lunes, 30 de noviembre de 2009

41. Mi primera muñequita

Hola chicas!!!! tanto tiempo no?!!!! gracias a todas, las que se preocuparon por mi, como me desaparecí, no sabían nada de mi, jijij!!!!. Bueno les cuento, estoy con mil cosas haciendo entre manos, sin embargo muy poco tiempo para hacerlas; Gabrielita necesita más atención ya que con el andador hay que tener mucho ojo, ustedes saben que si uno se descuida puede pasar algún accidente; además hay que jugar mucho con ella, porque permanece más tiempo despierta y tengo que estimular mucho con los juegos, tengo que sacarla más que antes porque se aburre y con contactos con otros niños, y después para entrarla queda la grande llora porque no quiere entrase jajaja!!!!!. Así que como pueden ver estoy abocada a mi labor maternal, y mis labores quedan reducidas al tiempo de su siesta solamente.
Igual me he dado mis escapadas a sus blog visitando y dejando algún comentario; espero actualizarme más seguido como antes y visitarles ,más a menudo.

Les quiero mostrar una muñeca de trapo, que hice para el cumple de una sobrina, a mi beba le gusto, así que, voy a tener que hacerle una jajajaa!!!, lo hice con un molde que me envió tan amablemente, Ania de el taller de ilusiones, que fue muy generosa en regalármelo y queda fenomenal, al menos me gusto y disfrute mucho haciéndola,me transporto a mi infancia y de cuanto soñaba con tener una muñeca de trapo, yo tenia miles de las otras, pero quería una de trapo, así que me las confeccionaba yo a mano a los 5 añitos jijiji, claro que no como ésta.

La hice toda en rosa y tiene un montón de pelo.Espero que les guste, cariños a todas y muchas bendiciones para la semana que comienza

30 comentarios:

Beatriz dijo...

La muñeca te quedó HERMOSA!!. Me gustó mucho en el color rosa. Y me parece muy bien que le dediques más horas a tu hija. A medida que crecen se ponen más demandantes, pero crecen tan rápido que mejor aprovechar. Te mando un beso y que tengas buena semana.

Cecilia - Titi dijo...

Está realmente hermosa, no hay como las muñecas de trapo tan lindas y abrazables jijiji, felicitaciones y me alegro que tu hija esté muy bien.
Un abrazo y linda semana,
Titi

Daniela dijo...

Que bella muñequita, me encanta, lastima que yo no soy muy buena para eso, pero ya aprendere..jiji

cariños...
..............Daniela

Lanezi dijo...

me encanta, te quedó preciosa

Evelyn dijo...

Un trabajo precioso, te quedó genial, ahora a hacer otra para Gabrielita. Es normal que te tenga entretenida, y además es precioso dedicarte a ella ¿verdad? Besos guapa.

Vicenti dijo...

Angel ya te echaba de menos...pero te comprendo perfectamente que esa niña reclame todo tu tiempo,la muñequita está preciosa,muy tierna,me ha gustado mucho,besos para ti y tu nenita.

Blanca Abreu González dijo...

,,que tierna la muñequita ..y cuanto tiempo sin saber nada nada de ti...pensé estarias de vacaciones o algo ...veo que la niñpa te tiene bastante ocupada ...disfrutala ...son pocos años...despues crecen y si no le regalas tu tiempo , despues te arrepientes ,,lo principal es que disfrutes todo lo que puedas con ella ....un abrazo cariñoso Angel

Ana dijo...

Te ha quedado muy linda ¡¡¡ me recuerda an una que tenia cdo era niña ¡¡ Buena semana

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Te quedó muy bonita la muñe,disfrutá a tu hija que el tiempo pasa muuuy rápido. Un beso

Mamen dijo...

Es preciosisisimaaaaaaaaaaaaa

Jolines que gusto tenr las manitas que tú tienes.

