martes, 26 de abril de 2011

94. Les cuento de Cristóbal

Hola chicas!!!!!!!!!!! tantos días!!!!!!!!!!! disculpen por no haber aparecido antes, es que acontecieron algunos problemas de salud con Gabriela, que os complicó mucho, el mismo miércoles 13 ella cayó muy enferma, sumado a que me extraño mucho y le bajaron las defensas, fueron días terribles para mi y mi esposo; gracias a Dios ya está mejorando su salud, falta que mejore la parte emocional, pero va avanzando.
Les quiero agradecer a todas las que pasaron por mi casita para dejar saludos y buenos deseos por el nacimiento de Cristóbal; es que se siente el cariño de vuestra parte y eso es muy hermoso!!!!!!!

... Con respecto al principito de la casa: midió 54 cm y 4060 kg de masa. Es muy tranquilo y paciente, se lo pasa durmiendo, ni se siente que hay bebé en casa. Ayer le toco el primer control pediátrico y está super bien, ya cogió 1/2 cm y 250 g más. Así que va creciendo que da gusto.

Yo quedé muy bien de la cesárea, sin dolor, lo que permite hacer las cosas sin problemas, ni comparable con la cesárea de Gabriela que fue muy dolorosa.

Bueno chicas, ahora de a poco pasare a visitarlas y saber de vuestras novedades a mi medida que la tranquilidad retorna, porque a Gabriela le a costado mucho este cambio, lo que me demanda mucho.

Cariños y muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!

46 comentarios:

Vero dijo...

Enhorabuena por esa preciosidad de niño! Me alegro de que te recuperes bien, ahora espero que Gabriela también lo haga.
Muchos besos!

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, mil perdones ni me entere que habias tenido el bebe, estuve sin ordenador, y muy liada, que bonito es,me alegro mucho y encima es bueno, bueno y siento lo otro ,vaya susto , espero se recupere enseguida, mil besos

Manoly dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH qué guapo!!!!Está precioso tu niño Angela, super precioso!!!!y bien gordito que nació verdad?Ahora a mimar a Gabriela, ella es quien más os necesita, te lo digo por experiencia amiga....paciencia.
Besos a toda la familia y salud para criarlo y verlo crecer coh salud

Yeruti dijo...

Holaaa! Felicidades!!!!!!!!!!! que hermsoso bebe!!!!! Dios lo bendiga!!!!! me alegra mucho que estés bien, y en cuanto a Gabi, es normal se sienta asi, el cambio es muy grnade y tendrá que irse adaptando pero ya verás que se adorarán! Bueno un besote a ti y tu esposo y a ese principe hermoso y a la princesita Gabi! Mucha suerteeee!!!!!

Blanca Abreu González dijo...

Angel , para ti bendiciones y para tu bebé ..es precioso!!! y mis mejores deseos de que tu niña esté mejor de sus problemitas de salud ...un abrazo muy muy grande

Patricia dijo...

Bienvenido Cristobal es hermoso super grande por el peso que dices que lindo saber que esta todo bien esperemos que tu niña sienta mejor
besos
y felicidades

Vicenti dijo...

Angel,que guapo es Cristobal!!!!!felicidades portener este precioso niño ya con ustedes,no sabes cuanto siento lo de Gabrielita ojalá se ponga bien pronto,asi que disfruta mucho de tus niños y es normalque ahora ella necesita más tu atención,cuidate mucho y me alegro mucho,que Dios lo bendiga,besosss

Maritza dijo...

