viernes, 24 de septiembre de 2010

77. Hola a todas!!!!, dando señales....

Me he desaparecido su rato, no?!!! Gracias a las que me han escrito preguntando que me pasa, si estoy bien, y me han dejado saludos en mi ausencia. La verdad es que no he publicado nada y no he visitado, porque ando decaída y muy cansada, y eso me anda trayendo mal, porque yo soy hiperactiva, ando siempre inventado o creando cualquier cosa, pero ultimamente, no me apetece ni tomar la aguja ya que mi fatiga es mayor. Ustedes se preguntaran porque ando así, y la respuesta es simple estoy embarazada y tengo 2 meses; es un embarazo tan distinto al de Gabriela; y obvio no tienen porque ser iguales. Y con ello Gabriela está más mamitis, parece que supiera o quizá presiente algo, no sé, pero anda más cariñosa aún más!!!!.

Así que amigas van a tener que disculpar si no las he visitado o no he mostrado nada nuevo en mi blog, porque como les digo la flojera se ha apoderado de mí, jajajaja!!! y no me queda más que tomarlo con calma no creen?!!!!!!. Y yo estoy feliz la maternidad es una bendición tan especial de Dios, y es una etapa muy bella. Y como van a ser seguidos creo que serán más fraternales.
Pero como no quiero publicar sin mostrar algo que hice este mes. El 18 de septiembre se celebro el bicentenario en nuestro país; así que a Gabriela le hice un vestido de huasa, que es el traje típico nacional.
Se alcanza a ver algo del falso que lleva. Es mi primer vestido, yo diseñe los patrones y se lo hice a medida. Gabriela andaba feliz con el vestido, es muy pretenciosa jajaja!!!.
Bueno chicas de a poco me iré poniendo al día con las visitas que les debo.
Bendiciones y cariños grandes a todas.

46 comentarios:

Beatriz dijo...

Hola Angel: FELICITACIONES!!!! Que bueno otro hijo!! no te preocupes porque andes desganada, los primeros tres meses suelen ser así. Y seguro que tu hija ya lo supo antes que ustedes porque los niños presienten todo. Te mando un beso grande y disfruta de tu hija y del futuro niño.El vestido de Gabrielita te salió hermoso y la modelo lo luce muy bien. Que tengas un lindo fin de semana.

Patricia dijo...

Amiga tranquila es una hermosa noticia quizas esta fatiga sea estos primeros meses y despues vuelva la energia
Precioso el vestido de tu princesa
te dejo un cariño
besos

casitadefieltromont dijo...

felicidades¡¡¡¡ que bien un bebe, me alegro mucho, ya veras como te vas sintiendo mejor, y la peke es genial ,esta monisima con el vestido,besitos

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

no lo puedo creer, que maravillosa noticia, no tengo palabras para expresarte lo feliz que me siento por ustedes, querida amiga se te disculpa lo que sea, gracias por visitarme, te extrañaba y te envio miles de bendiciones, que goces de excelente salud y que tengas un fin de semana tierno y amoroso, por favor mantennos al tanto de como te sientes y como lo toma gabrielita, nuevamente un super abrazo.

Sonia Facion dijo...

Muy linda su Gabriela!!!!

El vestido muy charmoso!!!!

Besitos

Sonia

Maribel dijo...

Felicidades cielo, cuidate que es lo primerom tu, tu nuevo bebe y Gabriela, es cierto que lo presienten. El traje es una monada, siempre da gusto conocer tradiciones de otros lugares. Besos y cuidate.

cristi.crochett dijo...

Hola Angela, tanto tiempo sin saber de ti, tu hija esta bellisíma y tan grande que se ve, te digo que se te extraña en el grupo, ojalá puedas retomar los encuentros.
Felicidades y cariños para ti y familia.

Cristi

Claudia dijo...

Felicidades Angel, muy linda noticia!, cuídate y disfruta en lo que se pueda tu embarazo, los primeros meses las hormonas andan medias locas y nos dan estos altibajos un poco incómodos, Gabita se ve tan linda con su vestido.Cariños amiga y con tu noticia nos llega una dulce espera.

