lunes, 17 de mayo de 2010

59. Para mi madre

Buenas noches!!! aquí estoy de nuevo, ufffff!!! que me ha costado aparecer; como han estado? espero que bien, que el fin de semana haya sido espléndido.

Yo he estado super ajetreada con examenes, algo les conté en una entrada pasada y por eso he estado, entre la clínica y laboratorios y con poco tiempo para nada y debo seguir en ello.

Pasando a otro tema, el 9 de mayo fue el día de la madre, y yo quise hacerle un regalo hecho por mi, además de entregarle otro regalo comprado. Le hice este almohadón para que decorara su cama a tono con los colores de su habitación. Le puse pasacintas, cintas celestes y broderie en un extremo......
.....Y le bordè la inicial en azul, de su nombre: F del abecedario Sajou, que le da un toque antiguo. A mi madre le encantó el regalo, quedó chocha y yo también.
Como siempre espero que a ustedes también les guste; AHHHH!!! y no se pierdan pronto les tendré una sorpresa ya!!!!
Cariños a todas las que me visitan y miles de bendiciones

31 comentarios:

onix dijo...

las madres son muy agradecidas para los regalos...pero es que este es hermoso

Blanca Abreu González dijo...

Hola Angel...super dulce la almohada de tu mamá ...está muy personalizada , con su inicial ...que decir?? bonito como todo lo que haces ...un abrazo muy muy cariñoso desde España ...y te sigo ..un besito a tu beba ..espero y deseo todo se haya normalizado

Evelyn dijo...

Hola guapa, te quedó precioso, pero una cosita... la cinta del pasacintas no la has puesto al revés?? Besos guapa.

Suki dijo...

Muy, muy bonito, seguro que tu ama esta encantada de tener una hija con esas manitas.

Besitos cielo.

Lanezi dijo...

qué bonita te quedó, hiciste un trabajo exquisito, no me extraña que a tu madre le encantara.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso con esas telas con rosas y la inicial un primor. Me gustó mucho todo. Como no va a estar feliz tu mamá con semejante regalo. Espero que pronto se solucionen los problemitas de salud. Te mando un beso grande.

Gloria Rodriguez dijo...

Pero que tela mas preciosa has elegido y el bordado antiguo le da un aire mas romántico si cabe, me encanta. Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, está muy lindo el almohadón, bellísimo!!
ojalá estén bien tus exámenes!!
ánimo!!
c@

Misborda2 dijo...

Hola Angel: precioso el regalo para mamá, es un almohadon muy bonito, la inicial es preciosa, y los tonos que elgiste perfectos.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Maribel dijo...

Seguro que le ha encantado, no solo por lo bonito que te ha quedado sino porque se lo ha hecho su hija.Besos.

Fefi Santana dijo...

Hola Angel, que detalle tan bonito para tu mama. Ellas lo merecen todo por ser tan especiales, tan pacientes y tan consentidoras.
Besos para ti, para tu mama y para la princesita.

Mane dijo...

Que hermoso regalo, muy femenino, un lindisimo detalle :)

Cariños,

Mane

El Espacio de Maikita dijo...

Es bello el bordado!!! La F se nota preciosa con ese toque de antiguo.. muy, muy lindo, todos los detallitos del almohadón son tiernos y delicaditos. Amiguita bella espero que tu salud esté siempre mejorando, igual que tu mami.. y que estrene con cariño lo que tú hiciste para ella con esas Manitos de Angel! Besotes =^.^=

Papalotl dijo...

Angel, que bonito detalle ara tu mami y hasta ami me gusto jajajajajaja, que bueno que le haya gustado esta en verdad hermoso animo con todo lo demas y te mando un fuerte abrazo para ti y gabrielita =0), MAricela

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola preciosa espero que todo salga muy bien y felicidades como siempre tus manos son bendecidas por el señor que te dio ese don de hacer todo tan bello, un abrazote.

Unknown dijo...

Hola Ángel, muchas gracias por tu visita.
Preciosa la almohada, lógico que le gustara a tu madre.
Un abrazo grande!!!

Vicenti dijo...

Angel,primero decirte que me alegro que tu madre esté mejor,y en segundo lugar felicitarte por ese cojin tan precioso que le hiciste,me ha gustado todo,el bordado de su inicial,la tela,todo el conjunto queda muy fino y romantico,no me extraña que le gustara muchisimo,muchos besos y besitos a Gabriela.

elmundodetrapito dijo...

hola angel un espetaculo el almohadon todo no le falta nada bien romantico hasta los colores son bellos tu mami re contenta un bello regalo angel maravillosa semana te deseo moni

Rosana dijo...

Hola Angel que hermosura y super delicado me inmagino tu mami re contenta con el bello trabajo d esu niña. Te mando un becito y me alegra que todo valla bien!!,

maria elena dijo...

Hola Angel!! precioso este almohadón...precioso el bordado!! que feliz estará tu mami!! besitos

cristi.crochett dijo...

Hola Angel...se te echa de menos en los encuentros, el sábado 15 de este mes hubo uno en Chillán, pero yo no pude ir, estaba convaleciente de una operación a las amígdalas. Oye amiga me encantó la almohada, el detalle del bordado con su inicial es hermosa.

No puedo dejar de preguntarte por tu beba, cuando la volvamos a ver la vamos a encontrar caminando.

Amiga recibe muchos cariños.

Cristi.

Claudia dijo...

Hola Angel, que hermoso detalle tuviste para tu mamí, te quedó precioso con la inicial bordada, quizás algún día Gabita haga lo mismo para ti, es un bello regalo, cariños.

Claudia Berniz dijo...

hola amiga, que lindo almohadón, seguro quedó muy feliz tu mamita, cuidate un montón besitos...

Ana dijo...

Querida Angel, verdaderamente hermoso este almohadón. Que delicado. Te felicito por tu trabajo y el buen gusto. Espero este todo bien con respecto a la salud.
Un Beso Grande, Ana.

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo y delicado, tu madre debe estar muy feliz con él. Felicitaciones cada día haces cosas más bellas.
Titi

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO BORDADO, MUY DELICADO ME ENCANTO
CARIÑOS
JESSICA

ANY dijo...

Preciosa almohada para tu mamy,feliz regalo para ella,cariños.

Daiana dijo...

Angel recien estoy haciendo visitas a las amigas, que bonito el almohadon de tu madre le habra encantado imagino !!!y en azul!!!mi color jejeje me gusto muchisimo!!!te deseo un feliz fin de semana!!!!besosssssss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Angel..yo tambien ando algo perdida y tengo algo abandonado mi blog..pero bueno salieron otras cositas que tenia que dejar en orden y para completar Anto se enfermo. Ya todo esta bien y trato de visitar a mis amigas.
Quedo super lindo el regalito de tu mami..la letra bordada esta muy femenina!!!
Bueno amiga...espero verte prontito, un besito re grande para vos y toda tu familia. Bendiciones desde italia.Anapetit

SHOLY dijo...

Holaa que bello regalo has dado,como todas las bellas cosas que haces,espero amiga que estes super bien,y deseo para ti una semana llena de cosas buenas, besitoss

Marta dijo...

Angel nop conocia tu blog y no sé como aparecí por aquí, me encantan tus trabajos, aquí me quedo vienolo todo despacito.
Besitos