lunes, 20 de junio de 2011

100. Organizador

Buenas tardes chicas; pensar que este es mi post numero 100, como pasa el tiempo, si ya voy a cumplir 2 años con mi blog y con tanta enfermedad en casa y quehacer con Cristóbal y Gabriela que se me había olvidado.
Acá estuvo lloviendo todo el fin de semana y estaba bueno porque hacía mucho frío, hoy hay un poco de sol y parece que lluvias no van a haber.
Cristóbal anoche no nos dejo dormir, quiere estar en brazos, pegado a mi pecho ;y alega y no come y no se quiere quedar dormido: la verdad estamos super cansados. Espero que esta crisis pase pronto.
Mi tos ya va mejor, claro que de noche es mayor, pero vamos mejor ;y a Cristóbal no lo he enfermado, eso  es bueno, solo un resfrío común. Le tocó control de los 2 meses y ya mide 61 cm y su masa es de 6,300 k. Como ven esta muy grande y bello con unos ojazos preciosos.
Y como no, alguna manualidad: este organizador de la ropa interior de Gabriela, lo termine 2 días antes de irme a la clínica. Sirve para los calcetines y calzoncitos. Le borde este diseño de Vervaco que me gustó mucho, y le cambie el babero que traía el gráfico, por un calzón para que sea adhoc al organizador; y en rosa le combina perfectamente con los pasacintas para que sea más femenino. Así tengo su ropita interior super a mano y tiene bastante capacidad. Que les pareció?!!!espero poder tener tiempo para mis labores que están muy abandonadas, realmente Cristóbal es más demandante que Gabriela.
Ah y ya con algunos truquitos he podido ingresar a los blogs que no podían, ya esta bueno que blogger mejore.
Feliz semana!!!!!!!!

28 comentarios:

Beatriz dijo...

Ya veo que Cristóbal es un mimoso. Esperemos que puedan dormir. El organizador muy lindo. Bien femenino. Acá, en Buenso Aires tiempo muy feo y cenizas del volcán. Esperemos que todo mejore. Un beso y que te cures rápido la tos.

Evelyn dijo...

Qué guapetón!!!! El organizador divino, me encantó. A mí me encanta tener las cosas ordenadas. Besos para los principitos.

Blanca Abreu González dijo...

Angel ..que bonito está Cristobal!! está para comerselo ....que Dios lo bendiga ahora y siempre y a tu nena ...besitos y gracias por acompañarme siempre

Marta dijo...

Son rachas que con los niños pequeños ya se sabe, pero no te preocupes que poco a poco iran pasando.
El organizador te quedó precioso.
Besitos guapa

Maricel dijo...

hola Angel, qué guapo que está Cristóbal y con esos ojazos bellos!!!
qué bueno que las cosas estén mejorando, de a poquito todo se regularizará pronto.
te mando muchos cariños para ti y los peques
maricel

Sonia Facion dijo...

Ah Cristóbal esta muy lindo!!!!

Que olhar maravilhoso!!!

El organizador um mimo, te felicito!!!

Besitos

Sonia

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaa....ainsssssssss madre mía como esta Cristóbal.... si está divinooo .. que mofletes que tiene ....jjajjaj y ojos no le tocó en el reparto .. que va .. ains que gusto verlos así .. que penita que crecen jajajajaa Bueno corazón tú labor muy bonita y encima ...es muy útil ..te ha quedado divina..Grabiela estará contenta que es para ella solita .. Bueno familia cuidaros mucho y besotesssssss

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Angel,
que bueno que de a poco las cosas vayan acomodandose.
El organizador te quedo precioso, con cambio y todo!!!

POr lo del gordito.... despues de un periodo de enfermedad siempre se ponen asi. Ahora, vos sos la que tiene que volverle a marcar los tiempos sin temor... con firmeza para que entienda "quien manda" en casa. Se entiende?

Recuerdo que cuando nacio mi primer hija, estaba lo mas bien. Una noche ya le habia dado el pecho, la habia cambiado, y estaba lista para dormir que es lo que hacen hasta casi los 3 meses.... La ponia en el moises y lloraba. La levantaba y todo estaba bien. La volvia a acostar y otra vez lloraba.
Mi esposo estaba muy cansado, era tarde y en unas 4 horas tenia que levantarse para trabajar.

Asi que lleve el moises a la cocina (que estaba calentita) acoste a Diana. Y... comenzo a llorar. Cerré la puerta y nos acostamos.

Lloro durante una hora.... fue dificil... pero despues de eso se callo. Fui a ver, sin que se de cuenta, si estaba bien.

Si! dormia lo mas bien. Un poco sudada pero bien. Y durmio hasta que el papa se levanto para ir a trabajar.

Luego de eso todas las noches a las 23 horas se dormia y dormia 6 horas.

A veces el problema somos nosotras mismas.... nos da pena... o pensamos que le puede estar pasando algo malo. Pero esta todo bien (confirmado).

Solo es cuestion de poner limites aun siendo tan pequeñitos....

Paciencia, todo se aprende y cuando terminas.... muchas veces ya estan grandes e independientes. Pero bien!!!

Besitos
Isa

elmundodetrapito dijo...

hola angel precioso CRISTOBAL QUE OJOS y el organizador quedo genial y muy practico, angel cuando puedas mandame tu direccion por mail asi le mando algo al principito que le prometi ,que tengas una linda semana con cariño moni

Unknown dijo...