El Espacio de Maikita dijo...

Angel FELICIDADES amiga!!! Que bendicion tan grande! Se entiende tu falta de animo, los primeros meses deben ser complicados.. yo no soy madre, pero admiro mucho a las que lo sois! Otro bebé para alegrar tu hogar y a quien hacerle tantas cositas bellas, como solo tu lo sabes! El vestidito es bellisimo y se nota la alegria de tu Gabrielita jejeje... quien mejor para lucirlo verdad? Besitos y cuidate mucho, alimentate muy bien y que te consientan un monton!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANGELES FELICITACIONES UNA BELLA NOTICIA ME DISTE UN NUEVO NIÑO SEGURO SERA PARA MI ES NIÑA DESPUES ME CUENTAS PRECIOSO EL VESTIDO UNA MODELO DE LUJO MARAVILLOSO FIN DE SEMANA MONI

Belencita dijo...

Que hermosa noticia!
que felicidad más grande...
la maternidad es algo realmente maravilloso, somos muy afortunadas!
Te envío un abrazo enorme, lleno de bendiciones para tu hogar...
Belén.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Angel:

¡Que gusto me dió ver que habías vuelto! Pero más gusto aún saber la noticia. ¡Felicidades! ¡Qué bendición!.
Deseo que pases un embarazo muy feliz... es cierto que nuestro organismo protesta por los cambios que se sufren (yo que nunca había tomado una siesta de pronto me hallé durmiendo todo el día) pero es pasajero y se pasa muy rápido... muy pronto estaremos, con la ayuda de Jehová, viendo las fotos de nuestro nuevo "sobrinit@".
Cariñitos para Gabrielita quien se ve muy hermosa en su vestido (Nadie creería que es el primero que confeccionas) y será una hermanita mayor muy amorosa y linda.
Felicidades al Papá también y por favor no dejes de ponernos al día en esta dulce espera.

Con mucho cariño

Mary Tere

Maritza dijo...

Felicitaciones, que bien que Gabriela va a tener un hermanito(a)!!!, cuídate mucho y disfruta cada día de estos momentos tan lindos. El traje de Gabriela te quedó precioso, super... Un besote

onix dijo...

muchas felicidades, un hijo siempre es un regalo.Gabriela preciosa como siempre con ese magnífico vestido

Misborda2 dijo...

Hola Angela: ENHORABUENA !!!!!! que alegría, por supuesto se entiende que estés decaida, no todos los embarazos son iguales, de todas formas también es cierto que no tiene porque ser así los 9 meses ( menos mal). Lo importante es que te cuides mucho, y ya tendrás tiempo de hacer cositas cuando estés mejor.
Gabriela esta guapísima con ese traje típico !!!!!
Bueno, que me alegro un montón por esa alegría,
un beso para toda la familia !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Rococo dijo...

Hola Angel: hermosa noticia, FELICIDADES!!! La verdad un hijo es una bendición de Dios, felicidades amiga.
Ahhh, no te preocupes, todos los embarazos son distintos, es verdad, yo con mi primer embarazo estaba asi media depre, el segundo fue al reves hice trabajaba todo el dia jaja, pero es asi a disfrutar nomas, y compartir con la familia.
Me encanto el vestidito que le hiciste a esa princesa, lo habra disfrutado mucho seguro.
Descansa mucho, que ya despues pasa.
Te dejo un beso inmenso y me puso muy feliz la noticia!!
BUen finde y mucho descanso!!

Andrea dijo...

Hola precioas. Muchisimas felicidades! Debes estar super feliz. Es normal que estes decaida, triste incluso, cansadisima, sin fuerza, pero piensa que serán solo los 3 primeros meses. Luego ya vuelves a ser tu, con una barriguilla pero tú ;). Muchas felicidades! Y un beso muy fuerte a Gabriela que pasa a ser la hermana mayor ;) Un abrazo!

Rosana dijo...

Enhorabuena, Angel!! Es una noticia maravillosa, descansa y cuídate mucho. Gabriela está preciosa con el lindo vestido que le has hecho.
Un beso.

