martes, 25 de mayo de 2010

60. Sorteo por el primer año de mi blog

Hola Chicas!!!! como van???. Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana, acá en Chile fue fin de semana largo porque el viernes era feriado; así que, nos tomamos unas mini vacaciones a Temuco, lo pasamos muy bien y disfrutamos en familia.

Con respecto a mi salud, ayer me realicé una pequeña intervención ambulatoria y ha esperar hasta un mes más para que el medico me revise, esperando en Dios que todo vaya bien.

Bueno pero lo que más les quería contar, es que el 27 de junio mi blog cumple su primer añito, uff!!!! como pasa el tiempo n cuenta me dí y estoy muy contenta de que mi esposo me haya hecho este blog, porque me ha permitido conocer a una amigas lindas de muchos países y obvio compatriotas con las cuales nos hemos podido juntar;y conocer y aprender muchas cosas, y el aprender es muy necesario, gracias a todas ustedes las que me visitan, me leen permanentemente y me escriben, lo que me alienta a seguir con mis labores.

Especial agradecimento a Andrea que fue mi primera seguidora y me abrió las puertas de su casa para el primer encuentro de blogueras de Concepción, fue muy amable conmigo de sin conocerme e invitarme, y ello me permitió por su medio conocer a otras personas más, a ella le prepararé un regalo por su cariño y gentileza. Claro con ustedes también lo quiero celebrar y para ello haré un sorteo, con regalito sorpresa hecho por mis manos y con alguna cosita más.
Que deben hacer:
1. se deben apuntar en este post, solo en este.
2. Llevar el logo con enlace a mi blog
3. Decir que es lo que más le a gustado de todas mis labores.
4. Tienen plazo hasta el 27 de junio para inscribirse, día del aniversario.
Por Favor cumplan con los requisitos para que participen del sorteo

La mano inocente de Gabrielita sacará el numero premiado.Espero vuestra participación, para que celebren conmigo este año de amistad.
Bendiciones a todas y mis cariños

85 comentarios:

...con cariño dijo...

Hola amiga claro que me apunto!!felicidades por tu primer añito bloguero ,y como dices lo principal es compartir ,con tantas amigas que nos apasionan las manualidades,tus trabajos son muy prolijos, lindos pero lo que más me gusta es que en ellos te inspiran tu hija y tu esposo,cariños para tí Pame.

Daniela dijo...

Amigaaaa
Soy la primera!!!... Felicitaciones por tu aniversario de blog.... debes estar feliz
Quiero apuntarme al sorteo, te cuento que lo que mas me gusto de tus trabajos es el cambio del tapiz del sofa, el antes y despues es asombroso, considerando los cojines y las cortinas...jijij
Bueno amiga me llevo el sorteo a mi blog y espero tener suerte...

Cariños....
............Daniela♥

Cecilia - Titi dijo...

Y cómo pasa el tiempo ¿verdad? abrir un Blog es todo un desafío mantenerlo aún más, así que te felicito de tooodo corazón, ha sido un gusto leerte y conocerte personalmente, sobre todo por la cercania que teniamos sin saber jijijijiji.
Lo que más me gusta de tus trabajos son tus bordados en punto cruz, los encuentro maravillosos y me encantaria poder bordar alguna vez así.
Un abrazo y espero sean muchos años más,
Titi

YANETH dijo...

Hola!!! felicidaes, estoy de acuerdo contigo en que la experiencia de un blog es muy gratificante, yo tambien soy nueva en este mundo y me ha dado tantas alegrias que fué una de las cosas mas acertadas que he hecho en mi vida, espero que sean muchos años con muchisimas alegrias!!!
De tus trabajos los bordados en punto de cruz xq para mi son obras, feliz semana, un abrazo...

María José dijo...

¡¡Hola preciosa!! Felicidades anticipadas por ese añito....me apunto encantada, te llevo al lateral de mi blog y de las cosas que me gustan....TODAS.......jajjajaja, en especial las muñecas y las tildas....Gracias por tu generosidad....Besitos.

