lunes, 11 de abril de 2011

92. Vestido para Gabriela


Hola chicas!!!!!!!!! tanto tiempo!!!!!!! me cuesta mucho actualizar mi blog; y no es porque no tenga cosas que subir; he hecho varias cosas y por lo mismo trato de aprovechar al máximo el tiempo antes de que nazca Cristóbal y
además el cansancio tan grande, que ya llevo 3 noches durmiendo muy mal, sin embargo esto es parte de la dulce espera!!!!!. Hoy tengo que ir al Ginecólogo, por lo que hoy sabré cuando se programa la cesárea, de todos modos ya tengo preparado los bolsos para la clínica.
Les cuento que Gabriela comenzó a ir al jardín, se aburría mucho en casa y estaba tan mamitis que ya era insostenible; allá va a "fubar con niños" como dice ella.
Bueno no quería dejar pasar la ocasión, de mostrar este vestido que le hice en el verano a Gabriela; está tela la tenía comprada hace más de 1 año y la aproveche ahora con este vestido que le queda muy bien. A Gabriela le encantan los vestidos!!!!!!!!!!!El cuello y las mangas se las adorne con sesgo de raso blanco y aproveche que combinara con el listón de la cintura; que es parte del recuerdo, ya que mi esposo compro ese listón para decorar el vehículo cuando nos casamos (eran metros y metros, que yo he aprovechado para las manualidades y que le dan un encanto sentimental de nuestra parte).
Espero poder aparecer más seguido tengo mucho que subir y muchas visitas pendientes que hacer, yo se que todas han estado realizando labores muy bonitas; ya las empezaré a visitar.Mis cariños a todas y gracias por las que están pendientes de mi embarazo.

21 comentarios:

Evelyn dijo...

¿Cesarea? No sabía que te hacían cesárea. Bueno, me encanta el vestido, es precioso. Seguro que todo va bien, espero que mi regalito te llegue ya, hace días que está en camino. Besos y cuidate.

Vicenti dijo...

Angel,yo tambien me alegro de estar de nuevo por aqui,que bien ya te queda muy poquito!!!!!ese bebé será precioso y todo te irá estupendamente,muchos besos para Gabrielita que está fubando con los niños....jejeje que graciosa,y para ti un beso grande,cuidate mucho,el vestido es precioso,eres una gran modista.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Angel: Gracias por tu visita y verás que vengo a verte y a deseate que todo sea rapidito y que Cristóbal venga ya que estamos deseando de conocerlo. El Vestidito te ha quedado de dulce .. vamos Divinooo.... Cuidate y nos vemos .. Besotes

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravilloso saber de ti, hermoso ese vestido para la princesa y mas si esta lleno de bellos recuerdos, que bueno que va al jardin asi quema energias, estoy segura que todo va a estar bien con el parto y con el principe, descansa lo mas que puedas y que el señor te bendiga, mil abrazos querida amiga.

Beatriz dijo...

Es muy lógico y entendible que no tengas demasiado tiempo. Que bueno que tu hijita vaya al jardín. Eso le va a hacer bien. El vestido es fabuloso. Mucha suerte hoy en lo del médico. Buena semana.

Rosana dijo...

Hay Angel como pasa el tiempo no lo puedo creer que ya te falta tan poquito!!. Quedate tranquila todo andara bien y pasara pronto. -en cuanto a Gabrielita supongo que tambien estara hermosa y grande ya va al jardincito cuanto me alegro!!. Te deseo lo mejor y sucedera lo mejor!!.No te preocupes que no puedas publicar como no te vamos a entender este momento el cual ya falta poquito, poquito, eso si cuando llegue el bebe quermos verlo aunque sea en fotos.UN ABRAZO ENORMEEEE!!!!!!!

Alejandra dijo...

Hola amiga,,si mucho tiempo,,veo como siempre que sigues haciendo cosas maravillosas,quedo hermoso ese vestido..
Te deseo mucha felicidad y bendiciones para el momento tan especial que se acerca,,,el nacimiento de Cristobal...
Un besito para ti y familia
Alejandra

...con cariño dijo...

