lunes, 18 de octubre de 2010

79. Jeans reciclado.

Buenas tardes a todas!!!!! espero que hayan empezado muy bien la semana. Aquí estoy apareciendo, claro que no con la continuidad que me gustaría, pero en fin tratando de tomarlo con calma no más, hasta que me lleguen más energías.

Con el embarazo todo va bien, la próxima semana me toca hacerme una ecografía y ahí vamos a ver como creciendo. Mi panza ya va tomando forma y mi espalda ya lo nota jijiji!!! pero estoy feliz.

También les voy a mostrar este pantalón para Gabriela, que hice reciclando un jeans. Usé las piernas de un pantalón mío; la mezclilla estaba excelente, así que lo aproveche para ella.
Le puse bolsillos adelante y atrás; y le añadí como pueden ver una imágenes en tela de la frutillita, aprovechando la tela que me gané en el sorteo de Emi. Y atrás le agregue una imagen de una fresita también de la misma tela.
En la pretina le puse elástico ancho para que ajuste más. Creo que es una buena forma de aprovechar la tela, que nos queda de un jeans que ya no se usa, no es cierto?.
Que les parece el resultado? a mi me gusto mucho y no demoré tanto en hacerla, ya que se aprovechan las costuras que vienen de fabrica.
Bendiciones a todas las que me visitan y excelente semana!!!!!!!!!!!!

34 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Lindo el jeans. Felicidades por el embarazo. Es una bendicion de Dios de lo mas hermosa.
Besitos

SHOLY dijo...

Excelente reciclado, quedo muy biennn, espero que ese bebe este sanito que es lo mas importante, cuidate, dejate regalonear y disfrutaaaa, besitos amiga

Sabela dijo...

Muy lindos y muy buena manera de aprobechas las piernas de nuestros vaqueros, que casi siempre se quedan nuevas.
Un saludo.
Sabela

Beatriz dijo...

Me encantó como quedó el jean y como lo adornaste. Te felicito por tu habilidad. Ya verás que poco a poco tienes más energía. Un beso y que tengas una buena semana.

Evelyn dijo...

Te quedaron geniales, es una idea estupenda, te la voy a copiar, con unos vaqueros mios... le hago todo un conjunto a mi Irene... jajaja... ¿Cuando sabrás si es niño o niña? Te tengo unas cositas preparadas, pero me gustaría saber si es niño o niña para añadirle una cosita. Besos y cuidate.

☼ Carolina ☼ dijo...

me encanta la idea! que eres creativa, genial!!
me alegro q todo esté bien, con el embarazo, cuídate
c@

Rosana dijo...

Hola Angel, tuviste una idea genial, y qué bonitos te quedaron, Gabriela estará encantada con sus jeans, dále un besito de mi parte, y otro para tí.
Cuídate.

El Espacio de Maikita dijo...

Hola mi amiga! Parece una obra de magia.. me dejas alucinada, como es que unos jeans tuyos los puedes convertir tan pequeñitos para Gabrielita? Realmente es un trabajo de admirar, mi amiga tus manitos no tiene límites, y eso me encanta! Espero que todo marche de maravilla con el bebesito y nos cuentes como te va con la eco, sera niño o niña...mmmm.. ya me puse a imaginar jeje.. Gabrielita jugando con su ñañit@ je je.. Besitos linda, buena semana para ti y los tuyos!

Unknown dijo...

Hola Angel... te quedo precioso... y la gorda se habra puesto contenta y muy coqueta !!!! ... es asi las madres siempre nos damos mañas para hacerles cosas lindas a nuestros hijos....y uno disfruta hacerlos.... espero que estes llevando bien el embarazo...yo fui tiabuela este viernes 15/10 de una nena... estamos felices, por que nacio bien y sanita, y aparte es "una nena" ...en mi familia son mayoria los varones... te imaginaras lo que sera esa bebe!!! bueno corazon cuidate y espero que visites mi blog... que Dios te bendiga y hasta siempre!!!

Mary Tere de Ramírez dijo...

Querida Angel:

Te ha quedado muy lindo, que creativa mamá tiene Gabrielita!!!

Mil Gracias por tus comentarios, me dan ánimo y fortaleza.

Cariñitos

Mary Tere

elmundodetrapito dijo...

hola angel genia esta divino un gran reciclado y tu pequeña esta vestida como una modelo te felicito por tus habilidades que tengas una semana muy bella y cariño para el bebe es un varon moni

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos te quedo el jeans, muy buen reciclado
cariños
jessica

Maritza dijo...

Qué idea tan genial tuviste con los jeans!!, te quedaron magníficos. Si es antes de tirar una cosa debemos pensar si la podemos reciclar. Espero que te encuentres bien con el embarazo y cuídate. Un besote

Blanca Abreu González dijo...

Angel,una forma excelente de reciclar un vaquero ...estoy pensando en como aprovecharías las costuras y no me hago ni la idea ..seguiré dandole vueltas a la cabeza ....jajaj ..espero te sientas bien con el embarazo ..los hijos son una bendición ..me encanta ese estado ..disfrutalo , un abrazo cariñosisimooo

Unknown dijo...

