Gabriela comenzó con medicamentos y a Cristóbal no le dio nada para tomar, porque es muy pequeño y que según él era un resfrío común, lo que no me dejo muy tranquila su diagnostico.
El miércoles como veía que no había mejoría con Gabriela, es más los medicamentos le hicieron mal a la guatita; y Cristóbal ya de frentón tenía flemas, fui donde un bronco pulmonar, que reviso a ambos, él diagnostico bronquitis para los dos. Me dijo que el diagnóstico del medico anterior era errado y los remedios que le había dado a Gabriela no servían para nada; así que comenzó un nuevo tratamiento, y Cristóbal también comenzó con medicamentos y los dos al Kinesiólogo. De eso ya ha pasado una semana y Gabriela ya esta super bien, le queda algo de tos, lo que dijo el doctor que le iba durar sus días y ya comenzó ayer el jardín, y ella feliz, echaba de menos a sus tías y amigos del jardín, lo que es mi alegría, que Gabriela ya está bien.
Mi tristeza es que Cristóbal, está enfermo y el doctor lo evaluó ayer y me dijo que se contagió del virus sincicial, lo que le produjo una bronconeumonía, cuando me dijo eso, me largue a llorar en plena consulta y ahora que les escribo a ustedes contándoles esto, se me caen mis lágrimas; es que ver a mi bebé tan pequeño y enfermo (Gabriela nunca se enfermo grave, menos tan pequeña) me parte el corazón; según el doctor Gabriela trajo el virus e inevitablemente se contagió.El doctor me tranquilizó de que si seguía el tratamiento iba a estar todo bien. Vieran ustedes, lo grande que está a pesar de estar enfermo.
Bueno quería compartir con ustedes mi pena y les pido que oren por mi familia y en especial por Cristóbal. Espero que pronto pase esta nube negra.
Cariños