viernes, 16 de julio de 2010

66. Novedades e Inter Botones

Buenas noches a todas!!!!! uffff aquí está la desaparecida, me he perdido por un buen rato. Cada vez me es más escaso el tiempo con la crianza, por eso no he podido actualizar mi blog y realizar visitas a vuestros blogs como acostumbro. Y como han estado ustedes, espero que super bien y que tengas muy bonitas novedades que contar; yo tengo una soy tía nuevamente, el 5 nació mi sobrina más pequeña: Carla, es chiquitita, tranquilita, una ternurita!!!, la fuimos a conocer a Los Ángeles el fin de semana pasado, Gabriela le dio un beso y se reia mucho con la guagua . Ahí me di cuenta de como paso el tiempo y que mi beba esta grandota snifff!!! .....

.....Le llevamos un regalo que hice que después les voy a mostrar y el que le hizo mi mamá que es super lindo; a todo esto ya mi madre cuenta 4 nietas, aún no llegan varones a la familia jajajaja!!! somos unas amazonas jajajaja!!!.


Pasando a otra cosa, quiero compartir los regalitos que me llegaron del inter botones que organiza Gem en su blog, mi compañera de inter es Sonia de Brasil http://soniafacion.blogspot.com/y el jueves me llegaron todas estás cosas hermosas, obviamente botones, una toalla de mano, materiales para mis manualidades (tela aida e hilo de bordar), un corazón de fieltro con su tijera y un dedal

Aquí mas detalles de los botones, que son una belleza por acá es super difícil encontrar de estas formas, de tetera, gatitos, taza, regalo de navidad, velas navideñas, campanas navideñas etc, los encontré so cute!!!
Una toalla de mano bordada con unos colores muy cálidos y orillada a crochet muy original


Y un dedal de Sao Paulo, es el primero que tengo, que va a ser una reliquiaQuiero agradecer a Sonia por todos sus detalles y espero que cuando le llegue lo que le envié también sea de su agrado.


A todas las que me visitan les deseo que tengan un super fin de semana, que disfruten en familia, las pasare a visitar porque quiero saber como van ustedes!!!!! y les deseo las más ricas bendiciones

17 comentarios:

Maribel dijo...

Cuando miras a tus hijos es cuando te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y lo malo es que muchas veces lo perdemos. Me alegro que tu sobrinita esté bien. En cuanto al regalo es una monada.¿no usarás la toalla?jejeje , es broma. Un beso y buen fin de semana.

Maritza dijo...

Si, hacía ya un ratito que no aparecias por este mundo!!! Los regalos están preciosos todos, la toalla es un sueño, dá hasta tristeza utilizarla. Bueno me alegro que ya estés otra vez por aquí. Un besote

Blanca Abreu González dijo...

un beso guapa....

Evelyn dijo...

Me alegra que todo haya ido bien con tu sobrinita, esperamos fotos de los regalitos. Besos y buen fin de semana.

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por tu sobrina y que bonito el intercambio que hiciste. El dedal buen también. Cuando uno mira a los hijos, se da cuenta de como pasa de rápido el tiempo. Un beso y buen fein de semana.

mariasfieltro dijo...

hOLA ANGEL QUE SUERTE QUE TE LLEGUEN LOS REGALOS, YO VOY MEDIA ATRASADITA EN LA LLEGADA DE LOS MÍOS. Ahora me voy al correo porque me dejaron aviso!!!! guuuuaaaauuu!!!! pero aún me falta una de España, dos de Brasil,uno de México y uno de Chile, cuando me lleguen todos será una juguetería mi cara!!!! Un beso lindísimos tus trabajos.

Vicenti dijo...

Angal,enhorabuena por partida doble,por tu nueva sobrinita que debe ser una amor y por esos lindos regalos,son todos estupendos,asi que a disfrutarlos,dale muchos besos a Grabielita,y muchos para ti.

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindo inter!! me encantaron tus regalos!!
besos
c@

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que bueno saber que estan bien tu y tu familia, te enviaron cosas preciosas que conociendo esas manos inquietas crearan cosas bellas, ya se te extrañaba mucho que tengas buen fin de semana y muchas bendiciones para ti y tu familia, un abrazo.

Rosana dijo...

Felicidades por tu nueva sobrinita, yo recuerdo mi infancia rodeada de primas pues mi abuelita materna tuvo 11 nietas y ningún nieto jaja. Los regalitos son muy lindos. Un beso y feliz fin de semana.

Daiana dijo...

Felicidades por el nacimiento de tu sorbrina!! y los botones que recibistes son preciosos!! y lo demas tambien esta bonito !! que lindo inter hiciste!!
amiga si aveces pasa el tiempo y por una cosa u otra no nos da el tiempo de visitarnos como quiesieramos pero lo importante es saber que siempre estamos!!!
Gabrielita estara hermosa!!! te deseo un feliz finde!!besotessssssss

GRAÇA dijo...

Angel,lindas as toalhas!
Bjs e bom fim de semana
Graça

...con cariño dijo...

Hola Angel ,que bueno que estas bien ocupadita con la crianza de tu hija,eso te traerá dulces recompensas todos los días,disfrútala al máximo,crecen rápidito,debes estar feliz con tus regalos están bellísimos ,cariños Pame.

elmundodetrapito dijo...

hola angel felñicitaciones por tu nueva sobrinita y muy bello los regalos yo tengo que ir a buscar los mios al correo y suerte la mia fui una de las afortunada del sorteo de gem angel te deseo una maravillosa semana con cariño moni

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!!!

fico feliz que tengas gustado de tudo que lhe enviei.

Estoy muy anciosa esperando su paquete.

Besitos

Sonia

Cecilia - Titi dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando veo a mis sobrinos...es increible, ellos crecen y una cada día está más vieja jajajajaja.
Muy bello todo lo que te llego, felicitaciones :)
Un abrazo,
Titi

Rosana dijo...

Hola Angel que lindo todo la toalla me daria lastima usarla pero bueno felicitaciones!!. Pasaba por aqui para desearte un feliz dia del amigo aqui mañana se festeja y dado que tu estas entre ellas te mando un abrazo enorme, enorme!!.