Ayyy pero que hermoso ese bebitooo!!!!!... es precioso y esta muy grande, me imagino tu pobre espalda !!! pero te felicito por lo bien que lo crias.... pero y Gaby ?.... tambien queremos ver lo grande que esta !!!! aca tambien llovio muchisimo , pero no hacia frio, hay muchisima humedad....el organizador esta buenisimo !! muy delicado y practico.... Angel te mando un super besote y cuidate mucho asi prontito estan todos bien!!!!

yolokoso dijo...

Cristobal está realmente precioso. Espero que todo mejore y te mando un saquito de paciencia que en estos momentos te hará mucha falta. Te quedó muy bonito el organizador. Ánimo y muchos besos a tus peques.

Maritza dijo...

Cristóbal está divino!!! tiene unos ojazos hermosos. Ojalá se recupere pronto para que puedas descansar bien por las noches.
El organizador te quedó lindo, además es super útil, así tienes todas las cosas ordenadas y a la mano,un besote

mademoisellealex dijo...

ohhh aprovecha a cristobal jejeje, que pronto veras como las chicas le van a seguir ,
es tan lindo por favor que cosa mas hermosa,
tendra mamitis , ains pobrecito el , pero descanza tu tambien, que es es lo esencial,
ese porta ropita
esta de lo maximo ohhh que buena idea
muchos besitos .. y mil bendiciones a tus hijitos hermosos

☼ Carolina ☼ dijo...





hola,
tu principito es un exquisito,
que ojos más lindos!!
te felicito
lindo tb el organizador!!
cariños
c@



CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola querida amiga recuerda que esas son las angustias de los primeros años, porque la verdad el cansancio se compensa mirando esos bellos ojos de tu principe, solo mucha paciencia y algo de disciplina para que no sepa que los puede dominar, el resto es difrutar de ellos, te quedo hermoso el organizador, tienes tan bellas ideas, originales y dulces que sigo pensando que cuando tengas tiempito debes vender tus maravillosas creaciones, mil bendiciones para la princesa y besitos al principito y mucho descanso para la reina de la casa te envio un fuerte abrazo.

...con cariño dijo...

Amiga,que puedo decirte de tu niño, cada día más bello, tu familia está llena de amor ,y por supuesto esto no quiere decir que va a sr fácil,son dos pequeñitos muy demandantes ,pero te digo algo ,no te darás cuenta como este tiempo pasará a ser un recuerdo, así que a vivirlo a concho mi amiga ,te lo digo por experiencia tengo uno de 13 y el mayor de 22 ,y entre tanta cosilla ,no me dí cuenta y crecieron ...,me encantó la bolsita de Gabriela ,debe estar feliz ,gracias por tu lindo saludo ,y te dejo mi cariño, Pame.

Andrea dijo...

Cristobal es precioso!!!! Espero que os recupereis rapido y pronto podais descansar un poco. El organizador muy original. Un beso a la familia!

Mel dijo...

Hola Hermosa Gracias por tus comentarios♥♥y Que bonitoooooooooo esta Cristobal♥♥♥de corazon espero que estes mejor ,ya pasara este frio ...yo estoy con tos ,otra ves ,pero bueno sirve para quedarse adentro y tejer calentitas♥.Me encantan tus trabajos ♥Gracias otra vez y muchos besitos a tus dos pimpollitos♥♥♥Mel♥

Gabriela dijo...

Tus bebes son hermosos!!!! FELICITACIONES...
en cuanto al organizador esta muy tierno y bello...de seguro se ve muy lindo en la pieza de Gabrielita.
Besos

♔Emma♔ dijo...

Hola Angel,
que lindo Cristobal...sus ojitos preciosos! y como dice marta..son rachas, asi son los chicos, asi que a seguir adelante con mente positiva, que del resto se encargará Dios =)
El organizador esta precioso!, muy lindo todo, el bordado, la cinta y el diseño.
Besitos,
Emma

Unknown dijo...

Hola Ángel, ¡vaya racha que llevas! Espero que pronto estéis todos recuperados y podáis descansar un poquito.
Muy bonito el organizador.
¿Sabes que yo también estoy en la entrada 100? Una casualidad.
Un abrazo enorme,

syra dijo...

Hola! muchas felicidades por ese bebito tan lindo y me alegro de que ya este bien
Tu organizador muy bonito,y la peque muy guapa

Cecilia - Titi dijo...

Cristóbal es una belleza, con esos ojazos preciosos, lindo, lindo. Me encantó el organizador de ropa, delicado y muy femenino, el bordado es precioso.
Un abrazo y un gusto leerte tan bien.
Titi

Fefi Santana dijo...

Ahi que ver que rapido crecen.
Esta muy bonito Cristóbal.
Que os mejoreis y que Dios bendiga esa belleza
Besitos guapa y tambien para la nena.

ArTeSaNiC´a dijo...

No sabia de lo de tus bebes, pero por suerte ya estan bien, el principito y tu niñita tambien, que estan fuera de peligro!
Besos♥

Malen dijo...

Hola Angel! Gracias por tu visita y comentario. Que hermosos son tus niños!!! Espero que pronto esten todos muy bién de salud. Tus trabajos son exquisitos. Te dejo un gran abrazo.

Eudoxia dijo...

Muy bonitos tus bebés!!que te mejores pronto,me encantó el organizador.Cariños

Rosana dijo...

Hola Angel, pero qué precioso está Cristóbal, para comérselo!!
El organizador es una belleza, como todo lo que haces, me ha encantado.
No se de dónde sacas el tiempo con dos criaturas tan pequeñas.
Un abrazo.