Gabriela dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!! muchas felicidades en este primer aniversario....que alegría...
Primero que todo quiero desearte la mejor de las suertes en tu examen...tu tranquila que todo saldra bien...la fe mueve montañas :)
En cuanto al aniversario...es impresionante como vuela el tiempo...es solo de mirar a Gabrielita como ha crecido... :)
De tus trabajos ...lo que mas me gusta son tus bordados...aunque tus confecciones estan muyu lindas tb.....
Por supuesto que quiero participar en el sorteo...ademas que toy seguro que mi tocaya me dara la suerte jajajajja ....
Un abrazo gigante...felicidades.

casitadefieltromont dijo...

hola me hica tu seguidora ,no te conocia ,pero tienes cosas preciosas, los bordados me encantan y las muñecas preciosas, me lo llevo al blog para que lo vea mas gente,un beso

Misborda2 dijo...

Hola Angela: antes que nada decirte que seguro que esa prueva saldra bién, así que ánimo y mucha fe.
Ahora felicidades por ese primer aniversario, y gracias por organizar el sorteo, y es que esto merece una celebración !!!!!
Difícil elegir uno de tus trabajos, pero me decidí por el sundflower teapod, es precioso !!!!!!
Bueno seguro que la mano de la princesita Gabriela, traerá la felicidad a una afortunada. Mucha suerte a todas !!!!
Cuidate mucho,un abrazo, Laura.

Maribel dijo...

¡¡¡Acaso lo dudas¡¡¡claro que me apunto, a ver si me toca, que nunca me toca nada.jiijiiji.
De que me gusta, es dificil, pero me encantan las teteras son preciosas. Espero verte muchos años más, este es el primero pero no el último. Besitos a tu marido y tu niña, y para tí....pues un besito.

Lunas Violetas dijo...

a mi el bordado en punto de cruz de la tetera me parece una pasada!! me anoto al sorteo angeles.casas(arroba)gmail.com
Muchas felicidades!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola querida!
me apunto!!
felicitaciones por el aniversario!!
lo que más me gusta: los bordados, pero especialmente me muero por la Tilda!!!!!!!!!!!
Me llevo la imagen con link a mi blog!!
éxito
c@

Fefi Santana dijo...

Hola Angela por aqui me tienes apuntandome en tu sorteo, gracias por tus comentarios en mi blog y por invitarme a que me apuntara en tu sorteo.
Felicidades por el añito cumplido.
En cuanto a lo que me gusta de tu blog pues tus ganas de hacer nuevas cosas, tus diferentes manualidades, tu dinamismo en los escritos. Así que sigue asi preciosa.
Besitos

Mar dijo...

Hola Angela, la verdad es que acabo de descubrir tu blog, pero me apunto a ver si tengo la suerte del principiante. He echado un vistazo (ahora voy a verlo con calma) y claro, a mi lo que mas me gusta es el punto de cruz asi que me quedo con los bordados. Me voy a dar una vuelta con calma, y me llevo tu logo a mi blog. Besos

Evelyn dijo...

Hola guapa, claro que me apunto encantada, lo primero decirte que ese problemilla que necesita intervención pues que sea de poca importancia, como seguro que será, verás como dentro de poco te encuentras genial. Y luego, con respecto a elegir un trabajo, pues la verdad es que me gusta todo mucho, tienes manos de angel, como dice tu blog, pero de todos me quedo con el cambio de look del sofá... fue alucinante, lo veo tan tan tan tan dificil... me encantó como ya te dije en su momento. Besos para ti y para Gabrielita y felicitaciones por tu aniversario.

Cri dijo...

Hola chica! me apunto por supuesto, deseándote que sigas muchos años más compartiendo las cosas lindas que haces... la labor que más me ha gustado es el summer teapot, y ya me llevo y en un rato pongo el logo en mi blog. Un besito!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Angel.
felicidades!!!
que bueno que hayas podido tomarte unas vacaciones despues de todo el ajetreo de este año.
Bueno amiga lo que mas me gusto... es dificil decir porque hay muchas cosas que me gustaron. La tilda, la tetera con girasoles.... bueno me gusta visitarte.
Seguimos viéndonos.
Isa

Vicenti dijo...

Felicidades por haber cumplido un año de blog!!!es verdad el tiempo no pasa,vuela!!!!jejej,me alegro mucho por ti y por nosotras,ya que podemos disfrutar de tus bellos trabajos,no te preocupes por nad ya verás que esas pruebas saldrán estupendamente.
Me llevo el logo a mi blog,para que lo vean más chicas y puedan apuntarse y vean lo que haces,en segundo lugar dices que te diga que es lo que más me gusta de tus trabajos,pues te diré que tu obra más importante ha sido !!!GABRIELITA!!! jeje y todo lo que le has ido haciendo a ella,pero es que todos tus trabajos me gustaron,las teteras te quedaron preciosas,la tilda en fin que no me puedo decantar por ninguno en particular,asi que de nuevo e felicito y que esteis todos bien,muchos besoss

El Espacio de Maikita dijo...

