Hola amigas!!! ha pasado mucho tiempo después de mi ultima entrada. Quiero agradecer a las amigas que me dejaron un saludito navideño y de nuevo año, gracias por vuestro buenos deseos, los necesito ah!!! y por las que se acordaron de mi cumple que fue ayer; aunque este año fue un cumpleaños sin pena ni gloria.
Hoy me hice un ratito para poder comentarles el por que de mi ausencia de mi blog y de los vuestros. La responsables son las malditas enfermedades, no hemos tenido ni un momento de descanso: bronquitis obstructivas a granel , un fin de semana comenzaba Gabriela, al otro seguía Cristóbal o definitivamente ambos, a eso incluyamos otitis con supuración del oído medio super recurrentes sobretodo Gabita y terminamos el año coronado con varicela que Gabriela se contagio en el jardín, lo que la hizo pasar la Navidad así, ya esta sanando aunque continua con el picor. Luego Cristóbal hizo una rino faríngeo amigdalitis tan fuerte que le provoca una exantema viral, conjuntivitis y gastroenteritis y ahora inevitablemente cayó el domingo con varicela.
Como pueden ver amigas, estos meses han sido horribles!!!! y muy agotadores!!!!!!!!!! no queda tiempo para nada, estamos encerrados de hace meses, porque con tanta cosas no se puede ni salir y con esto días tan lindos, Gabriela pide salir; lo único que deseo que esto ya sea lo ultimo del coletazo del 2011 y que este nuevo año no tengamos ya más enfermedades, es triste ver a los niños cogiendo tantos virus, sobretodo por que son tan pequeños como Cristóbal con 8 meses.
Les deseo para ustedes las que me lean que hayan comenzado el año mejor que el nuestro y que sea un año lleno de bendiciones!!!!!!!
Mis cariños