lunes, 3 de mayo de 2010

58. Jardinera para mi beba

Buenas tarde mis queridas amigas!!! como siempre agradecer por vuestra preocupación por mi familia y por mi persona, se agradece infinitamente vuestras muestras de cariño. Y espero que hayan tenido super fin de semana, descansado en familia y disfrutando con vida y salud.
Les cuento que gracias a Dios, ya vamos bien, mi madre sigue recuperándose con la gracia divina, claro que debe seguir con la cuarentena, para que se termine la neumonitis.

Con respecto a las manualidades, he estado este último tiempo retomando la costura, que ustedes saben me gusta mucho!!!! y me lance a hacerle una jardinera a Gabrielita; mi madre le regalo una de mezclilla (jeans) y me gustó como le queda y el modelo; así que, quise hacerle una de cotelé para que no pase frío: nunca había hecho una, igual me costó tiene harto detalle: bolsillos falsos, pretina trasera con elástico, rebeca, forro, etc; quedé feliz con el resultado, aquí se los presentó con la modelo incluida jajajaja!!!. Le quedó bien de calce, el color le queda, es como un burdeo, como es blanquita casi todos los colores le quedan,  abajo detalle de la pechera. Si se fijan no le puse broches metálicos como los trae el original, sino que forré unos botones en tela lila de lunares con la que también forre la jardinera por dentro, lo que le dio a mi juicio más delicadeza.Realmente en las fotos no se aprecia tan bien el trabajo, pero no es que lo diga yo, pero quedo re linda.
Espero que a ustedes les haya gustado este trabajo, que como todos esta hecho con mucho amor, cuidando todos los detalles para que se vea linda mi Gabrielita.
Mis cariños para ustedes todas las que me visitan siempre y que son tan amables cons sus comentarios que me encantan leer. Que tengan una excelente semana, muchas bendiciones.

40 comentarios:

Papalotl dijo...

Angel, hermoso trabajo pero más hermosa tu nena, esta preciosa Gabrielita dan ganas de comersela a besos y bueno esa jardinerita hermosa el color divino y muy delicado el detalle de los botones =0), amiga muchos abrazos y los mejores deseos para ti, tu familia y tu mami su pronta recuperacion, besos MAricela

Beatriz dijo...

Que bonito te quedó el jardinero y que bien lo luce la modelo. Debe ser bastante trabajoso. Bueno, yo no me llevo muy bien con la máquina de coser. El color es hermoso y con esos botones con lunares le dieron un toque especial. Te felicito. Que tengas una buena semana.

Maribel dijo...

Aquí le llamamos "peto" y te ha quedado de lujo, claro que lo siento por tí pero es que la modelo es la que hace que parezca mas. Dale muchos besitos en esos mofletes tan bonitos.

María José dijo...

Que bonito....aquí se le llama petos o pantalones con peto....pero vamos a mi lo que más me gusta es la modelo, está para comérsela.....Muchos besitos para tí y para la peque muchos más, hoy ella se lo merece....

Fefi Santana dijo...

Que lindo te quedo Angel pero me vas a permitir que te diga que lo mas lindo es quien lo lleva.
Esta preciosa esa princesita.

Besitos para las dos

onix dijo...

Gabriela está guapísima !que grande!

Elia dijo...

Bueno te quedó líndisimo!! y tu hija cada día está más hermosa!!
feliz semana
eljardindemiduende

Evelyn dijo...

Te quedó precioso el petito, pero la modelo... ay! que me la como!! Es preciosa tu niña eh?? Besos guapa.

Blanca Abreu González dijo...

Angel ..que dulzura de niña tienes ...está para comersela!! y que bonito el peto que le has cosido...a mi tambien me gusta muchisimo la costura ..fué durante un tiempo mi actividad profesional---me divierte y a ti tambien ..lo haces muy bien ..un abrazo cariñoso

Cecilia - Titi dijo...

Se ve preciosa la modelo ¡¡¡que grande que está!!! y caminando de lo más feliz, la jardinera preciosa y los colores me encantan, que lindo y gratificante debe ser hacer algo para tu hija y con tan buen resultado...ahora me imagino vas por la segunda jijijiji.
Un abrzo y cuidate mucho,
Titi

Vicenti dijo...

Gabrielita está para comersela de bonita y más con esa jardinera que le hiciste,que buena costurera eres!!!te quedó fantastica,los botoncitos le dan un toque muy alegre,y me alegreo que todo se vaya arreglando,muchos besoss

Mamen dijo...

Desde luego....que modelo....como luce....que suerte tener una modeli así.

Precioso el peto

Un besote y felicidades a la modeli

Marisol dijo...

hola angel que bueno eres chilena yo estoy en antofagasta me a gustado mucho tu blog te dejo mi correo angeldoradodelcielo@gmail.com

Rosana dijo...

Hola Angel pero que hermosa esta Gabrielita esos cachetes rosagantes para comerselos!!. Me alegra saber que todo va muy bien!!. saluditos para tu mami y que se reponga rapidito. Un beso y la ropita hermosa.

El Espacio de Maikita dijo...