Ana dijo...

Hola Querida Angel!! FELICITACIONES!!!! QUE BUENA NOTICIA!! De todo corazón me alegro muchisimo por este bebito que viene en camino.
Que linda y grande está tu nena, el vestido te quedó precioso.
Un cariño grande y MUCHAS FELICIDADES para vos y tu familia!!
Besos, Ana.

...con cariño dijo...

Que bendición más linda amiga,de verdad felicitaciones a tí a Gabita y a tu esposo ,disfruta todo de tu 2 embarazo ,hasta del desgano ,eso es muy normal ,ya verás como toda la energía volverá a tí ,ya ves el vestido de tu pequeña quedó hermoso,y ella se ve linda y feliz ,muchos cariños para tí ,Pame.

Vicenti dijo...

Angel que buena noticia!!!!!no sabes cuanto me alegro que estés esperando otro bebé,y lo del cansancio es logico no todos son iguales y unos nos sientan de una manera o de otra,pero ya verás que todo te irá muy bien,Gabrielita está para comersela,que modelo mñás guapa,muy lindo el vestido,y tú cuidate mucho,besossssss

La seño Vanespecial dijo...

ayyyy, FELICIDADES!!!!!
y espero que te encuentres cada día mejor.
Gabriela está preciosa y super grande y por supuesto el traje te quedó precioso!!!
Un besote linda!!!

Unknown dijo...

Ángel, que felicidad verte por aquí de nuevo y con ese notición... ya sabes que me alegro muuuucho.
Lógico que estés más cansada y con pocas ganas, pero ahora lo importante es cuidarse, así es que ya sabes.
Gabriela está preciosa con ese vestidito que le has preparado.
¿Viste lo mío con la aguja? jajaja ¿quién me lo iba a decir?
Un abrazo muy muy grande y buen fin de semana!!!

Mamen dijo...

Enhorabuena preciosaaaaaaaaaaaa

El vestido precioso, aunque la verdad la modelo es que lo luce de miedo

Un besote

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Mi querida Angel..que feliz me pongo por tu noticia, yo pense que este mes estaba embarazada y ya estaba por comprarme el test..cuando de repende...ufff no estoy embarazada..jaujauajau a seguir probando!!
Esta divina tu hija cone se vestidito, felicidades por el trabajo y no te preocupes por las visitas...cuando te sientas mejor te esperamos con los brazos abiertos. Bendiciones amiga!!

Tota dijo...

lindos trabajos.. felicidades y bendiciones!

SHOLY dijo...

Que maravillosaaaaaaaaaaaaaaa noticiaaaaa, esta perdonada por la flojera y todo, hay que consentirte y mimarte, disfruta esta bella etapa amiga, mil besitos y que todo todo este bien.

Evelyn dijo...

Gabrielita está para comérsela. Descansa, ya sabes que me alegré mucho de tu embarazo. Mándame al mail tu dirección, me gustaría mandarle un detallito al bebé. Besos guapa.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA ANGELES QUE BUENA NOTICIA,ME ALEGRO MUCHO,CUIDATE BESOS.♥♥

Cecilia - Titi dijo...

Tu hija cada día se ve más hermosa y grande, espero que te sientas mejor, debe ser muy incómodo tener malestares y no poder hacer lo que siempre haces. El vestido te quedó precioso, felicitaciones.
Mucho ánimo y un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! que dios te bendiga a ti, a tu bebe y a tu maravillosa hija.. cariños

Dani

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena. Que alegría más grande! Cuidate mucho. Un abrazo enorme.

Gabriela dijo...

Que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gabrielita tendrá un hermanito o una hermanita!!!!!!!!!!! Muchísimas felicidades a ti y al papá……me alegro mucho…Lo único importante es que sea sanita…y si Dios quiere, así será…estoy muy contenta :)
En cuanto al vestido…se ve demasiado tierna Gabrielita con ese vestido…felicitaciones a la diseñadora :)
Cuídate mucho…ANIMO !!!! Que se viene mucha felicidad, así es que vale la pena pasar un tiempito en este estado.
Un abrazo gigante.
Gaby

Unknown dijo...

