sábado, 11 de diciembre de 2010

85. Obsequios de Puerto Rico!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!!!!! aquí apareciendo otra vez. No crean que estoy de vaga, no es que estoy trabajando en cosas de navidad que aún no puedo mostrar, ya las verán a su debido tiempo; y por lo mismo he estado desconectada de Internet para que el tiempo me rinda, por eso no he realizado visitas, espero me disculpen y de a poco me pondré al día con ello.

Acá el tiempo más o menos, ha llovido estos días horriblemente y hoy salio el sol, pero esta húmedo y frío, así que, la primavera ha sido bastante atípica.

Con respecto al embarazo, fui a control ayer, todo va bien y a fin de mes me toca la ecografía de las 23 semanas; uy !!!!!!!y vieran como se mueve cada vez se mueve más!!!!!!!!!!!!! así que, gracias a Dios todo bien!!!!!!!!.

Les quiero mostrar lo que me trajo el cartero este jueves, los regalitos del inter que organizó Daiana, mi compañera es Malén de Puerto Rico. Me encanto todo!!!!!!!!! ella fue demasiado generosa, una tremenda sorpresa me dio!!!. aquí les paso a mostrar todo.
Y ahora en detalle, porque merece verse detenidamente. Los adornos navideños, un angelito y una estrella a crochet, que ya decoran mi árbol, precioso y tienen unos brillos que lamentablemente no se aprecian en la foto.
La tarjeta también a crochet, con unas hermosas palabras, acompañada de una carta super emotiva. Un corazón perfumado y un llavero de flor relindo!!!!!Observen la cantidad de telas que me mando!!!!!!!!!!!para realizar mis proyectos de costuras, me vienen como anillo al dedo, si pensó en todo!!!!!!!!!! Una revista de crochet, que es de su colección, con unos hermosos proyectos a realizar, unos botones de ensueño!!!!!!!!!!!!!, por sus formas y colores, que acá no se encuentran; y unos hilos de unos colores pasteles espectaculares!!!!
Y por ultimo unos dulces, ummm!!!!!!!!!!! muy ricos de crema coco y otros de sésamo, ñami, ñami!!!!!!!!!!!!!!!. Si, realmente se preocupo de todos mis gustos. Como le dije a ella, yo quede fascinada con todo, se nota su esmero y preocupación, amiga gracias por todo, lo reitero. Y espero que cuando te llegue mi envío te guste tanto como a mi.!!!!!!!!!!! Y a ustedes que les parece?!!!!!!!!!!!
Mis cariños a todas, las que me visitan; las de siempre y a nuevas que van llegando, siempre sean bienvenidas. Muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!

28 comentarios:

Maritza dijo...

Me alegro que tu embarazo vaya estupendamente bien!!!, es muy bonito cuando notamos que el bebé se mueve, hace una ilusión tremenda sentirlo. Qué bonitos todos los regalitos que te llegaron, muy generosa tu amiga del inter. Un besote

Beatriz dijo...

Realmente te enviaron unas cosas preciosas e imagino las maravillas que harás con ellas. Mucha suerte con la eco y me alegra que todo vaya bie. Que tengas buena semana.

Maribel dijo...

Que cosas tan bonitas, me alegro que estéis bien los cuatro, a ver que te dice la eco.Gracias por pasarte por mi blog. ¿me puedes enviar tu dirección? Un besito

Rosana dijo...

Cuántas cosas, Angel, y qué bonito todo, no me extraña que estés tan contenta.
Me alegro de que tu embarazo vaya bien, cuídate.
Un beso.

Rosana dijo...

Cuántas cosas, Angel, y qué bonito todo, no me extraña que estés tan contenta.
Me alegro de que tu embarazo vaya bien, cuídate.
Un beso.

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!

Tudo muy lindo e precioso!!!!

Me gusta mucho tudo.

Gracias por felicitarme pelas bodas.

Besitos

Sonia

Vicenti dijo...

Angel.cuanto me alegro que ese bebé esté estupendamente,ya nos contarás cuando te hagas la ecografia,y los regalos que recibiste tienes toda la razón,pensó en todo tu compañera,todo precioso,me encantaron esos hilos,que cantidad de telas!!!me alegro por ti y que lo disfrutes mucho,besos a Gabrielita y para ti.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Siempre es lindo sabern que la llegada de un bebe trae tanta aleria a un hogar y una familia, estoy contenta por ti. Ansio ver tus trabajos navideños.
Cuidate y que comiences muy bine tu semana,
CARLA

Manoly dijo...