Hola mi amiga!! Que novedad un sorteo!!! Sera que me puedes apuntar??? Yo encantada, a mi me gusta todo lo que haces.. la ropita que haces con tanto cariño para tu nena es preciosaaaa, las gorritas y tambien me gustó un cojin que hiciste de intercambio. Ahh y las tildas como olvidarlas jeje.. Bueno, todo!! Te felicito por el aniversario y en general por la mejoría en tu salud! Besitos y te anuncio!!! (º.º)

ANY dijo...

Si me apunto,felicidades por tu lindo año,sabes me encantan tus trabajos a punto cruz,pero la capelina me dejo loca por mis recuerdos de niña.Cariños.

Noelia dijo...

Hola Angel! Que bueno que estés bien de salud :) Me anoto al sorteo!!! Ya me llevé el logo, y lo que más me gusta de tus trabajos son los de costura, como por ejemplo el guarda tijeras, alfileteros, la muñeca Tilda ayy no se TODO! ajajjaj
Besos!

Muñecos Country dijo...

hola amiga, felicitaciones por tu cumple blog, como tu dices es muy lindo poder conocer lindas personas a traves de la intenet y mas aun saber que te apoyan y estan contigo, lo que mas me ha gustado de tu blog es todos los trabajitos que has hecho para tu bebita pues llevan todo el amor que se le tiene a los hijos, sin contar todos tus trabajos en punto cruz que son una maravilla,
BUENO ME LLEVO EL LOO A MI BLOG Y A TENER SUERTE"!!!!!

CARIÑOS
JESSICA

ANDREA dijo...

Como pasa el tiempo me alegro mucho que pudieras asistir a ese 1 encuentro que fue en mi casa te felicito espero poder participar de tu sorteo
te envio un abrazote espero verte en el proximo encuentro y ojala que sea donde jaqui para poder irr jijij
un abrazooo
aaa y de tu blog me gusta todooo

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola amiga...felicidades por el cumple blog!!! bueno como decidirme por alguno de tus trabajitos...es dificil...me encantan todos tus bordados...ya que son super prolijitos....y que decir de la costura..todos tus trabajitos son bellos...me encanta la ropita que le haces a Gabrielita...las cortinas...los almohadones..uff y que decir del sillon!!! la verdad si que es lindo pasar por aqui.
Bueno amiguita...me anoto al soreo y ya me lo llevo a mi blog. Besito desde italia. Anapetit

SWEETPittussia dijo...

Hola Angela, ¡feliz cumpleblog, por adelantado...y los que celebraras!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña - españa
Me gustan muchisimo todos tus trabajos, pero yo me quedaria con una de tus muñecas, la Tilda o la otra, pues como yo tambien hago mucho punto de cruz, me llama mas la atencion las muñecas.
un besiño enorme y muchas gracias.

Daisy dijo...

Hola Angel!!

Desde allá te felicito por tus primer cumpleblog, el cual casualmente es el mismo día de mi cumple, espero que eso me de suerte. Lo que mas me ha gustado en el amor a tus trabajos, tu familia y las muñecas.. te felicito, me llevo el logo para colocarlo en el lateral de mi blog.

Un fuerte abrazo.

nathally dijo...

Hola amiga, te descubri leyendo en el blog de made in chile, muchas felicidades por tu añito de vida y te deseo de corazon que sean muchos mas, tambien deseo que estes muy bien de salud, por lo que lei haz tenido algunos problemitas...mucha fuerza y salud para seguir creando tus maravillosos trabajos... te queda muy bien la costura, pero bordas como los dioses.. amiga te dejo invitada para que me visites, tambien estoy realizando un sorteo por las mas de mil visitas que he tenido en casi un mes y medio... asi es que quedas invitada para que te inscribas... un besito y xito en tu concurso...
besitos

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Felicitaciones por ese pronto cumple
Me voy feliz con tu blog
besos
http://comidachile.blogspot.com/

Mane dijo...

Amiga, muchas felicidades por tu primer aniversario. Tienes un blog hermoso y espero de corazón que cada día tengas más y más visitas :)

Felíz me apunto a tu sorteo esperando que la suerte me acompañe!!

