martes, 5 de octubre de 2010

78. Regalos provenientes de la bella Italia

Hola chicas!!! apareciendo otra vez, la flojera puede más no?!!!! jajajajaj!!!!; con respecto al bebé o la bebé todo va bien ya me revisaron la primera ecografía y los exámenes y todo va bien; así que feliz, solo tratar de convivir con esta fatiga, no más. Casi a fin de mes me toca la segunda ecografía.
Pasando a otra cosa, estuve participando del inter de botones, que organizó Dani, en su blog intercambios amigables. Mi compañera fue Sandra http://guazzcrocette.blogspot.com/ de Italia; y ayer tuve el placer de recibir sus botones, que venían con muy bellos regalos, que me dejaron con la boca abierta, por lo bellísimo de todo, de verdad me mimo en sobremanera y se siente bien, sobretodo con el embarazo que uno tiene una revolución de hormonas dando vuelta, que necesita ser mimada!!!!!!!!!
Miren todo lo que envío: unos botones bellísimos, que venían dentro de esta cajonerita muy engalanada con un bordado superior y adornitos, Una tela preciosa de ensueño, un fob, un libro de receta de la cocina Toscana ñami ñami!!!! , una crema de manos de olivo y un dedal de Fiorenza, que ya sera mi segundo dedal, así como va parece que comienzo una colección jajajaja!!Aquí, la cajonera en tonos lilas muy pastel, muy a mi gusto, que lleva bordada una tijeras y decoro con un maquina de coser y dentro los botones.El fob muy femenino, con la misma gama de color y con un camafeo bordado; con un rico olor a lavanda del jardín de Sandra. Una crema de oliva, totalmente italiana y que viene de perillas porque necesito siempre muchas cremas.Me encantaron todo mis regalos, estoy muy feliz y espero que ella este muy feliz con los míos.Cariños y bendiciones a todas las que me leen.

34 comentarios:

El Espacio de Maikita dijo...

Te lo mereces todoooo preciosa! Que lindos regalitos.. me encantó la cajonerita! Que bien.. felicidades, disfrutalos mucho! Besitos, besitos

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

los regalos son un encanto muy femeninos y tiernos, que rico saber que estan bien y gracias por tu visita, disfruta del descanso porque estoy segura que ya pronto veremos las bellezas que vas a preparar para el o la bebe, te envio muchos mimos y abrazos, que el señor los bendiga y que tengas una dulce y placida semana.
pdt: extraño ver tus cositas y leerte.

casitadefieltromont dijo...

me alegro que este el bebe bien y tu aunque cansada estas bien, los regalos son muy bonitos,besos

Rosana dijo...

Hola Angel, has recibido unas cosas preciosas, me gustan mucho, el fob es muy delicado.
Respecto al embarazo, me alegra que todo vaya bien, ya verás como esa flojera está prósima a desaparecer, a mí me sucedió durante el embarazo de mi hija pequeña, sobre todo después de la hora de comer, el sueño me invadía y no era capaz de hacer nada, así durante los tres primeros meses, después ese cansancio desapareció.
Un abrazo.

Maribel dijo...

Preciosos los regalos, tut te los mereces. Espero que se te pasen pronto las molestias del embarazo.Muchos besitos para ti y Gabrielita.

Patricia dijo...

Que lindos los regalos son todos muy bellos
Me alegra que estes bien aunque con cansancio
besos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Angel querida:

Que hermosos regalos has recibido...cada detalles revela el buen gusto del remitente y el cariño que tiene hacia ti.
Me alegra saber que todo va bien con mi sobrinit@ "virtual", cuídate mucho y déjate consentir por tu esposo. A Gabrielita un besito cariñoso.

Mary Tere

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!!

muy lindo su regalos!!!!

Besotes

Sonia

Claudia dijo...

Angel que bueno que vaya todo bien con tu embarazo, tranquila y regalonea un poquito, si es que se puede jajaja, después llegará el bebé y tu sabes deberas dividirte en dos, descansa. Preciosos los regalos de Sandra,recorrieron miles de kilómetros, muy delicados y te serviran mucho para tus manualidades, cariños.

Claudia dijo...

WOW!!!!! pero que lindos regalos!!! se nota la felicidad en tus palabras, que los disfrutes, cariños Claudia.

Maritza dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. Me alegra mucho que tanto el bebé como tú estén bien. Andas un poco más cansada pero es normal, hay cambios muy fuertes en nuestro cuerpo cuando estamos embarazadas!!!
Qué regalitos tan bonitos has recibido. Me encantan los colores, a mi el lila me gusta especialmente. Cuidate, un besote

Cecilia - Titi dijo...

Todo muy lindo y delicado, justo como lo necesitas ahora que debes estar bien mimada jijijijiji, felicitaciones, seguro que con la tela y los botones harás cosas hermosas.
Un abrazo,
Titi

Beatriz dijo...

Me encantan todos los regalos que recibiste. Cada uno de ellos es un primor. Y verás que cuando pases el tercer mes de embrazo vaas a estar mejor y con más ganas. Un beso grande.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola,
me encantaron tus regalos, muy lindos!!
cuídate y regalonéate mucho!
te felicito
besos
c@

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hummmm que delicia recibir tantos regalitos. Son lindos, pero la cajonerita me ha dejado boquiabierta. ejeje.
Un besito y que te vaya muy bien tu bebé.

