viernes, 30 de septiembre de 2011

108. Bordado de Sarah Kay

Hola!!!! Estamos disfrutando de los hermosos días primaverales, que me encantan!!!.Les cuento Cristóbal comenzó a tomar jugos de frutas y le encantó el jugo de manzana, la papilla se ha servido muy poquito, aún no se acostumbra.

Este trabajo que les muestro, es un bordado a la amistad de la gran creadora Sarah Kay. Es un kit que gane en un sorteo de Laura, hace mas de 1 año. Lástima que Laura, ya no continúe con su blog, se le extraña!!!.
Lo bordé antes que naciera Cristóbal; me encantó bordarlo. Lo dejé para decorar la habitación de Gabrielita, a ella le gusto mucho!!!. Sólo falta que mi esposo lo enmarqué.
Les deseo un estupendo fin de semana, disfrutando en familia
Cariños!!!!!!!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

107. Hola amigas!!!!!!!!

Buenas tardes!!!! me desaparecí harto tiempo eh!!!!. Estuve sin internet un buen rato, cambiándonos de compañía. Aquí estoy de vuelta otra vez, estamos todos bien gracias a Dios. Gabriela está super grande, muy conversadora y tiene unas salidas muy graciosas; Cristóbal ya tiene 5 mese y 13 días, está estupendamente con 8400 g y 69 cm; es muy bueno para mamar; le queda poco para comenzar a comer, mañana comienza con jugos y papillas de frutas.

Los días primaverales bellisimos, así que todas las tardes salimos a pasear para que Gabriela no se aburra en casa. Lo bueno es que gracias a Dios el otro mes retomaría el jardín después de meses de ausencia.

A pesar del escaso tiempo, le tejí a palillo (2 agujas) un enterito a Cristóbal, demoré como 2 semanas, el modelo lo saque de la revista Stop 100 proyecto. El celeste le queda tan bien!!! Va abotonado en la espalda y la entrepierna.
Detalle del delantero
Me encantó como quedó, considerando que no soy ninguna experta. Bueno chicas, empezare a visitarlas nuevamente, en medida de mi tiempo, espero su comprensión. Ahh las extrañaba y extrañaba mi blog, gracias a todas por sus visitas y por los comentarios que me dejaron en el post anterior.
Cariños mil!!!