jueves, 27 de agosto de 2009

21. Hoy es un día especial

Lo es, porque se cumple 3 años de la muerte de mi padre; al que echo muuucho de menos y cuanto extraño las sobremesas después del almuerzo, mi padre era de largas y entretenidas pláticas.Extraño su presencia, su inteligencia y me da pena que se haya ido, sin haberme visto casada y ahora haber disfrutado de su nieta.

Pero en fin, Dios sabe que debía ir a dormir a ese sepulcro frío, al que tarde o temprano todos iremos, pero como Dios nos hizo con un toque de eternidad que aún guarda y anhela nuestra alma, por eso nos aferramos a la vida.

En los años de inocencia. uno está lejos de imaginar, ese terrible aguijón que nos asedia (y que nos recuerda que tenemos fecha de vencimiento) que es la muerte.

Sin embargo, estoy tranquila porque mi padre duerme (Juan 11: 11-14) y que debe volver al principio es decir el polvo a la tierra y el hálito de vida a Dios quién lo dio (Salmos 146:4; Eclesiastes 12:7) y aguarda la promesa bienaventurada del regreso de Jesús y el despertar en la primera resurrección, confío en ello(Juan 5:28-29).

Por eso amigas las insto a que aprovechen mucho a sus padres, expresen su cariño, abracenlos, besenlos y digan muchos te amos; miren que donde vamos no podremos decir todas estas cosas (Eclesiastes 9:5). Yo lo hice aproveche todos los momentos, jugamos reímos y lloramos también  pero igual el tiempo es muy corto y uno quisiera más.
Que tengan muchas bendiciones !!!!

20 comentarios:

Evelyn dijo...

Lo siento mucho, pero ten una cosa muy presente... aunque sea desde el cielo, tu padre te está viendo y está disfrutando contigo de cada momento, de tu boda, de tu niña... Y esta es una manera de hacerlo presente, hablar de él. Besos desde España.

Loli dijo...

Muchos besos tesoro, es lo único k puedo decirte.

ANDREA dijo...

Mucho animo amiga tu padre siempre estara contigo cuidate.
iras el 5 a la reunion???
cuidate

Jacqueline dijo...

hola Angela, no dudo que tu papà de igual manero entró contigo a la iglesia, y ahora tienes un angel que te guia y cuida a tu familia.

nos vemos el sabado 5. un besito

Cecilia - Titi dijo...

El vive en ti y en su nieta y de seguro donde esté, te está cuidando y queriendo.
Un abrazo grande,
Titi

Celia Benfer dijo...

Ángel, lo siento mucho, tu padre estará bendiciendo tu vida y de tus seres queridos, él está contigo, el alma de tu padre no se retira... está presente... te cuida, te adora y conversa contigo...la vida es es ésta, nacemos para morir, y lo de tu padre ha sembrado buenas semillas, semillas de ángel,bondad y mucho amor... se refleja en ti... Cariños eternos.

manitos a la obra........ dijo...

gracias ANGEL por tus palabras y compañía..es difícil aceptar la ausencia del ser que más amamos..pero me siento muy agradecida de DIOS por brindarmelo tanto tiempo a mi lado..soy una eterna agradecida..sé que me hubiera gustado compartir muchas cosas mías con él..pero que a la postre no se dieron quizás por ene circunstancias..pero me siento muy conforme con todo....sé que entre los dos había mucho amor...un eterno amor..TE QUIERO MUCHO AMIGA..TE ENVÍO MUCHO CARIÑO TAMBIÉN..Y TE FELICITO POR TU BELLO BLOG..UN ABRAZO INMENSO..GINITA

Ángel dijo...