Un besote a tí y a tu bebita

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosa la muñeca!!
te quedó súper linda, me encanta!
abrazo
c@

mademoisellealex dijo...

que tierna, me gusta mucho
espero que tu bebita siga bien y mejorando
saludos

...con cariño dijo...

muy linda tu primera muñeca,especial para tocarla y apretarla ,o para ponerlas en el cuarto como decoración,está muy bien que le dediques tiempo a tu hija ,las etapas de los niños son muy rápidas ,haces muy bien en darle toda tu atención, cariños Pame.

Muñecos Country dijo...

querida amiga, que alegria que te encuentres bien y tu bebita tambien, que lindo es poder dedicarse por completo a la labor maternal, disfruta mucho a tu pequeña, la muñeca esta preciosa
cariños
jessica

Unknown dijo...

Hola Ángel, la muñequita es una preciosidad, me encanta... es muy dulce.
Muchas gracias por tu visita, ya sabes que me alegra mucho. No te preocupes ya sé que los peques necesitan todo vuestro tiempo, mi hermana pequeña anda igual que tú.
Un abrazo grande!!!

Elia dijo...

Un trabajo muy lindo!!
Pasa todo el tiempo con tu pequeñina, el tiempo pasa volando..
eljardindemiduende

Silvia dijo...

Que muñeca mas dulce!! no me extraña que tu nena quiera una. Un beso para tu peque.
Besos
Silvia

Anubis dijo...

Hola Angel que bonita la muñeca ¿TAS SEGURA QUE ES LA PRIMER MUÑECA ? porque no parece te quedo muy buena Gracias por tu visita saludos

Soy, Mildred dijo...

Hola! Cuantas cosas bellas, me encanto tu muñeca, es super tierna.
Te deseo mucha salud para ti y los tuyos. Bye
Mildred

Mane dijo...

Angel, que bueno que ya estés de vuelta ! Totalmente comprensible que estés dedicada a full a tu bebé :)

Muy linda tu muñequita, los colores muy femeninos, ideal para un regalito !

Cariños,

Mane

Rosana dijo...

Angel que preciosa que te ha quedado la muñequita!!. Y como te entiendo yo no tengo bebes y no me alcanza el tiempo asi que vos con esa gordita preciosa me inmagino!!. Te digo algo disfrutala que crecen tan rapido!!. Un beso Rosana.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Angel:

Seguro que las nenas van a atesorar esta adorable muñequita.
¡Tendré que pedir yo también los patrones!

Cariñitos a tu bebita. Espero que siga gozando de buena salud.

Con aprecio desde México.

Mary Tere.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Angel:

Yo de nuevo ¡Ya me acordé a que venía! Te quería pedir de favor si tienes el resto del Abecedario Vintage, me encantaron las letras pero quisiera tener mis iniciales, si te fuera posible publicarlas te lo agradecería mucho o si lo prefieres me lo puedes poner al e-mail:
mariteredetalles@hotmail.com

Mil gracias.

Y ahora sí... hasta pronto.

Mary Tere

Anónimo dijo...

Es muy bonita, como todo lo que haces. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo, al visitar mi blog.
Un beso y otro para tu niña.

vanesa dijo...

Es un trabajo muy bonito, te ha quedado muy coqueta.
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Angel: una muñeca divina. El rosa le va genial !!!! Un abrazo, Laura.

ANY dijo...

Una preciosidad, dan ganas de tener 5 añitos,es un encanto de muñeca,besitos.

Claudia dijo...

Hola Angel que linda muñequita, desde siempre has sido hábil con las manos, que increíble que te hacías tus propias muñecas, cuida a tu niña ella está primero que todo, besos para ti.

Unknown dijo...

que hermoso blog, me encanto esta muñeca, me encantaria hacerla para mis hijas, yo tambien tengo un blog donde comparto material infantil, manualidades, y otras cositas mas, te invit a visitarlo y seguirlo.
Saludos
Orkidea

M@ite dijo...

COMO YA TE DIJE EN LA ENTRADA DEL SORTEO ¡¡ME ENCANTA LA MUÑECA!!!