Que bella es Gabrielita!!! Felicidades amiguita tu beba es una princesita. Y como luce tan orgullosa la labor de la mami, que dulceeee..!! Acá se lo llama "overol" y el color está hermoso, justo para una nena tan linda como la tuya! Se me hace un trabajito bastante dificil, q envidia. Me alegro que tu mami esté mejor de salud, confio que pronto todo estará en orden en tu vida. Besitos cariñosos, cuidateeeee =0)

Daiana dijo...

Hola Angel te felicito!!!primero por la modelo que es una muñeca!!! y segundo por este trabajo , te quedo realmente bello!!!y los botones preciosos!!! te deseo una bonita semana!!!besossssssss

Unknown dijo...

Hola Ángel, cuando leí el título de la entrada, me dije... ¿pero que le ha hecho Ángel a su niña? ¿una jardinera? ¿la va a plantar con unas florecillas? jajaja. Como te decía Maribel aquí lo llamamos peto, nunca había oído lo de jardinera, pero todos los día se aprende algo nuevo.
Te ha quedado muy bonita y Gabriela está preciosa.
Me alegra que tu madre vaya mejor.
Un beso muy grande para las tres!!!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

como siempre angela todo lo que haces te queda precioso incluso tu princesa esta grandota y lindisima que el señor te la bendiga, un abrazo amiga y sigue haciendo cosas lindas.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
que linda tu niñita!
me gusta mucho la jardinera, que entretenido poder hacerle cositas a ella!!
abrazo
c@

manos de chicureo dijo...

Lindísima se ve con la jardinera. Realmente tienes todo un conocimiento en la confección.
Cariños,
Yasmin

Evelyn dijo...

Hola guapa, voy a intentar explicarte lo de la s y la j. Yo voy en Andalucía una region al sur de España y ahí tenemos un acento diferente que en el resto de España y en especial las s, la pronunciamos como c y a veces la eliminamos y lo mismo ocurre con la j. Por eso quiero que llamen a mi bebita como se llama y no por algo parecido. Besos guapa.

Lanezi dijo...

qué bonito, y te quedó perfecto. Ahora sí está lista la nena para hacer travesuras por toda la casa.

Anónimo dijo...

Hola!!! Que hermosa bebota!!! Te quedo genial lo que le hiciste! Deseo que tu mami se siga recuperando! Besotes!

Misborda2 dijo...

Hola Angela: la jardinera, quedo preciosa, y que forma mas original tiene de nombrarla, nunca lo había oido. De todas formas me quedo con esa princesita, Gabrielita, está guapísima !!!! además, en sus primeros pinitos como modelo, a quedado estupenda !!!!!Un abrazo, Laura.

Sholy dijo...

Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ternuraaaaaaaa de niñaaaaaa, perdon pero mas que la jardinera me encanto la modelo, y como se peina ahhhhhhhhhhh que bellezaaa, Dios la bendiga amiga dale de mi parte muchos besitos.

Daiana dijo...

Angel he venido a desearte un maravilloso fin de semana!!!besotessssss

Gabriela dijo...

Pimero que todo debo felicitarte por lo linda y grande que se ve tu hija...es muy tierna...esta lista para ser modelo :)
Bellisima la jardinera...FELICITACIONES!!!!!!!
Espero ayer pasaras un lindo día.
Cariños

Celia Benfer dijo...

Hola Ángel, por fin estoy de vuelta por aqui, no espero mañana parra llegar en tu casa, asi, com a ti te fascina coser, a mí escribir, estaré nuevamente en mi bloguer trabajndo, y te visitaré!!!
Gracias por tu mensaje.
Un abrazo gentil, y éxito amiga!!!
Celia

Claudia dijo...

Hola Angel que está linda la Gabita y modelando ropita nueva, quedó preciosa la jardinera, me acuerdo que cuando tenía a mis hijas chicas también me encantaba hacerle su ropa, uno se entretiene y ellas quedan lindas.Ya estoy mejor amiga asi que gracias por tus palabras, el bordado por ahora lo voy a dejar por un buen tiempo, cariños para ti.

MªDolores dijo...

Pero que niña mas guapa tienes Angel!!
Y el peto te ha quedado precioso felicidades, feliz semana.

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Un abrazo,
Titi

Silvia dijo...

Me gusta mucho como te quedo. Que guapa esta Gabriela.
Besos
Silvia

Rosana dijo...

Hola Angel pasaba por aqui para saber de ti. te mando un beso enorme enorme tanto a ti como a Gabrielita.

Daiana dijo...

Angel deseo que tanto tu como tu familia se encuentren bien!!! pase a desearte un feliz finde!!!besossssssss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
MANOS DE ANGEL

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO, .

José
ramón...

Jacqueline dijo...

Que grande que esta la bebe!!! oye y para grandes tambien haces costuras, arreglos y esas cosas con la maquinita???

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola,queria contarte que en mi blog hay algo que te está esperando.Te espero..

Ana dijo...

Hola Querida Angel!! Gracias por tu cariñoso comentario. Te quedó precioso el enterito, me encantó el detalle de los botones. La modelo es una muñequita. Te Felicito!! Espero tu mamá se mejore pronto.
Un Cariño Grande para vos y tu familia. Que tengas lindo fin de semana.
Ana.

MªDolores dijo...

Hola Angel!!
tienes un premio en mi blog para ti un beso.

cristi.crochett dijo...

Angel... acabó de ver a tu bebita, que hermosa y grande está, no me había dado cuenta