viernes, 12 de noviembre de 2010

82. Inter botones

Hola a todas!!!!!!!!!! como han estado? trabajando en la labores de Navidad me imagino, porque ahora sí, que está Ad portas.

Nosotros más o menos hemos estado Gabriela está con Laringitis, estuvo recomplicada, comenzó el viernes pasado, le costaba respirar, y realmente y pasando las noches en vela preocupada por ella; y marido con bronquitis, así que lo tengo en casa. Así que como verán encerrada haciendo de enfermera. Gabriela ya va mejor, pero aún no se recupera del todo. Es que con el clima que tenemos es para enfermar; llueve, sale el sol, llueve, llueve hay sol y así, la primavera este año no la hemos visto en toda su magnitud.


Me di cuenta que no he mostrado lo que envié a Sandra de Italia, por el inter botones uffff!!!!!!! como pasó el tiempo!!!!!!!!!. Le envié, obvio los botones; variados, de distintos colores, diseños y material, el que lo puse en esta bolsita de tela que le aplique está mariposa en decoupage.

Un cuellito en tonos morados, con un botón de madera nativa

Y está bolsa de tela, para guardar sus manualidades o lo que quiera guardar en ellas. Le agregué broderie y obviamente la bolsa va forrada por dentro, es un tamaño bastante grande.


A ella le gusto y eso me alegra mucho. A ustedes que les parece?

Trataré de ponerme al día con las visitas en la medida del tiempo, ustedes saben con enfermos en casa, el desgaste es grande.

Cariños y bendiciones a todas y que tengan un excelente fin de semana, que disfruten mucho!!!!!!!

29 comentarios:

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos, me alegra que esteis algo mejor. Besos.

Beatriz dijo...

Esa bolsa me enamoró. Te quedóexquisita con esas rosas y el broderí, Los botones muy lindos también. Espero que se mejoren de a poquito los enfermitos y que tengan un lindo fin de semana.

Sonia dijo...

Me encanta todo pero estoy totalmente enamorada de los botones de madera nativa. Un beso.

Sonia dijo...

Me encanta todo pero estoy totalmente enamorada de los botones de madera nativa. Un beso.

ANY dijo...

Muy lindos los regalos y que variedad de botones,precioso todo,cariñitos.

Rosana dijo...

Pero qué bonito todo lo que haces, todo es perfecto y encantador, y esos cuellitos que haces me tienen enamorada, son tan lindos...
Dále un besito a Gabriela y espero que se ponga buena pronto. Otro besito para tí también.

Unknown dijo...

Angel que pena que esten enfermos, pero realmente el clima lo complica todo ,. yo creo ( por lo que veo ) que hay mas gente enferma ahora que lo que hubo en invierno.... tus regalos te quedaron bellisimos,los botones geniales y la bolsa es muy femenina, bueno cuidate la salud y que prontito todos esten bien, te mando un besote !!!

SHOLY dijo...

Ufffffff aca estamos igual con el tiempo, lluvia, sol, espero mejore tu hijita y marido, lindos esos regalitos, la bolsa hermosaaaaaaa, te dejo un abrazoooo

Patricia dijo...

Hay que feo cuando los niños se enferman espero se mejore del todo
Hermosas las cosas que le mandaste a Sandra debe estar super feliz todo muy lindo y delicado
un beso grande

elmundodetrapito dijo...

hola angel preciosos todo lo que le enviaste estara re contenta te deseo que tengas un gran fin de semana y que todos se mejoren prontito tienen una enfermera de lujo moni

El Espacio de Maikita dijo...

Divinos los regalitos, y cada cosita con su detallito encima. Siempre poniendole el toque dulce muy caracteristico en tí mi amiga. Lamento que las enfermedades hayan visitado tu hogar, espero pronta recuperación para tu angelito bello Gabrielita, y para todos en tu casa. Te envio saluditos =D Maika

...con cariño dijo...

Espero ya estén mejorando ,están super bonito los regalos,como para estar feliz ,ojalá ya se afirme el tiempo ,acá en Quilpué las tardes han estado calurositas,cuidense mucho ,cariños Pame.

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!

Muy lindo los regalos que envistes no interbotones!!!

Desejo que Gabriela fique bien logo.

Besitos

Sonia

Maritza dijo...

Espero que tanto Gabriela como tu marido ya estén mejor. Esos cambios tan frecuentes de tiempo son fatales para la salud. Los regalitos están preciosos, qué variedad de botones!!!. Un besote

Claudia dijo...

