así que como verán encerrada haciendo de enfermera. Gabriela ya va mejor, pero aún no se recupera del todo. Es que con el clima que tenemos es para enfermar; llueve, sale el sol, llueve, llueve hay sol y así, la primavera este año no la hemos visto en toda su magnitud.


Me di cuenta que no he mostrado lo que envié a Sandra de Italia, por el inter botones uffff!!!!!!! como pasó el tiempo!!!!!!!!!. Le envié, obvio los botones; variados, de distintos colores, diseños y material, el que lo puse en esta bolsita de tela que le aplique está mariposa en decoupage.

Un cuellito en tonos morados, con un botón de madera nativa

Y está bolsa de tela, para guardar sus manualidades o lo que quiera guardar en ellas. Le agregué broderie y obviamente la bolsa va forrada por dentro, es un tamaño bastante grande.


A ella le gusto y eso me alegra mucho. A ustedes que les parece?

Trataré de ponerme al día con las visitas en la medida del tiempo, ustedes saben con enfermos en casa, el desgaste es grande.

Cariños y bendiciones a todas y que tengan un excelente fin de semana, que disfruten mucho!!!!!!!

martes, 2 de noviembre de 2010

81. Diamantes para Gabriela

Buenas noches!!!! que tal estuvo este fin de semana largo? Espero que muy disfrutado y descansado. A mi me sirvió para adelantar labores y terminar, este cardigan rosado que ví en una revista de lanas Stop que compré, tiene 100 proyectos preciosos y este era uno de ellos; y por lo mismo lo compré, pretendo realizar otros más para Gabriela que están bellisimos y para el bebé.

El cardigan está hecho en punto diamante; tuve que adaptar los puntos al tipo de lana que tenía y al talle de Gabriela, que es grande, dentro de los niños de su edad... ...El modelo llevaba una cinta más ancha, pero a mi me gustó más angosta. Le quedó muy bien, es muy sentador y tiene muy buena caída.
Espero que les haya gustado tanto como a Gabriela, que le gustó mucho!!!! Y gracias siempre por sus visitas y comentarios.
Bendiciones y muchos cariños