Gracias Angel por tu visita !!! me encantaron tus palabras... y tambien gracias por hacerte seguidora...hasta siempre besitos!!!!

María José dijo...

Pero que buena costurera y mami que eres.....Me alegro que esa barriguita vaya muy bien....Besitos.

María José dijo...

Pero que buena costurera y mami que eres.....Me alegro que esa barriguita vaya muy bien....Besitos.

Elia dijo...

Hola Angel, si hace tiempo que no te visitaba, no me lo tomes a mal, tengo poco tiempo por el trabajo..
tu pequeña princesa está creciendo admirablemente y bella, que bonita sonrisa, me encanta, así como tus trabajos siempre nos sorprendes..
hasta pronto,
abrazo
eljardindemiduende

Rosy dijo...

HOLA ANGEL! QUE BUEN RECICLADO!! QUEDO MUY BONITO EL JEAN!! ME GUSTO MUCHO TU BLOG ERES MUY HABILIDOSA Y CREATIVA!! SALUDOS Y HASTA PRONTO!!

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravilla de reciclaje le quedan muy coquetos esos jeans a la modelo que ademas esta grandota y bella, que el señor te bendiga y porfa cuentanos que sera si te das cuenta en la eco, que todo salga muy bien y que tengas una semana con muchos animos, con muchos mimos y mucha salud.

Vicenti dijo...

Angel,que buena recicladora eres!!!ese pantalón para Gabrielita te quedó precioso,con todos esos adornos que le has puesto y ella puede llevar un pantalón de su mami!!!!!me alegro que estés bien del embarazo,te mando muchos besosss

Claudia... dijo...

Wuauuuuu Angel te quedaron fantasticosssss te felicitoooo eres muy laboriosa...
te mando un abrzote bien apretao

maria elena dijo...

Hola Angel.. que divina la modelo y por supuesto el jean!! espectacular reciclado !! un beso grande para vos

Manoly dijo...

Querida amiga, hace tiempo que no paso por tu blog, perdóname, es que estoy muy liada ahora. Vengo a felicitarte por tu embarazo me alegro mucho y espero que todo vaya bien, los pantalones que le has hecho a tu hija son preciosos, te han quedado de maravilla, la verdad, eres una artista cosiendo!!!!
Tengo que decirte que estoy contenta porque mi hermana es quien te ha tocado en el inter de Navidad, me habló de tí y enseguida supe que eras tú, me alegro por las dos.
Un beso y cuidate.
Manoly

Ana dijo...

Hola AMIGA!! Que lindo quedó el pantalón para tu hijita. Realmente tenés un Don en tus manos.
Gracias por tu comentario en mi blog!!
Espero vaya todo SUPER BIEN!!
Un Fuerte Abrazo, Ana.

chary dijo...

Bueno pues si la rubia de arriba es mi hermana , vine a ver como te quedaron esos pantalones y me la encuentro por aqui jjjj.Los pantalones te quedaron geniales , y tu enbarazo , venga cumpliendo los tres meses ya vuelven las fuerzas, estas en una etapa preciosa disfrutala ,besosssssssssssssssss

Unknown dijo...

Hola Ángel, si es que eres una artista de la aguja... vaya reciclado, me encanta.
Me alegra mucho que el embarazo vaya bien, ya nos contarás a ver que tal la eco.
Cuídate mucho y te envío un abrazo enorme!!!!

Belencita dijo...

Que lindo!
mi niña, gracias por acordarte de mí,
yo también me acuerdo de uds!!
tu gorda está exquisita...
espero que todo vaya bien con el embarazo... es tan lindo esperar bebé!! =) (ni se nota que quiero más)
jaja
Cuidense mxo, Un beso y un abrazo.

Belén.

...con cariño dijo...

Angel quedó una preciosidad, y Gabrielita lo luce tan bien ,un reciclado que queda nuevito ,cuidate mucho,cariños Pame.

Claudia dijo...

Que mamá más creativa, Gaby y el futro bebé seguro que son tan hábiles como tú, naciste para ser madre!, cariñosa y dedicada, te felicito!.

Cecilia - Titi dijo...

Quedó realmente linda y una muy buena manera de aprovechar las mezclilla de tu pantalón, felicitaciones como siempre un buen trabajo.
Espero que todo en la eco salga bien.
Cariños,
Titi

Daiana dijo...

Hola Angel , me alegro mucho que el bebe este creciendo lindo!!!me encanto el vaquero de Gaby!!!te quedo precioso y luce mas bonito en tu linda modelo!!!viene a ver lo del inter pero se ve que hoy estas sin ganitas jejeje espero que estes bien!!!cuando lo subas me dices asi te agrego el enlace, que sigas bien!!feliz semana!!besossssssssss

Sonia Facion dijo...

Que ideia muy hermosa!!!!

Besotes Angel

Sonia

Maricel dijo...

me encanto esta idea de reciclar pantalones, trataré de hacerla este fin de semana, si no me resulta te cuento para que me ayudes ya? Cariños desde Chile y felicitaciones por tu hermoso Cristobal.