Sobre tus trabajitos el que más me ha gustado ha sido la capota muy Sarah Key que hiciste para Gabrielita. La destaco porque es algo muy tuyo que no he visto en otro lugar y que en mercado no se puede conseguir por lo que tiene TU sello.

Cariños,

Mane

SHOLY dijo...

Huyyy pasa el tiempo corriendo y no nos damos cuenta cuantas cosas hemos hecho y cuantas personas lindas conocemos a traves de este medio,un abrazo grandote y obvio que me anoto para este sorteo, muchas gracias por tu generosidad,besitossssssss

Mary Tere de Ramírez dijo...

QUERIDA AMIGA:

Me da mucho gusto poder formar parte de esta celebración. Ha sido maravilloso poder conocerte a pesar de la distancia. El compartir nuestras preocupaciones y alegrías, nuestro gusto por las manualidades, nuestras aventuras en este oficio de ser mujeres, madres y esposas... que bueno que tu esposo te inició en este mundo bloguero y que gusto que alcances este primer año.

A mi me gustan muchas de tus labores pero no es difícil adivinar que una de mis favoritas sea la tetera con girasoles que bordaste en punto de cruz, además de la magnífica ejecución el diseño complejo con tantos interesantes detalles me encantó y digo que no es sorpresa que lo eligiera porque me fascinan vtanto los girasoles que hasta tengo un blog dedicado a ellos:
http://girosygirasoles.blogspot.com/
que espero un día puedas visitar.

Me llevo el logo y espero ansiosa el sorteo.

Felicidades y muchos besitos a los tres

Con cariño

Mary Tere

maria elena dijo...

Hola Angel... felicitaciones por el cumple.. y te deseo que sean por muchos mas !! claro me anoto en el sorteo!!!y me encanta todos tus trabajos !!!me llevo tu logo...un beso grande

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola linda, espero de todo corazon que tus problemas de salud no sean nada serio, me apunto a tu sorteo, es increible que tan rapido ya se paso un año,personalmente de las cosas que haz realizado aunque todo es bello me encanto el bolso de frutillita puede ser porque me encantan las fresas pero el bolso es hermoso y tambien debo decir que me parece bello el vestido que te hiciste para el matrimonio de tu hermana, un diseño sobrio y elegante tanto para la ocasion como para tu estado en ese momento, aprovecho tambien para darte las gracias porque eres tu la unica que me dio consejos y criticas constructivas sobre como manejar mi blog, gracias por ser una gran amiga bloguera, que el señor te bendiga.

Claudia dijo...

Hola Angel, felicitaciones por tu primer cumpleblog, ha pasado el tiempo y da satisfacción saber que has aprendido y compartido con nosotras, me han gustado mucho tus bordados y también la ropita que has hecho para Gabita me llevan a tiempos atrás en que cosía con entusiasmo para mis hijas y con ansiedad lo quería ver pronto terminado, espero que en la parte salud vaya todo bien, y tus preocupaciones queden atrás, mi oración para ti, besos.

Ana dijo...

Hola Querida Angel!! Espero te encuentres bien de salud, TODO VA A SALIR BIEN!!
Te quiero agradecer por invitarme a participar de tu sorteo. Por supuesto me anoto.
Me encantan todos tus trabajos, especialmente los bordados, son tan delicados, realmente tenes manos de angel.
Y lo que más destaco es la ropita que le haces a tu nenita, que además de estar bien hecha, se percibe el amor con el que la confeccionas.
Te felicito por tu aniversario de blog.
Me llevo el logo a mi blog.
Un Cariño grande!!
Ana.

Gloria Rodriguez dijo...

Angel, que casi no llego!, espero estar a tiempo de participar. Todo lo que haces tiene ángel, no podía ser de otra manera..., pero te diré que el vestidito de tu niña con la capotita me encanta. Espero que te recuperes pronto de tu intervención. Me llevo el logo. Besos

Vanina dijo...

Felicitaciones!!
Me anoto en tu sorteo!
Sobre tus trabajos... Me gusta todo!! Pero el miniquilt.. me encantó!! De todas formas.. por lejos.. tu mejor trabajo es Gabrielita!!
Un beso enorme!!

Manoly dijo...