Cristobal está divino!!!!, felicidades por este niño tan hermoso y tranquilito. Ojalá Gabriela se recupere pronto . Me imagino los malos ratos que han pasado viendola malita. Un besote

elmundodetrapito dijo...

hola angeles preciosos CRISTOBAL y que grande que bueno todo se va acomodando costara un poquito a la pricesita ,pero ya veras que pasando los dias sera todo mejor mucho cariño para toda la familia y una semana muy especial con olor a bebe moni

mademoisellealex dijo...

que hermoso es el, ohh que lindo !! muchas felicidades muchisimas bendiciones , que dios lo proteja mucho
ahora por Gabriela, ains la pobrecita , quizas le ha afectado esto , y lo demuestra asi , cuidale mucho ,
muchos besitos para toda la familia :)

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Que bonito tu bebe!!! felicidades!!!
Amiga quiero darte un consejo de hermana. Para que tu Gabrielita se recupere y este bien tenes que mimarla mas a ella que al bebe. Por ahora el solo dormira y comera y .....
Dale mucha atencion a ella. Deja que te ayude cuando estas con el hermanito en la medida que pueda. Que participe, que no sienta que las has dejado de lado por el "nuevo". Ella es la primera, que sienta que es muy importante su ayuda y su presencia, que sin ella no podrias con su hermanito. Entendes?

Cuando nacio mi benjamin a mi nena mas pequeña le dio varicela... te imaginas no? no podia tocarlo y verlo solo a 2 metros de distancia. No la llevamos a la casa de la abuela por todo esto que dije antes. Y todo fue normalizandose de a poquito.

Bueno, disfruta de la bendicion!!!!

Beso

Evelyn dijo...

Para comérselo. Enhorabuena y muchísimos besos.

Rococo dijo...

Angel,amiga!!! que precioso que es!!!!!!!!! un muñequito, y como duerme.
Espero que Gabi ya este mejor, a ella también hay que mimarla muchisimooo.
Mis felicitaciones por ese angelito que trajiste al mundo.
Que envidia que hayas tenido una segunda cesarea sin dolor... mi 2 cesarea fue dolorosisima.
Besitos y buena semana acompañada de tus niños!!

katita72 dijo...

Felicitaciones por tu bebé ...es hermoso !!!
Me alegro que tu hijita esté mejor de salud , es increible como nos cambia el ánimo y nuestro ser cuando un hijo o un familiar muy querido se enferma...
Disfruta tu maternidad amiga , que sean muy feliz y muchas bendiciones en tu familia y gracias por compartir tan bella y buenas noticias...
Cariños desde Talchuano!!!

Katia!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa..... Enhorabuenaaa ... Que divinidad de bebe.... ainssss que mofletess ... jo! si ya lo tienes criado jajajajaj Me alegro mucho de verte por aquí y te deseo un poquito de paciencia ...pq veo que ahora estas más liada. Cuidate muchooooooo y disfruta de tus criaturas .... muchos besotessss y en especial a Gabriela !!!!

Beatriz dijo...

Muchas felicitaciones por Cristóbal. Se lo ve muy lindo y saludable. Espero que Gabrielita poco a poco esté mejor y contenta por el hermanito. Me alegra que tu cesárea no te duela. Un beso grande y les reitero mis felicitaciones.

Fefi Santana dijo...

Enhorabuna es lindisimo el principito de la casa.
Que rico que te hayas recuperado prontito.
Espero y deseo que Gabriela se mejore del todo porque ahora le toca vigilar al hermanito jaja
Besitos para los tres

Unknown dijo...

felicidades,es un bebe muy bonito y grandote el mi peso tambien eso y era enorme como cristobal me alegro de que la cesarea saliese bien y de sea tranquilito,ahora a disfrutarlo porque crecen sin darnos cuenta y que gabriela se mejore,besitos y muchas felicidades,mary

Sabela dijo...

Hola Ángel, enhorabuena por esa bendición de bebe que as tenido, es muy lindo, espero que su hermanita se ponga bien muy pronto.
Un abrazo.
Sabela

Marta dijo...

Una preciosidad de niño, hermosisimo, siento lo de tu niña, ya verás que poco a poco mejora.
Besitos guapa

Sonia Facion dijo...

Que bueno!!!

Muy lindo Cristóbal!!!

Desejo mucha saude para ele.

Besitos a todos!!!

Sonia

Claudia dijo...

Que alegría tener noticias!, tenemos a Cristobal en uno de sus mejores momentos durmiendo y soñando con los angelitos, que Dios lo bendiga, cariños para Gabriela y para ti.