Espero que estén un poco mejor, el clima ha estado bien extraño cambia de un sol y calor extremo hacia el otro, nublado y muy frío, cuando veo en casa que el dolor de garganta viene les doy inmediatamente propóleo y detiene todo ese proceso de bacterias en la garganta, alivia bastante!.Los regalitos que enviastes están preciosos, el cuello tejido, las telas de las bolsitas muy lindas y para que hablar de los botones, seguramente en el otro lado del mundo estaban requete felices con los regalitos,un beso amiga acuérdate del propóleo en spray, mantenerlo siempre a mano!, jajaja estoy haciendo publicidad y gratis!.

Mamen dijo...

Qué requetesuperhipermegabonito es todo

Un besote guapa

chary dijo...

Que bonitos regalos , tu amiga estara contentisima ,me a alegra comprobar que ya estais algo mejor que tengas un buen fin de semana BESOTESSSSSSSSSSSSSS

Helena dijo...

Hola amiga, todo lindo como siempre,el cuellito sobre todo me gusta mucho.los regalos, ni que decir, ojalá se mejoren en tu casa, besitos a Gabrielita.

☼ Carolina ☼ dijo...

Holaaaaaaaaaa!!
gracias por visitarme!!
que bellos regalos!!
la bolsa de tela es maravillosa, yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
besos
c@

☼ Carolina ☼ dijo...

olvidé decirte que ojalá la niña se recupere pronto!!
besos
c@

Muñecos Country dijo...

hola amiga, que pena lo de tu familia pero seguro con tus tiernos cuidados mejoraran muy pronto
cariños y que tengas una linda semana
los regalitos que preparaste son preciosos
jessica

El trébol de cuatro hojas dijo...

Angel, muchisimas gracias por visitar nuestra casita y anotarte al sorteo. Te deseamos mucha suerte!!

Un beso,

Cecilia - Titi dijo...

Espero que todos estén mejor de salud. Cuidalos mucho,
Precioso todo lo que preparaste.
Linda semana,
Titi

katita72 dijo...

HOLA AMIGA...
QUE GUSTO ME DA TU VISITA...QUE LATA LO DE TU ESPOSO E HIJITA , YA PASE POR LO MISMO Y FUI LA ULTIMA EN RECUPERARME...
QUISIERA CONSULTARTE DONDE COMPRASTE ESOS BOTONCITOS TAN BELLOS Y LOS DE MADERA NATIVA, POR FAVOR NECESITO ESE DATO , YA QUE ESTE SABADO JURO QUE DEJO LOS PIES EN LA CALLE...TENGO MUCHOS DETALLITOS QUE AFINAR Y NADA MEJOR QUE ESO...ESPERO ME PUEDAS AYUDAR. TE DEJO MI CORREO PARA QUE ME INDIQUES DONDE DEBO IR liquapec@gmail.com .
ESPERO QUE POR TU CASITA HAYA UNA PRONTA RECUPERACION Y TU CUIDATE DE NO CONTAGIARTE...
BESITOS DESDE TALCAHUANO,
KATIA!

Elia dijo...

Qué bonitos los regalos!!
los botones una locura
eljardindemiduende

María José dijo...

Angel que bonito todo, espero que la peque esté mejor y tu marido también....aquí estamos más o menos igual, no dejamos de estar con la garganta y los resfriados....Cuidaros mucho.Besitos.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

mi querida angela, te envio un abrazote y mis mejores deseos de recuperacion para tus amores, los botones bellos y la bolsita en que estaban preciosa todo te sale tan bonito, que tengas una semana mas descansada y que gozen de mejor salud, cuidate mucho.

Ana dijo...

Hola Querida Angel!!
Gracias por pasar por mi casita y dejar siempre tus comentarios.
Espero tu familia esté mejor de salud.
Que hermosos los botones, y la bolsita es PRECIOSA que delicadeza..
Un cariño grande!! Ana.

Daiana dijo...

Unos regalos preciosos!!los botones adorables!!bueno muero por ellos jejeje , y la bolsita preciosa y la otra de las rosas un encanto!!! ni que hablar del cuello esta hermoso!!ahora mismo los estara disfrutando mucho con el frío que hace por estos lares!!! amiga deseo de corazón que Gaby y tu marido ya esten mejor!!! feliz finde!!besossssssssssssss