Pues claro que me apuntoooo!!!jajaja, gracias por invitarme y gracias por tu felicitación siempre tan amable, a mí me gusta todo de tu blog pero yo adoro el punto de cruz, así que me quedo con esos trabajitos tan preciosos que haces, y la tetera....ni te cuento!!!!maravillosa Angela!!!Bueno y confiando en la mano inocente de tu preciosa hija, dale un besito de mi parte, es una dulzura...

Beatriz dijo...

Espero en primer lugar que estés bien de salud. Y gracias por este sorteo. Estoy atrasada en leer porque acá también fue feriado largo y no estuve. Ya quedo anotada para el sorteo y llevo el logo a mi blog. Uno de los trabajos tuyos que más me gustó fue el almohadón que le hiciste a tu mamá. te mando un beso y te deseo suerte.

Mel dijo...

Hola Angela !!!aqui el despiste con patas "jajajaj Osea la que confundio los blogs :Perdon Tu logo sigue en mi blog y ya arregle la dire !Ahora si!!! soy Mel de Argentina y te mando el saludito que habia dejado el primer dia De FELIZ CUMPLE POR DUPLICADO"y decirte que una de las cosas q mas me gustaron fue la almohada q le hicieras a tu Mami y q si tengo q felicitarte es por la Preciosura de Gabrielita !!!Una bendicion realmente !!Cariños y te espero por mi casita: http://cositasmel.blogspot.com/

♥♥♥Mel♥

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Gracias por tu apoyo amiga. Dios te bendiga..besitos

NORA YAMIRA dijo...

HOLA MAÑOS DE ANGEL ,ESO ES LO QUE ME QUEDA DECIRTE.
SOY NUEVECITA EN ESTO DE BLOG,TENGO 3 MESES DE VIDA EN ESTE MUNDO,Y MUCHOS DE EDAD CLARO JAJAJAA.
ME ENCANTO TUS TETERAS DE PUNTO DE CRUZ Y CUANTO DESEARIA TENER ESOS MOTIVOS.
SALUDOS CARIÑOSOS Y ME ANOTAS EN TU SORTEO ,A VER SI DE ALLI SE DERIBA UNA AMISTAD VIRTUAL CONTIGO Y TUS AMIGAS.
SEGUIRE TU BLOG ASI NO GANE NADA ,ES MUY BELLO.

onix dijo...

felicidades...sobre tus trabajos me gustó much,isimo la muñeca.

RTA dijo...

Hola, en primer lugar deseo que respecto a tu salud todo te salga muy bien.Enhorabuena por esta aniversario de blog deseo apuntarme a tu sorteo,tus trabajos son muy variados y bonitos, aunque hay varios el que mas me ha gustado es el numero 36 un cojin de primavera precioso, como tu dices saliendose de lo clasico de flores, tambien me gustaron los gorritos que tienes hechos, y me llevo el clip para tu sorteo a mi blos. Saludos desde España

Mariella dijo...

Vengo dle blog de la Titi, y me encantgo tu blog lo vi enteritoooo!!!!!! todo esta tan lindo que es muy dificil decidirse por una sola cosa, pero creo que me quedare con esa muneca rosada de trapo...tan linda!! sera qporque hago munecas??? tus bordados estan espectaculares , las prendas de bebita, el vestido de la cuna , pintado a mano y todo!!ese cojin maravilloso que hernosos los detalles a manito! WOW!!! y re WOW!!! Felicitaciones!!!!!

M@ite dijo...

HOLA..¿ME PUEDO APUNTAR?, LO PREGUNTO POR QUE HAY SORTEOS QUE DICEN QUE SOLO PERSONAS DEL MISMO PAIS (YA SABES POR LA DICHOSA CRISIA), MIRA TE ACABO DE CONOCER Y ME HE DADO UN PEQUEÑO PASEO POR TU BLOG (te prometo que lo voy ha hacer más despacio)ME HA ENCANTADO TU PRIMERA MUÑECA,(ME ENCANTARIA HACER UNA) TAMBIEN EL PUNTO DE CRUZ.....ME GUSTA TODO.
TE VOY A PONER EL ENLACE EN MIS DOS BLOG ( EN EL SERIO Y EN EL DE LAS LOCURAS).
brochesmaite.blogspot.com
teretambienconocidacomomaite.blogspot.com.
gracias...ah¡¡que estoy en racha, jajaja,
un besiko y feliz finde.

Rosana dijo...