MyA PAZ -Deco Bebé- dijo...

Que bello es Cristobal!!Besos a Gabriela y que se recupere mas que pronto!!Cariños

cristi.crochett dijo...

HOLA ANGELA
FELICITACIONES POR TU HERMOSO Y TREMENDO BEBE, GRACIAS POR COMPARTIR ALGO TAN IMPORTANTE CON NOSOTRAS.

VAS A TENER QUE ARMARTE DE PACIENCIA CON GABRIELA Y DARLE MUCHO AMOR, COMO LAS MAMAS SABEMOS DAR.

UN ABRAZO CARIÑOSO.

CRISTI

Unknown dijo...

Pero que hermosura de bebe!!!! Angel mil bendiciones para ese hijo hermoso que tuviste !!! con razon estabas tan cansada... es que pesaba mucho el niño !!! espero que a Gaby se le pase muy pronto las nanitas !!! y que acepte a su hermanito... es que es muy chiquitita ella... les mando todo mi cariño para vos y toda tu familia, y gracias por presentarnos a Cristobal... es una belleza el bebe Dios lo guarde !!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! está bellisimo tu bebe, bienvenido Cristobal!! que Dios te bendiga!!
te felicito Angel!!
ojalá tu nena se recupere pronto!!
cariños
c@

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones!!! es un bebe hermoso y se ve tan traquilito. Me alegra leerte tan bien y saber que todo salió ok.
Un abrazote,
Titi

...con cariño dijo...

Angel ,que hermoso es Cristobal ,una bendición más en tu hogar ,espero que pronto se recupere Gabrielita ,y disfruten este gran acontecimiento familiar ,lo bueno es que tu te sientes bien ,y con una mami fuerte, la familia siempre sale adelante,bendiciones y cariños Pame.

Daiana dijo...

Hola linda primero que nada me alegro mucho que Gaby este mejor , imagino el susto y la impotencia, gracias Dios que este mejor amiga!!!!
Ahora te felicito por el muñequito!!!es hermoso!!!me alegro mucho que este creciendo lindo!!!mis felicitaciones a ti y a tu esposo!!!perdona que no pase antes es que yo ahora estoy en mi estapa mas pesada y hay días que no tengo voluntad de nada.
Por otro lado el vestido que le hiciste a Gaby te quedo divino!!!!
Bueno preciosa deseo de corazón que Gaby siga mejorando!!y que Cristobal siga bien!!
Muchos besotessssssssssssss

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravilla querida angela, me alegra tanto saber que estas tan bien aunque de todas formas cuidate, los felicito por ese principe tan bello, que el señor se los llene de bendiciones, ahora bien por la princesa de la casa si me preocupo es un cambio grande para ella, dediquenle mucho tiempo y haganle regalos de parte del hermanito, expliquenle todo lo que puede hacer por el y lo mucho que ellos se van a querer, es muy importante que ella vea que el cambio no es muy drastico, disfruta a tus hermosos hijos y descansa lo mas que puedas, un abrazo enorme.

Maribel dijo...

Felicidades por esa preciosidad,que bonito es¡¡¡ ya verás que a Gabriela se le pasa todo enseguida y se pone buena, a algunos niños les afecta mucho la llegada de un hermanito pero luego se les pasa y están encantados. Tú cuidate que ahora tienes trabajo doble. Besos a todos muchos muchos besos y abrazos.

Rosana dijo...

Ay qué cosita más linda, Cristóbal, es un bebé precioso!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien, Angel. En cuanto a Gabriela, ahora necesita mucha atención, es normal, involúcrala en los cuidados de Cristóbal, así se sentirá importante.
Un abrazo.

Noelia dijo...

Ángel!!!! Felicitaciones!!!! :) Cristóbal es un sol :)

Rosana dijo...

Hay Angel pero que bellezaaaaaaaa!!!. Que bebe preciosooo!!!!. Felicitaciones les deseo toda la dicha y felicidad para ti y toda esa hermosa familia que tenes!!. Casi me lo pierdo Angel es que con tanto trabajo hay veces que ni tiempo tengo para visitar hoy dedique mi dia al blog!!. muchos, muchos cariños!!