Angel ,veo que ya queda poquito para recibir a Cristobal, te quedó muy lindo el vestido de Gaby ,y que bien lo de aprovechar la cinta del matrimonio le da un lindo valor extra,y Gaby siente que su mamá la quiere montones ,mientras ella también crece y se divierte en el jardín ,te envío mil bendiciones,y en cuanto tengas noticias nos avisas ya! cariños y un abrazo Pame.

Unknown dijo...

Hola hermosa ... espero que descances un poco... es muy normal que te sientas tan cansada... ya te queda muy poquito !!! el vestidito precioso , me imagino lo lindo que le debe quedar a Gaby !!!!

Belencita dijo...

Angel, que rico tenerte por estos lados nuevamente, pucha que se te ha echado de menos!
me alegro mucho que todo vaya bien con el embarazo y tu pequeña :)
te mando un abrazo.
cuidense mucho!
Belèn.

elmundodetrapito dijo...

hola angel que lindo todo marcha de maravilla, y muy lindo la niña al jardin le hara muy bien,y a ti tambien precioso el vestidito felicitaciones. y unos bellos dias moni

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!

Me alegro por verte bien!!!

Muy lindo el vestido de Gabriela!!

Besitos

sonia

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!!!

Me alegro por verte bien!!!

Muy lindo el vestido de Gabriela!!

Besitos

sonia

☼ Carolina ☼ dijo...

querida!! te deseo lo mejor con el doctor, la cesarea y todo eso!! que rico, pronto seremos tías!!
que emoción!!
bendiciones
el vestido está bellísimo!
c@

Blanca Abreu González dijo...

Un abrazo caluroso Angel ..besitos

chary dijo...

Hola preciosa!!!!!!!! uuuu veo que ya esta todo a punto , llevo siglos sin entrar en los blogs y no me entero de nada.El vestido quedo precioso , normal en ti , recuerdo cuando los hacia a mi niña ,lacitos , encajes , ainssssss como pasa el tiempo.Bueno que me alegro de que este todo bien y a esperar a ese bebe precioso que ya mismo empieza a llamar a la puerta.BESOSSSSSS

Gabriela dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!! está bellisimo el vestido...debe haber sido una princesa en el verano...
Un abrazo
Espero que si Dios quiere salga todo de maravillas con el embarazo.
Besos
Gaby

Leti dijo...

Gracias Angel por tu visita y tus lindos comentario sobre Ancud y Angelina..
Te deseo la mejor de las suerte en el nacimiento de ese angelito...que Dios lo bendiga y qye todo salga bien. Estaremos esperando noticias.
Un abrazo

Claudia dijo...

Angel que alegría saber de ti y como va esa dulce espera con algunos incomodidades propias del embarazo?, ya llegará ese angelito a iluminar tu hogar, Gabrielita otro angel no hay nada más lindo cuando va creciendo la familia, los niños son una bendición nos alegran, hacen fluir toda energía en casa ellos dan luz a nuestro entorno, siempre nos sacan sonrisas y hacen dulce nuestro corazón.Hermoso vestido y mira como utilizaste esa cinta!, pronto veremos ropita de Cristóbal eres tan hábil que seguro sacarás alguna tenida para él, bueno amiga mis bendiciones para tu familia, te deseo paz y serenidad para la llegada de tu bebé, necesitarás energía asi que descansa en lo que puedas estos días de espera, mil cariños!.

Maritza dijo...

El vestido está divino, es todo dulzura. Y con él Gabriela va a estar como una princesita!!!!. Qué ilusión, ya te queda poco para verle la carita a Cristóbal. Seguro que te va a ir super bien en el parto. Un besote

Cecilia - Titi dijo...

El vestido se ve hermoso, seguro que Gabrielita se ve preciosa en él. Espero que todo esté bien con la dulce espera y pronto tengamos lindas noticias de Cristobal.
Un abrazo,
Titi