Angel todo va a andar bien seguramente veras que los resultados andara bien, me anoto ya al sorteo y que es lo que me gusta te digo pasear por aqui y ver a Gabrielita con las cosas que vos le haces es todo ternura!! asi que te digo todo me gusta. Y muchisimas felicidades en tu primer añito!!. Ya me llevo el logo a mi blog.
Becito y buen fin d esemana.

Daiana dijo...

Hola linda muchas felicidades por ese añito de blog!!!y claro que me apunto al sorteo no vine antes porque crei que lo habia hecho jejeje despistes de los mios , pero ahora si estoy aquí para desearte que cumplas muchos años mas de blog asi disfrutamos de tus creaciones y sinceramente es dificil eliegir porque tienes unas manos maravillosas!!!a mi me encanto un bolso frutilla que hiciste a croche!!tus labores en punto de cruz son soñadas y las ropitas que le haces a Gaby son bellisimas , asi que me gusta todo!!! muchos besotes y ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog.Felicidadessssssssssssssssss

Roxi dijo...

Hola amiga, aqui pase a anotarme en tu sorteo, ya soy tu seguidora, y te cuento que me gustó muchisimo tu blog, todo lo que haces pero una cosa que vi me impactó y fue una tetera bordada, me encantó, ya me llevo el sorteo a mi blog, te dejo un beso grande. Un beso desde Argentina y Dios te bendiga!!!

Vero dijo...

Hola!
Visitando el Blog de Evelyn vi el cartel de tu sorteo y me gustaría participar. Ya mismo te estoy añadiendo a mi lista de blogs favoritos. Haces unas cosas preciosas. También me llevo el logo para que se enteren quienes me visitan. Hasta pronto.

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Hola,Amiga!!!Que bueno, un año!!!te felicito y quiero anotarme porsupuesto!!!!Te digo que una de las cosas que más me gusta es el borado "Bir Watcher".Todas tus labores son muy bonitas y prolijas pero me encantó. Espero todo salga bien en tu chequeo médico. Se nota que tienes una hermosa flia.sigue inspirandote en ellos.Un Beso

Unknown dijo...

Hola Ángel, muuuuuchas felicidades por tu cumpleblog ¡qué sean muchos más!
Me lo pones difícil, ya lo sabes. Pero me encanta tu muñequita de trapo, tus cojines, tus bordados... todo.
Disculpa mi tardanza, ando regularcilla.
Un abrazo muuuuy grande!!!

Unknown dijo...

Se me olvidó decirte... claro que me apunto.

Mariella dijo...

Solo si queda alguna duda ,,,SIIII!!! me APUNTO al sorteo!
Gracias!

Sandra dijo...

Hola amiga mía,yo también me apunto a tu sorteo, me gusta todo, pero lo que más me ha gustado es el cojín que la inicial de Sajou que le has regalado a tu madre, se habrá quedado muy contenta, muchos besos desde Tenerife.

Caro dijo...

Hola de nuevo, ahora si paso a Anotarme en tu sorteooo, que rico descubrir que temos un par de cositan en común, sobre todo con la Quimica ..además mi pololo es de chihuayante ...
Adore tu hermoso ponchito desde que lo vi y los vestiditos y la jardinera de la peque.

gracias por tu mensajito ^^
Caro

Lourdes dijo...

Hola Muchas felicidades por tu cumpleblog.sabes me gusto mucho la tetetera bordada, pero lo que me encanto fue tu modelo preciosa bebe. me llevo el logo para linkearlo. saludos.

mariasfieltro dijo...

Hola Angela,mi nueva amiga transandina, te escribe una hermana argentina,que bellas tus creaciones en bordado, tu amor por la familia por tu hija, y las tildas!!!!! que bellas! Me anoto como seguidora y te espero en mi blog, quiero participar!!! mariastodofieltro.blogspot.com
mariastodofieltro@gmail.com
Besos María Julia. Suerte para los próximos días.

Vicenti dijo...

Angel,por mi parte ya lo tienes confirmado,si quiero apuntarme a tu sorteo,besoss

fernanda dijo...

hola soy de Rosario y quiero anotarme en tu sorteo, me encantan tus tejidos felicitaciones!!!!!muchos besos.

Blanca Abreu González dijo...

Angel ...querida ...gracias por compartir tantas horas con todas ...y espero que este año se multiplique por decenas de años ..un abrazo cariñoso ...ME APUNTO ..soy la última ...pero dice un refrán aqui que los últimos seran los primeros...es broma ...

Vero dijo...

