sábado, 1 de agosto de 2009

13. Tenida para mi Gabrielita

Hace como 4 meses atrás, compré está tela española, pensando en hacerle un vestido a mi beba; no obstante, como era tan pequeñita y crecía a pasos agigantados, deseche la idea porque lo iba a usar muy poco y ya se acababa el verano. Así que ahí quedo, guardada hasta ahora que le dí uso, gracias a la sugerencia de mi suegra, que me dijo que igual la podía usar solo que, lo que hiciera, se lo forrará con polar para que quedara calientito y así lo hice jijiji!!!

Se me ocurrió hacer esta especie de jardinerita, con 2 detalles: un bordado de mariposa en vuelo con fieltro y unos vuelitos acompañados de cinta al tono;y por supuesto la jardinerita va toda forrada en polar; además que va con broches en la entrepierna para que me facilite el cambio de pañales jijiji!!!. Aquí los detalles
También le hice una polera de algodón blanco, con cuello en la misma tela para que resultará una combinación Bueno y la tenida final se ve así, a mi me gusto como quedó, a mi juicio se ve linda con toda modestia, ya que es mi primera confección de bebé, no quedó tan mal, no es cierto????, bueno espero que les guste mi creación, lástima que las fotos salieron un poquitín oscuras y no le hacen justicia a mi proyecto jajaja!!. En todo caso me falta la capota al tono, porque mi hija no sale sin gorrito, es toda una Silvia Piñeiro como dice mi suegra jajajaja!!. Esa está en proceso.

12 comentarios:

ANDREA dijo...

que genial me gusto mucho
cuanto cobras por hacer un buzo talla 4 como pa la flo????
espero tu respuesta nos leemos

ANDREA dijo...

jijij me referia a un pantalon de buzo jejejej iras el 22 al encuentro ya entraste a claseso????
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS

Ely dijo...

QUE PRECIOSURA, ESTA BELLISIMO ESE CONJUNTITO ME FASCINO, AYYY ME DA MUCHO GUSTO CONOCERTE Y ADEMAS QUIERO PEDIRTE QUE MAS ADELANTE ME ENSEÑES A REALIZAR APLIQUES DE FIELTRO SIIII? PORQUE ESA MARIPOSITA SE VE PRECIOSA.
TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosa la jardinera y todo el conjunto me encanto, felicitaciones :)
Un abrazo grande,
Titi

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Buen día Angel, gracias por visitarme, hoy ando en una de responder a todos a quellos que me visitan, déjame decirte que que esta braguita está de lo más cuchi. También pienso que tienen ustedes una Sra. Presidente excelente, muy inteligente, de modales impecables y que aunque algunos chilenos se quejen de su trabajo (lo que no entiendo por qué....jejeje) es una mujer de la cual se puede sentir uno orgullo de que represente a su país, yo la admiro mucho como ella ninguna en latinoamérica.
Saludos desde Venezuela

La seño Vanespecial dijo...

PRECIOSO, PRECIOSO!! QUE MANOS NENA, QUE MANOS!!!
MI MADRE ME HACÍA DE PEQUEÑA TAMBIÉN LA ROPITA.
SABES? YA VOY A BUSCAR, A VER DÓNDE ME ENSEÑO, CREO QUE DEBES ESTAR SUPER ORGULLOSA DE HACERLE LA ROPITA A TU BEBITA. (y ELLA TB, JJE)


AIS, GUAPA, FRIO ALLÍ, NO?? PO AQUÍ UNA CALÓ INSOPORTABLE, EN CÓRDOBA NO HAY PLAYA, Y LA CALOR ES AGOBIANTE, TE SOBRA HASTA LA PIEL..JEJEJE. PERO BUENO, AL MENOS AYER YA FUÍ A LA PISCINA.

UN BESOTE WAPA Y ABRIGAROS MUCHO.

Ángel dijo...

oh Gracias a todas por subirme el ego jajajaja!!! que bueno que les gusto la tenida, me gusta mucho coser y ver que resulta y si es para mi beba con ayor razón.
Y gracias por sus cariños

Mamen dijo...

Que manitassssssss !!!!!!!!!

Qué buen gustooooo !!!!!!!!!!!!!

Me encnata tu blog y tus manos.....

La mariposaaaaaa es una pasada


Un besote reina

carolina dijo...

Que lindo Ange!
Y mi mamá dando ideas para reutilizar la tela q bien!
saludos a los tres

te quedo belloooooo!!!!
cariños!

☼ Carolina ☼ dijo...

HOLA,
muy lindos tus trabajos!
ya me hice tu seguidora,
te invito a visitarme,
desde Santiago
un abrazo
c@
CarolinArtesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

FIONA dijo...

que bonito traje ,que suerte poder coserle la ropita a tu bebe te aplaudo de nuevo angel

Coté dijo...

Estoy impresionada de las maravillas que haces!!!, muy lindas las cositas que le has hecho a tu pequeña Gabriela (lo de los dientes se le va a pasar luego, asi que un poquito de paciencia no mas)...
Me gustó mucho como dejaste el sillón, si está mejor que tapicero!...espero poder llegar a coser así...recién estoy aprendiendo...
Besitos