jueves, 3 de junio de 2010

62. Por fin lo termine

Buenos días a todas!!!!. Como estuvo ese fin de semana? espero que hayan disfrutado de un buen descanso. Yo estuve regaloneando con mi madre que se vino a quedar en mi casa; así que Gabriela disfruto harto de su Ma-Ma como ella le dice; a mi me dice mamá y a la abu Ma-Ma, me encanta como suena cuando lo pronuncia.

Bueno dejemos de chochería un rato, es que si siempre ando con mi babero puesto jajajaja!!! . Ayer terminé el tapiz que se propuso en el Club Sarah Kay el año pasado; yo lo tenía terminado casi, faltaba solo lo bordado y acolchar y lo fui dejando de lado y me empezó como la pereza; así que me puse a terminarlo la semana que pasó y termine anoche, así es como quedó.
La aplicación en tela esta a puntada escondida y el resto todo bordado, les pongo detalles del tapiz. El pelo y las pestañas los borde con puntada cordoncillo; si se fijan la cara, los brazos, los pies y parte del cuerpo que se ve, también va a plicado en tela.Las flores y Hojas con puntada cordoncillo, relleno y festón, también le puse unas florecitas con nudo francés.
Me gustó el tapiz como quedó, claro podía haber quedado mejor, es de muchos detalles el trabajo en sí, pero quería terminarlo pronto, para que luzca en la habitación de Gabriela.

Les cuento también que estoy con algunas ideas que me están rondando en la cabecita, que después les comentaré.
Espero que el trabajo les guste, recibo comentarios al respecto jijiji!!!
Bendiciones y muchos cariños a todas las que me visitan

37 comentarios:

onix dijo...

es una pasada Anel, de verdad que es una pasada

Claudia... dijo...

Wuauuu que lindoooo te quedo ese Tapiz...valio muchisimo la pena todo el trabajo...esta precioso.me encanto..y tus tejidos lindisimoss me encantaron todossss
espero ahora no perderme tanto tiempo...para estar al tanto de los lindos trabajos que todas muestran...
te mando un abrazo biennn apretao..

casitadefieltromont dijo...

me encanta, felicidades

El Espacio de Maikita dijo...

Hola amiguita! Te quedó hermosa la Sarah Kay.. ya lo veo luciendo en el cuarto de tu pequeñita adoración! Cuanto trabajo, y cuanto detalle bonito le pusiste.. la carita es tan dulce..!! No comparto el comentario que podría ser mejor, así está de lujo! BESITO (+_+)

...con cariño dijo...

Que lindo ha quedado,y si se ve que tiene muchos detalles ,pero con tu paciencia y esmero ,ha quedado un regalo perfecto para Gabrielita,cariños Pame.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

lindisimo trabajo..ya lo vi en el club...la verdad valio la pena esperar por ver algo tan bello. Un besote gigante y hasta prontito. Bendiciones desde italia

Maribel dijo...

Es una monada y te ha quedado muy bien, seguro que luce precioso en la habitación de la niña.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

Hola amiga todo lo que haces siempre tiene esa delicadeza y esos detalles tan especiales que hacen parte caracteristica de el amor que pones al hacerlos, te felicito, un abrazo y feliz fin de semana.

Made in Chile dijo...

La chochera es lindaaa,solo no olvides cambiar babero todos los dias que te resfriaras con eso mojado jajajaja, lindoo tapiz, te felicito por la pacienciaaaa y el resultado,abracitossss feliz dia amiga

Beatriz dijo...

Te quedó HERMOSO ese tapiz. Y supongo que ya lucirá en el cuarto de tu hija. Valió la pena es esfuerzo.

Vicenti dijo...

Hija con razón te llaman Manos de Angel!!!menuda maravilla has creado,te ha quedado preciosa,un trabajo perfecto y muy hermoso,muchos besosss

HJ Labores dijo...

Me encanta como te ha quedado el tapiz; los colores románticos siempre quedan genial en las labores.
Te felicito y te envio un abrazo

Evelyn dijo...

Precioso, divino... felicidades. Besos y buen fin de semana guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

maravilloso! cada detalle tan delicado! me encantó!! te felicito .. valió la pena!!
besos
c@

Unknown dijo...

Que lindo es me encanta, felicidades por ese gran trabajo.
Gracias por visitar mi casita.
Besos

María José dijo...

Ohhh que lindo, me encanta.....FELICIDADES y muchos BESITOS.

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, de todo mi gusto, me encantó y no le ve ningun detalle, felicitaciones.
Buen fin de semana,
Titi

Marta dijo...