Hola otra vez. Primero pedirte disculpas por no haber llevado el logo de tu sorteo el día que deje el mensaje anterior. Ya lo hice hace unos momentos. Un punto cumplido. Y segundo nunca mencioné que es lo que mas me gustaba de lo que habías publicado. Ahi te va, jaja: me encanta el Sunflower Teapot, está preciosa. Hasta pronto.

Unknown dijo...

Hola Angel !!!... yo tambien soy nueva en esto... desde enero que tengo mi blog , gracias a mi marido tambien... me apunto al sorteo... soy de Argentina buenos Aires, me encanta tu blog.. y me llevo tu logo, te mando un gran cariño y deseos de una pronta recuperacion!!!

Unknown dijo...

Felicidades por este primer año de bloguera.
Quisiera apuntarme a tu sorteo y lo que mas me ha gustado es esa tilda tan bonita.
Besos

Patricia dijo...

Hola feklicidades por este primer añito y por muchos años mas la verdad este mundo blogueril da muchas satisfacciones
En cuanto a tus trabajos son todos preciosos pero como fanatica de Sarah kay el tapiz terminado me dejo con la boca abirta me gustoron todos los detalles en especial los bordados
bueno te dejo un cariño ahora lo pongo en el lateral de mi blog
besos

Alma dijo...

HOLA AMIGA, muy lindos tus trabajos. El tapiz de Sarah Kay te quedò bárbaro. Felicitaciones por el 1er. año bloguero, yo todavía no tento un año y estoy encantada de poder comunicarme con tantas amigas que tienen los mismos intereses y gustos. Me anoto en tu sorteo. mi blog es: Creaciones alma. muchos cariños
Alcira

Alma dijo...

Hola amiga, te felicito por tu 1er. año de bloguera, yo todavía no llevo un año y estoy encantada de poder comunicarme con tantas personas que tenemos los mismos intereses y gustos. Me gustan todos tus trabajos, pero especialmente el tapiz de Sarah Kay, soy fanática de ésta. Me anoto en tu sorteo. Mi blog es: creaciones alma. Alcira

mamita patty dijo...

hola yo acabo de descubrir tu blog y lo encontré muy lindos así que me inscribo haber si me gano algo de lo bello que tu haces,lo que mas me gusta es lo que haces con la tela las confecciones que realizas y los detalles que le agregas,muchos saludos

Lilian Pilar dijo...

Hola Vengo del blog de Cri....FELIZ CUMPLE!!!!! preciosos tus trabajos y el que mas me gusta ...uuufuffff dificil elección..ya que todos son bellisimos.....te invito visites mi blog...soy una chilena que vive en Madrid....Feliz fin de semana...abrazos y besitos para ti....

Guatica dijo...

Hola Ángel

He descubierto tu blog y ¡me encanta! que cosas tan lindas haces, y por cierto ¡preciosa tu niña!

Lo que más me ha gustado ha sido ese bolso de crochet con forma de fresa.

Me apunto el sorteo y llevo el logo a mi blog,

Besoss

Lina dijo...

Hola!

Te descubrí hace bien poquito y (creo) es mi primer comentario. Me encantan tus labores todas, al igual que yo eres muy versatil y coses, tejes o haces punto de cruz.

Me encantaría poder participar en el sorteo. Un saludo.

janil dijo...

Hola!!!Tienes trabajos preciosos, asíq ue es difícil escoger entre ellos. M e gustan muchísimo tus bordados: las teteras y el último de SArah KAy es precioso. Tambie´n me encantó yu bolsito fresa entre otras cosas. Asíq ue con tu permiso me apunto y ya lo postée hace unos días en mi blog!

Un abrazo!

Unknown dijo...

Hola, Felicidades por el primer año y que sean muchos más.
Me apunto para el sorteo.
Me gusta mucho tus trabajos de bordados, que paciencia, perciosos!
Me llevo tu logo.

Nos vemos pronto!
Cariños

Charo

Anónimo dijo...

hola amiga en primer lugar te felicito por tu primer a^o y que tengas muchos mas por que te los mereces y claro que entro a tu sorteo mi blog es http:creacionesybordados.blogspot.com/ mi correo chiquitaysabrosita@hotmail.com te envio un fuerte abrazo

gem dijo...

Hola angel querida, me alegra que ya estes cumpliendo tu primer añito es maravilloso...te felicito...quiero anotarme en tu sorteo y me encantan las cosas que bordas..cariños gigantes.
gem
espero tener suerteeeeeeeeeee

Carmen-Gloria dijo...