Hola Angel.. te has apuntado al SAL de LA FAMILIA, pero no me has dejado tu correo...
Un beset

patricia dijo...

que bella noticia amiga.....ojalá te sientas luego mejor.....para que disfrutes la maternidad
muy linda tu niña y el vestido precioso....felicitaciones!!!!

Sonia Facion dijo...

Hola angel!!!

Pasei para deixar un besitos.

Sonia

Leti dijo...

Que buena noticia amiga!!! felicitaciones..Y no tienes que disculparte..se entiende que estes asi. La huasita parece un angel con su vestidito de china tan lindo...Por supuesto que puedes tejerle un vesidito como el de mis munecas..cuando quieras . Te imaginas como se veria de linda??
Cuidate..un abrazo grande

Jacqueline dijo...

eeeeeeeeeeeeehhhh oooooohhh!!! que emoción Angel, que linda noticia, Felicitaciones!! muchas muchas bendiciones!! que hermosa se ve Gabrielita. ojala le llegue un hermanito. besitos

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Angel.
tu nenita esta preciosa y grandisima!!!
Bendicion
ISa

Rosana dijo...

Hola Angel Que linda noticia felicitaciones!! Y si los primeros meses es asi a tener paciencia!. Ya se te pasara el malestar.
En cuanto a gabrielita esta hermosisimaaaaaaaaaa como se porta con la novedad del hermanito.Un beso enormeeeeeeee!!!

Unknown dijo...

Hola Ángel, espero que te encuentres genial y vayas teniendo ganas de hacer cositas, de todas formas a tomártelo con calma.
Un abrazo muy grande!!!

Petty dijo...

Hola Angel. Mil felicitaciones por tu embarazo. Hoy me propuse pasar a saludar a mis seguidoras de blog ya que las tengo re abandonadas y me encontre con la noticia de tu embarazo. Te cuento que yo tambien estoy esperando un bebe, llegara para fines de Febrero y tambien he andado sin ganas de hacer muchas cosas... casi casi lo justo y necesario, asi que no te pongas mal que deve ser un sintoma de mamitis como vos decis. Te dejo mi mail, si quieres nos ponemos en contacto.
Te dejo un gran abrazo.
Hasta pronto.
Petty

Lilian Janine dijo...

Que fofura!!!
Parabéns pelo bebê!!!
Bem-vinda ao time das barrigudas!!!

Loli dijo...

Buenooooo, taba leyendo y decia...pero k le pasa......
FELICIDADES GUAPIIIIIIIIIIIIIIISIMA.

Vaya y el vestido....y la percha k es lo k vale, precioso.
Un beso y a cuidarse.

Helena dijo...

Hola Angel, primero que todo felicitaciones por tu embarazo, de nuevo el milagro de la vida se hace presente en tu hogar, que Dios te guarde y bendiga; de la fatiga, es muy comprensible los primeros meses, de Gabrielita te tengo que decir que parece una muñeca con ese traje precioso, siempre te he dicho que tienes la mejor modelo para tus creaciones que pudieras pedir. Un abrazo amiga y gracias por visitarme siempre, eres de las amigas fieles de mi blog, aunque a veces no tengo mucho tiempo de publicar mis cositas y de visitar a todas las que quisiera. Besitos a Gabrielita.

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga preciosa! Tómate tu tiempo, deja que te mimen mucho. Esta etapa que estas viviendo tienes que tomarlo con calma, que todo sea por el bien de tu salud y del bebito que estas esperando. Vas a ver que es una temporada de cansancio y falta de animo, pero que poco a poco iras superando y tendras muchas mas ganas de retomar las agujitas y hacer cositas tan bellas como las que nos tienes acostumbradas a admirar! Yo te envio mi apoyo y mis buenos deseos para que tu embarazo vaya mejor y regrese el Angelito lindo y lleno de lindas ideas q todas conocemos. Cuidate mucho mi bella amiga, y cuida a Gabrielita y al porotito que llevas dentro! Besotes, con mucho cariño!