Elia dijo...

Hola, muchas FELICIDADES!!!!
MI ENHORABUENA!!!
ya por fin nos enseñas a tu pequeñín.. cuánto me alegro que sea tan tranquilo y maravilloso!
espero que la pequeña se recupere lo antes posible, así como tu que tengas días tranquilos y poco a poco vuelva todo a la rutinilla..
gracias por volver y ponernos esta bella foto,

bss

eljardindemiduende

Helena dijo...

Hola amiga¡ sólo hasta ahora pasé a visitarte, que alegría tan grande a ver a tu principe, esta hermosooooooo, grandote, claro que Gabrielita siempre ha sido hermosa y grande, es normal que ella esté algo celosa, porque ahora la atención la tiene el bebé, pero puedes también darle un regalito y le dices que es de parte del hermanito que recién llegó, eso me funcionó con mi hijo mayor cuando tuve a mi segunda hija, la familia y los amigos le llevaron también a él regalos, y créeme, que nunca se olvidó que la "nena" le trajo muchas cosas lindas. Un besote amiga, y para el bebé y Gabrielita, que Dios los proteja.

Unknown dijo...

Ángel!!! Muchas felicidades por ese bebé tan precioso. Me alegra mucho que haya todo bien.
¿Cómo está Gabriela? Espero que ya totalmente recuperadas.
Te mando un abrazo y un beso de los enorrrrrrrmes y a tus niños también!!!

El Espacio de Maikita dijo...

Que triste lo de Gabrielita.. es entendible que su malestar haya pasado de los psicologico a lo físico!! Compartir el amor de madre debe ser un gran cambio no solo para ella sino tambien para tí mi amiga. Creo que ya te lo he dicho, no soy madre pero cada vez las admiro tanto a uds. por su gran labor y la responsabilidad tan grande de llevar por el buen camino a estas criaturitas tan inocentes. Felicidades por Cristobal, se ve un niño hermoso y dulce. Espero se siga portando tan bien con mamita. Saluditos amiga, espero pronto Gabrielita se acostumbre. Maika (O.O)

chary dijo...

FELICIDADESS!!!!!!!!!!!!!!!!!! es un niño guapisiiiiiiiiiiiiiiimo.Madre mia , mas de 4 kilos , no podrias tirar de tu cuerpo .Me alegro que te estes recuperando tan bien .Ahor a verlo crecer junto a su hermanita , disfrutalos Angela los años pasan volando .Un millon de besos y nuevamente felicidades por completar una familia tan bonita ;)

Mamen dijo...

Hola princesitaaaaaaaa enhorabuena por ese muñequito tan precioso.

Un besote para todos

Loli dijo...

Muchiiiiisimas Felicidades y k chicarrón, k grande y hermoso, es muy lindo.
Espero k Gabriela se recupere prontito .
Besitos y gracias por tus comentarios hacia mis labores.

elmundodetrapito dijo...

hola angel vengo a deciarte muy feliz dia de las mami vos en este momento partida doble te dejo mi cariño y que todo este muy bien, un lindo comienzo de semana y besitos a los soles de la casa moni

Belencita dijo...

Oh que emoción!!!
te felicitoooo! a tí y tu familia por la llegada del nuevo integrante :)
Un abrazo apretado!
Belén.

Milagros Rivas dijo...

Felicidades por ese nuevo integrante de la familia,está hermosisimo!!! Dios lo guarde.
un abrazo

maria elena dijo...

Angel... felicidades !! precioso el BB y te deseo que Dios lo bendiga y a Gabi tambien... un beso enorme y disfruta de este estado maravillosos de la mujer !!

tita dijo...

Que ternura tu hijo,felicidades por tenerlo y verlo asi tan sanito y tan precioso y tan grandote que se ve ,Cristobal es una hermosura.
Felicidades por los regalitos y espero que todo siga bien.Besos