Gracias amigas, por sus palabras y su preocupación.
Cariños mil a todas y bendiciones para cada una.
Angel

Muñecos Country dijo...

amiga, seguro tu papa estara muy orgulloso de ti pues ha formado a una linda persona, el sera tu guia y te cuidara desde el cielo, y todo lo que aprendiste de el ponlo en practica.
Amiga lei el correo y vi tu post, estare esperando, el mio todavia no esta listo pero de aqui al lunes lo envio
cariños
jessica

La seño Vanespecial dijo...

ay mi niña, lo siento, yo al leerte recordab a mi abuelo, que hace un año y meses que falleció...

muchos besitos preciosA!!!

PD, PERO QUE BONITO ESTÁ TU BLOG, MUY PERSONALIZADO. ME ENCANTA. MUAAAA

...con cariño dijo...

tu penita es natural ,porque era tu padre y lo debes extrañar mucho ,pero con el tiempo tu penita se irá suavizando ,estoy segura, más sabiendo que su alma está con el Señor muchos cariños para tí ,y un abrazo ,Pame.

Leti dijo...

Hola Angel. me dio mucha alegria tenerte de visita en mi blog, Muchas gracias por dejar un comentario tan lindo.
Lo que escribiste me llego al alma, yo se lo que se sufre y me senti identificada. Pero como dice Evelyn, tu papa esta contigo.
A veces uno no necesita una presencia fisica para sentir su amor y compania.
Me gusto mucho tu blog. Tu coses muy lindo y que afortunada tu bebita de tener tantas cosa lindas echas por ti.Todo es muy hermoso.
Espero me sigas visitando. te pondre en mi lista.
Un abrazo grande.

meugenia dijo...

Hola Angela gracias por tu visita... en cuanto a tu padre te comprendo muy bien yo perdi al mio hace cuatro años y cada dia lo añoro mas, nos queda su recuerdo, cuentale a tu hijita como era, hablale mucho de el y le parecera que lo a conocido yo con mis nietos les cuento de el, el mayor que tiene 4 años y se refiere a mi padre con toda normalidad como si lo hubiera conocido, es mas, me recuerda muchas veces a el.
Un abrazo

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
que lindas tus palabras sobre tu papá!!
Pasaba a agredecerte tu visita y tu comentario por los relojes!!
Ahora tengo una nueva publicación, un velador y revistero cracquelado y flores,
ojalá te gusten!
Muy lindo tu blog,
nos vemos!!!
c@
Carolina Artesanías
www.carolinamaraboli.blogspot.com

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Angel lo unico que puedo decirte es que descanses en el Señor.
El como tu Padre te puede dar la paz que sobrepasa todo nuestro entendimiento.
Te mando un abrazote....
ISa

Blanca Abreu González dijo...

Angel..que triste y real tu entrada ...siento mucho que no hayas disfrutado más tiempo de tu padre ,,pero hay siempre un porqué de las cosas.. a eso te tienes que aferrar ..un abrazo afectuoso

Muñecos Country dijo...

amiga me llego mi regalito, esta todo precioso y en mi color favorito, todos los detalles de bordado amiga te pasaste....... preciosos hermosos.... gracias . mis hijas te mandan un beso enorme les encantaron las libretitas, luego tomo fotos para ponerlass en mi blog
cariños
graciaaaaas
jessica

Unknown dijo...

Hola Ángel, muchas gracias por tu visita y comentario en mi blog.
He estado viendo tus trabajos y me ha encantado la ropita que preparaste para la cuna de tu bebé.
Ángel tu padre está contigo y con tu familia.
Besos,

RTA dijo...

Tus versiculos son las unicas palabras que nos llenan. Yo tambien perdi a mi padre terrenal pero me queda y eso para siempre mi Padre Celestial, ese que me consuela y me alienta cada dia. Donde el esta no hay mas sufrir, no hay mas dolor y todos los que hemos esperado y creido en su hijo cantaremos Santo, Santo, Santo.QDTB

harmonia dijo...

Me he enterado ahora (7-3-2010 )de la muerte de tu padre,yo lo perdí hace 5 años y se lo que es!!!Rezaré por el.m dolores desde Barcelona (españa.