Daniela dijo...

muy lindos regalos
te los mereces y se nota la dedicacion

Cariños...
..........Daniela

Belencita dijo...

Nosotros bien, mi Martín, grande y hermoso....pero Malulo! ya te imaginás tú...
que rico que todo vaya bien con tú embarazo... realmente es un período tan hermoso!
He estado media desaparecida, pero por tiempo... ufff, mil cosas han pasado en el último tiempo y me tenían media atada de manos, pero ya todo va volviendo a su cauce.
Te mando un besito.
Cuidense, besitos a tu pequeña hermosa....
Belén.

katita72 dijo...

ANTES QUE NADA ...FELICITACIONES...QUE LINDA SORPRESA SABER QUE ESTAS ESPERANDO UN BABY...ESPERO QUE TE SIENTAS BIEN Y SIN TANTOS MALESTARES TIPICOS DEL EMBARAZO...
QUE BELLOS LOS REGALITOS QUE HAS RECIBIDO DE TU AMIGA ...MUY DELICADOS ...
DESDE TALCAHUANO TE DESEO UN BONITO EMBARAZO, DISFRUTALO HARTO, QUE TE SATISFAGAN TODOS ESOS ANTOJITOS Y REGALONEA HARTO AMIGA!!!

CARIÑOS Y PASARE MAS A MENUDO POR ACA , PARA SABER COMO ESTAS...BENDICIONES POR MIL

KATIA!

Unknown dijo...

Hola Ángel, me alegra mucho que vaya todo bien en el embarazo.
Felicidades por todos estos regalitos tan bonito.
Un abrazo enorme,

María José dijo...

Hola Angel.....bueno que no sabía que esperabas un bebé....muchísimas felicidades!!. Los regalos son divinos....también felicidades por ello.Besitos.

...con cariño dijo...

Angel ,espero te estes sintiendo ya mejor ,y con esos lindos regalitos ,que buen mimo ,están lindísimos, a disfrutarlos ,cariños Pame.

Unknown dijo...

que bonito todo
que lo disfrutes
espero que estés pasando una buena semana
un besito

Daiana dijo...

Hola preciosa!!primero que nada felicidades!!!no sabia que estas emabrazada!!que alegría me haz dado!!! no lo sabes bien!!estoy segura que Gaby sera una hermana muy buena y cariñosa!!!ya la vi en tu entrada anterior esta divina con su traje tipico!!!bueno cuando estes con algo de animo y hagas algunos de los regalitos del inter me avisas,no te preocupes que aún hay tiempo. Te felicito por esos regalitos preciosos que recibistes , se nota el buen gusto, que los disfrutes!!te deseo un hermoso fin de semana!!!besotesssssssss

Misborda2 dijo...

Hola Angela: me alegro que estés estupendamente, seguro que eres una "mamita" guapa, guapa, con esa barriguita !!!!!
Los regalos preciosos, es normal que estés tan contenta con ellos, la cajonera es bellisima !!!!
Cuidate mucho, y ya nos contarás como avanza todo.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

SHOLY dijo...

Que gusto recibir esos regalos tan lindos, es para saltar de alegria jejeje, un abrazo amigaaaa

Vicenti dijo...

Angel,que bonitos todos los regalos,me enncantaron todos y el color es muy bonito!!!!disfrutalos mucho y espero que estes bien y lleves el embarazo bien,dale besitos a Gabrielita que pronto tendrá un hermanito-a para disfrutar juntos,muchos besoss

Loli dijo...

Y esa barriguita.....como va???????????Espeor kya gordita y todo muy bién.
Un beso.

Sonia Facion dijo...

hola angel!!!

Pasei para desejarte un lindo fin de semana.

Besotes

Sonia

Anónimo dijo...

Hola amiga!!! como estas?
Pasaba para dejarte un fuerte abrazo!!! Y que tengas un hermoso viernes!!!

elmundodetrapito dijo...

hola angel felicitaciones todo mu preciosp cada detalle tu te lo mereces y difrutalo y que alegria el niño esta muy bien y tu re contenta que tengas un bello domingo moni

☼ Carolina ☼ dijo...

¿me ayudas?
estoy participando en un concurso,
de robots¡?¡?¡?
¿me das tu voto?
en blog de Mirikong
en la barra lateral está la lista para votar
por Carolina Artesanías!!
si???
GRACIAS!!!
c@

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Angel, agradezco tu visita y desde ya soy tu nueva seguidora. Claro que puedes hacer la colcha con nosotras, lo unico que te aviso es que no se me permite enviar patrones, este SAL de la Colcha se hace entre las personas que ya tengan el libro si es u caso estas bienvenida a este proyecto. Un cariñoso saludo, CARLA

Mi Pequeño Rincon dijo...

Felicidadessss por los bellos reaglosssss , y que bien que tu embarazo esta super besitossss

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que chulas!!! estan lindisimas estas cositas. Enhorabena por tus logros. Quiero organizar un intercambio en mi blog aprovechando la navidad como veo que tu has participado en algunos de ellos me puedes decir como va la cosa? que tengas un feliz dia! CARLA