domingo, 13 de febrero de 2011

88. Regalos navideños I

Buenas tardes!!!!!!! gracias a todas las que me han visitado y me han deseado lo mejor en este embarazo, el cariño se siente y es grandioso!!!!.


Bueno acá, hemos estado nuevamente con temblores fuertes, que comenzaron este viernes con uno grado 7, fue super fuerte y muy largo parece que no paraba y que se iba a intensificar, y de ahí no ha parado ha temblado mucho, y por lo mismo el clima cambió, lo que provoco lluvias todo el sábado (parecía que el sol ya no se iba a ver más, hoy apareció mostrando que aún es verano). Todo esto a provocado temor, ya que estamos ad portas de que se cumpla 1 año del terremoto, el próximo 27 y aún todo es muy latente. Yo solo confío en Dios y gracias a él, me tomo esto con calma.

Pasando a otra cosa, les quiero mostrar 2 trabajos que realicé en diciembre pasado, como regalos de Navidad. Un bolso para mi sobrina mayor, quedó bastante amplio; obviamente va forrado por dentro y con bolsillo interior, le agregué argollas de madera en las asas, para que quedará más moderno. A ella le gustó, ya que me pedía un bolso jajaja!!!!

El segundo lo preparé para el inter que organizó Daiana, esta viajó a Puerto Rico. Malén quedó muy contenta; traté de dejarlo lo más femenino posible, añadí broderie, cintas y un botón de madera nativa para cerrar.


También quedó muy amplia y va forrada.


Tengo varios trabajos que mostrarles, que gustaron mucho esta Navidad.

Con respecto a Gabriela, definitivamente dejó los pañales hace 1 semana y ella se siente muy feliz, dice que es grande!!!!! jajaja!!!!!

Cariños a todas y muchas bendiciones!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Evelyn dijo...

Me alegra que Gabrielita haya dejado sus pañales y que lo lleve bien, que tú estés bien con tu embarazo, que tus regalos hayan gustado tanto, la primera bolsa es preciosa... lo que no me alegra tanto es lo de los temblores, ya lo sabía por Titi, calma, seguro que no va a más. Besos y cuidaros.

Fefi Santana dijo...

Son hermosos los dos. Las entiendo al gustarles tanto.
Besitos

Vicenti dijo...

Espero que las condiciones referentes al tiempo se hayan calmado,me encantan los dos bolsos que hiciste,me alegro que Gabrielita "sea grande"" jejej,y ya no lleve pañales,y que tu estés bien,asi que te mando muchos besoss.

elmundodetrapito dijo...

hola angel felicitaciones a gabi tiene razon es grande y tus bolsos son maravillosos el rosa esta impecable y como tu dices muy romantico y femenino y tu quedate tranquila dios esta muy buen comienzo de semana para ti y los tres de la familia moni

Beatriz dijo...

Que bolsos tan encantadores los dos con esas rosas preciosas!!! Felicitaciones a Gabrielita por dejar los pañales y ser "tan grande". Un beso cuidate mucho con tanto temblor y que tengan una buena semana.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA ANGEL.
ME GUSTARON LOS BOLSOS ESTAN PRECIOSOS,SOBRETODO ESAS TELAS MUY LINDAS,
FELICIDADES Y ESPERANDO TUS NUEVOS TRABAJOS.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Marta dijo...

Te quedaron preciosos. Siento lo del temblor, no queda nada más que confiar en Dios.
Besitos guapa

Mane dijo...

Que bellos bolsitos, muy femeninos :)

Un abrazo,

Mane

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, que bien lo de los pañales, ya se hace mayor pero dentro de nada otro bebe,que tendras que quitar pañales,jeje..los bolsos estan muy bonitos besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa!!

muy lindos los regalos!!
gracias por la visita

y felíz día del Amor y la Amistad!!

c@

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Zulma dijo...

Angel... espero que pase esto de los temblores ... en cuanto a Gaby, que maravilla que dejo los pañales !!! ya es toda una señorita... tus bolsos preciosos al cual mas lindo te felicito y tkm besos para vos , Gaby y la panza....

Rosana dijo...

Hola Angel, mucho ánimo para sobrellevar estos dias difíciles en los que os ha vuelto a temblar la tierra. Los bolsos son preciosos ambos, yo no sabría cuál elegir, te han quedado fantásticos, a sus destinatarias les habrán entusiasmado, además las telitas son divinas.
Un fuerte abrazo y otro para Gabriela, tiene razón, ya es una señorita, jajaja.
Cuídate mucho.

Maika dijo...

Hola Amiga! Se te echaba mucho de menos, me da mucho gusto saber que todo marcha bien con el embarazo.. no en sí lo de los temblores, recordando el año pasado lo tragico que fue esperemos no se vuelva a repetir algo tan desastroso! Los regalitos navideños estuvieron muy buenos, me encanta como trabajas de esa forma tan delicada.. bellos! Te dejo un saludo muy grande para tí en este dia, muchas gracias x tu amistad y cuidate mucho y cuida de tu linda familia. Maika

tatiana dijo...

que lindos los bolsoso
me encantaron en especial el segundo muy estilo sarah kay tan femenino
felicidades por tu bebe