Te ha quedado precioso, tiene unos detalles divinos.
Felicidades.
Besitos

Gabriela dijo...

lINDAAAA..gracias por acordarte de mi...será ademas que tienes una hermosa bebé con mi nombre jejeje
Eta precioso el Tapiz...mucho trabajo pero creo que valió la pena....muy delicado y bien terminado...hasta el mas minimo detalle...y eso hace la diferencia.
Un abrazo.
Cariños
Gaby

Claudia dijo...

Angel quedó precioso!, tiene muchas aplicaciones, la verdad que valió la pena, el tiempo que te diste para hacerlo, que tengas un buen fin de semana, junto a Gabita y esposo.

La keka dijo...

Te quedo precioso, me gustan mucho estos diseños, son tan tiernos.
Disfrute su babero el tiempo pasa muy rápido.
Un cariñoso abrazo.

Rosita dijo...

Pasaba a saludar, un hermoso trabajo para tu linda niña. Felicitaciones,
Rosita

Unknown dijo...

Ángel ¡qué bonito! la habitación de Gabriela tiene que estar preciosa con tantas cositas que le haces.
Muchas gracias por pasar, siempre me hace ilusión verte.
Un abrazo grande y feliz fin de semana,

Rosana dijo...

Hola Angel pero es preciosoooooo!!. Y que prolijidad realmente me encanto!!. Hermoso para Gaby!!. te mando un beso enorme y que tengas un buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Uau!!!!! Que hermosura, me encanto!!! Te quedo super delicado y prolijo!

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras, realmente es precioso. Una vez más me quito el sombrero ante tus creaciones. Un beso desde España.

Leti dijo...

Hola amiga..de verdad que tienes manitos de angel..haces cada maravillas.
El tapiz super lindo y tantos detalles..que diferencia hace cuando se cose con las manos y el zig zag de la maquina. una gran diferencia.Todo el conjunto es hermoso. Tambien me gusto esa almohada que le hiciste a tu mama..casi tenemos los mismos gustos y Gabrielita es una muneca con su jardinera color burdeos.
Me encanto tu blog y voy a seguir rando las paginas anteriores.
Un gran abrazo

Daiana dijo...

Hola angel que bonito trabajo !!1te quedo hermoso el tapiz!!debe quedar muy lindo en la habitación de tu pequeña!!!te deseo un bonito fin de semana , besossssss

Cri dijo...

Hola! gracias por visitar mi tiendita, si ganas la canastita solo viajará unas horitas para llegar jejeje te mando un besito!

Mane dijo...

Hola Amiga, gracias por visitarme y dejarme tus lindos comentarios :)

Me encantó el tapiz, es tan tierno, una belleza.

A ver si luego nos cuentas que ideas andar por tu cabecilla...

Cariños,

Mane

Misborda2 dijo...

Hola Angela: es un tapiz precioso, me encantan Sara Kay así que es muy bonito. Los acabados que le diste a las pestañas, y esas florecillas tan simpáticas, son el toque perfecto. Felicidades por tan bello trabajo.Un abrazo, Laura.

Maribel dijo...

Angel querida, soy Maribel, lamento escribirte aquí pero no puedo hacerlo de otra manera. El viernes pasado nos entraron en casa y nos robaron llevándose el ordenador, lo malo es que con los nervios al intentar cambiar la contraseña de acceso soy incapaz de acordarme que es lo que puse y no puedo acceder ni a la cuenta ni al blog. Me puedes enviar tu dirección de correo. mi nueva dirección es mariaisabela20@gmail.com
Besitos cielo

Helena dijo...

Hola Angel, tanto tiempo sin poderte saludar amiga, gracias por tu visita. Ese tapiz te ha quedado Hermosooooo! verdaderamente tienes un gran talento. Me alegra mucho estar en contacto de nuevo. Felicitaciones y un abrazo.

mariasfieltro dijo...

Angeles muchas gracias por tus visitas sos una artista bordando y esta nena es hermooosa al estilo Sara Kay tan dulces sus expresiones!!! María Julia de
mariastodofieltro.blogspot.com

Alejandra dijo...

Hola amiga Angel,,haces cosa hermosa estoy facinada paseando por aqui,,pero este tapiz de Sara Key te quedo hermoso,ademas que este monito tan tierna me trae muchos bellos recuerdos...bueno besitos amiga,estare pendiente de las cositas que haces..cuidate mucho.

nati dijo...

preciosooooo

nati

JEANNINE PASO A PASO dijo...

hola que hermoso blog desde ya te sigo y me encantaria que me visites http://tia-jean9.blogspot.com te voy a leer mucho