Muchas felicidades por el cumpleaños del blog, cuando se comienza uno no dimenciona hasta donde puede llegar, la gente que va a conocer y las amistades que vas a forjar,son muchas cosas, de tu blog me encantan los trabajos en punto cruz, son hermosos y muy prolijos, felicitaciones un abrazo y me llevo tu logo del sorteo

Marta G. dijo...

holaaa.me apunto a tu sorteo. te anuncio por mi facebook(Martiita Gutierrez)y por

http://twitpic.com/photos/Martiita_Madrid

me gusta todas las cositas que haces,debes de tener una gran paciencia jejeje

mi correo es marta.gpecos@gmail.com

besoss

Claudia dijo...

un año!!!! felicidades por tu aniversario y por tus lindos trabajos, en especial a mi me gusta mucho "mi cojin" con aplicaciones, es que te quedo precioso, jiji, cariños y nuevamente felicidades y que todo sea un exito, cariños Claudia.

Alejandra dijo...

Hola amiga tambien quiero participar en en el sorteo,me llevare tu logo a mi blog ,el trabajo que mas me gusto es el tapiz de Sara Key,esta hermoso.
Bueno amiga me voy pero antes deseandote felicidades por tu 1º año blogero y para que sean muchos mas,,,,besitos amiga.

Ah,,vengo del Blog de Sholy.

Virtudes dijo...

Hola: He visitado tu bonito blog y me apunto al sorteo. Me encanta el punto de cruz y sobre todo tus teteras son muy originales.
¡Felicidades por el cumpleaños!
Un saludito

Mónica dijo...

Uff!! Casi no llego a tiempo!!

Ante todo felicidades por el primer añito de blog!! Enhorabuena y felicidades, ya que tienes un blog estupendo!!
Decir una labor que me guste, es casi imposible, ya que TODAS son hermosas.... pero bueno, el cojin con apliques y las teteras son preciosas!!

mercedes dijo...

hola!!! un saludo desde españa!!!
me apunto a este sorteo, claro que si!! nada me gustaria mas que poder tener algo hecho por amigas del otro lado del charco (y eso que hace poco ya tuve unas sorpresitas que...)
ademas, si tuviera suerte, tendria que traermelo una buena amiga de alla, ya que yo no me puedo desplazar hasta tan lejos...
que que eslo que mas me ha gustado? el gusto que tienes para poder hacer un blog lleeeeeno de lindas cosas.
enhorabuena!! espero que estemos aca para el proximo aniversario.
cariños. mercedes

Unknown dijo...

HOLA ANGELITA:
TE ENVIO MUCHAS FELICITACIONES POR TU PRIMER CUMPLE DEL BLOG, ES LINDO, ME GUSTA TODO LO QUE VEO AHI, ES DIFICIL POR CUAL DECIDIRME PERO CREO QUE ME GUSTO EL GUARDA PALILLOS PUES CONSIDERO MUY UTIL,NO TENGO BLOG PERO ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES Y REALIZO VARIAS, HOY ELEVE ORACION AL SEÑOR POR TU SALUD, OJALA TODO TE SALGA BIEN,RECIBES UN CORDIAL SALUDO SOY: MARTHA CECILIA SUAREZ DE SANCHEZ VIVO EN COLOMBIA, MI CORREO ES: marthasuarez_50@yahoo.es
EXITOS PARA TODAS, HASTA PRONTO.

yoli dijo...

Hola Angel muy bueno tu blog! me gustan mucho los trabajos con Mery Key, estoy muy tentada con tu sorteo asi que me inscribo, Fewlicidades!!. yoli de salta
Yolicor_06@hotmail.com
http://lapatitadorotea.blogspot.com

mirtha dijo...

Hola en primer lugar felicitarte por tu primer aniversario, hay cosas lindas en tu blog. Espero mejore tu salud y quiero participar en el sorteo, ojala Gabrielita me de la suerte.
Besos,
Mirtha
mirtha2911@hotmail.com
miramanitas.blogspot.com

mirtha dijo...

Felicitaciones por tu primer aniversario, tus trabajos muy bonitos. Quiero apuntarme para
el sorteo ojala Gabriellita me de la suerte.
Besos
Mirtha
mirtha2911@hotmail.com
miramanitas.blogspot.com