Hola Angel, cuánto tiempo si venir a tu casita, sabrás perdonarme amiga, he tenido el ordenador estropeado y aún no está muy bien pero hoy me ha dado tregua y estoy haciendo todas mis visitas. Me alegra que vaya bien tu embarazo verás como todo sale perfecto. Y estos regalos ...una maravilla, qué generosa tu compañera.
Tengo que decirte que los regalitos que enviastes a mi hermana son preciosos, ella esperó a abrirlos a que yo llegara del cole de dejar a mis niñas, estuvimos desayunando en casa de mis padres y ellos también vieron tus regalos...todos muy bonitos Angela.
Muchos besos amiga.
Manoly

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, disfrutalos.
Besitos

Patricia dijo...

hola pero que de cosas bellas me imagino la alegria al ir viendo los regalitos
Amiga que bueno saber de vos y de la pancita espero que puedas terminar todos tus proyectos los fines de año son asi como algo loco jaja pero no hay quie desesperar
Bueno te mando un beso enorme y tranqui ya iras visitando a todas
besos

elmundodetrapito dijo...

hola angel que precioso todo realmente un inter muy bien cumplido por ambas las felicito a las dos y que sera sera un varon muy bella semana moni

☼ Carolina ☼ dijo...

maravillosos regalos!! que alegría, disfrútalos!
abrazo
c@

Cecilia - Titi dijo...

Muy bellos regalos, seguro que les darás muy buen uso, felicitaciones.
Me alegra mucho que todo en tu embarazo esté bien, cuidate mucho.
Un abrazo,
Titi

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

estoy feliz que todo vaya muy bien con el embarazo ya me imaginaba que estabas muy juiciosa por estos dias, que preciosos regalos te los mereces todos y se que de esos hermosas telas saldran cosas maravillosas hechas por tus manos, te deseo mucha salud y mucha felicidad te envio un abrazo muy grande y mil bendiciones para ti y tu familia.

Muñecos Country dijo...

hola amiga que alegria que estes bien y que tu bebe vaya creciendo, los regalitos que recibiste estas preciosos
que tengas una linda semana
cariños
jessica

tita dijo...

Que bueno amiga que tu embarazo baya bien.es lo mas importante de todo,tus regalitos muy bonitos todos,disfrutalos besos

Lilian Janine dijo...

Quantos mimos fofos!!!
E o coração do post anterior? Que amor!!!

Rococo dijo...

Cuantos regalos recibistes!!! muy lindos.
Como anda esa pancita, cada vez mas grande seguro.
A disfrutar todos estos regalos.
Besitos y buena semana!!

SHOLY dijo...

Que lindos regalitos has recibido , que todo salga bien en esa eco, cuidateee y a ese bebe tn, un abrazoooooo

El Espacio de Maikita dijo...

Felicidades cariño! Disfruta los regalitos que bien te los mereces, hay que mimarte muchooooooo y x 2 jejeje.. Suerte con la eco, ya nos contarás todos los detalles. Un abrazote amiga, cuidate mucho (O_O) Maika

Evelyn dijo...

Unos regalos preciosos. ¿Cómo estás? ¿Sabemos ya lo que es? Nosotras estamos estupendamente. Besos.

casitadefieltromont dijo...

felicidades por todos los regalos y me alegra que sigas bien con el embarazo, un beso

María José dijo...

Felicidades cielo, es todo precioso y me alegra que estés bien y todo vaya bien.Besitos y FELIZ NAVIDAD.

...con cariño dijo...

Muchas felicidades amiga ,regalitos muy lindos te han llegado, cuidate mucho con tu embarazo y que tengas una buena semana, cariños Pame.

Daiana dijo...

Hola preciosa que bellos regalos te envio Malen que los disfrutes mucho!!! me alegra saber que estas bien!! y que Gaby y el bebé esten bien!!Bueno ya nos contaras que es cuando lo sepas. En un ratito pongo el enlace a tu casita. Gracias por votar mi trabajo!!!
Te deseo una feliz semana!!muchos besosssssssssss

Malen dijo...

Hola Angela! Hasta ahora fue que puede ver las fotos de los regalos, por la situación que te conte que tengo con la computadora. Me alegro que te hayan gustado, los escogi pensando en tus gustos. Tome alguna de las fotos para ponerlas luego en mi blog. Te deseo que tu embarazo pase de lo mejor y tengas un buen parto. ¡Feliz Navidad Amiga!

...con cariño dijo...

Amiga feiz Año Nuevo un abrazo cariñoso y muchas bendiciones para tí, Pame.