viernes, 10 de junio de 2011

98. Vestido Celeste

Buenas noches chicas, es agradable ver cuantas nuevas amigas se van haciendo con los blogs y que se extrañan cuando uno se aleja por un tiempo, es lo que me ha pasado en estas ausencias; que espero que ya no sucedan. Gracias por su compañía y cariñosos comentarios para mis hijos.

También les quiero informar a varias amigas tanto nuevas y las de siempre, que las he visitado, pero lamentablemente no he podido dejarle comentarios, hay problemas con Blogger, y eso es fustrante, no poder saludarlas y comentarles sobre sus trabajos. Con esto me he dado cuenta que las amigas que tienen el formulario incrustado al final del post, no les puedo dejar comentarios y las que tienen el formulario de comentarios pagina completa(como el mío) o ventana emergente, con esas amigas no tengo problemas para escribirles, que cosas no?!!!!!!!!!!.

Les cuento que acá el clima está bastante frío, así que a estar en casita calientita es lo mejor!!!!!!!. Gabriela continua con la tos y el romadizo, pero creo que ya va en descenso, gracias a Dios!!!!!!!!!, y su ánimo estupendo, mi niña es muy alegre!!!!!!!. El principito, va muy bien!!!!!!!! su salud muy buena y ya me está dando más respiro, he notado ese cambio hace 2 días, porque de ahí para atrás, era tenerlo al pecho, día y noche con muy poco descanso; ahora ya está durmiendo un poquito más, aunque de noche sigue comiendo, comiendo, en fin creo que estos son los meses más pesados. El lunes cumple 2 meses, como pasa el tiempo, no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!! y está tan grande y bello!!!!!!!!.

No quería dejar pasar la ocasión de mostrarles este vestido que hice en enero para el cumpleaños de Gabriela, ella es una adicta a los vestidos y a mi me encanta verla con ellos puesto.Es de broderie celeste, en el mismo estilo del anterior amarillo, con la salvedad que lleva más ruedo.Vista delantera: Tiene los mismos lazos blancos y con el cuello y las orillas de las mangas en sesgo blanco de raso. Así se ve por detrás.Tengo muchas otras cositas que mostrarles, que no pude antes por razones obvias, ya iré poniendo al día con eso.

Bueno chicas que tengan un feliz fin de semana, a abrigarse y cuidarse; y las amigas del otro lado a disfrutar del sol y la playa.

17 comentarios:

...con cariño dijo...

Angel .me alegro que la salud de tus pequeños mejore ,ya va a pasar todo y como bien dices a abrigarse y cuidarse en casita ,que maravilla el vestido de princesita ,que suerte de ella que su mami le pueda hacer tanta maravilla ,espero que lo de blogger se solucione ,tampoco he podido entrar en algunos blogs ,en fin que tengas un dulce fin de semana junto a tus regalones ,cariños Pame.

Maritza dijo...

Angel, cuánto me alegro que los peques estén recuperándose tan bien!!! has pasado por momentos difíciles pero poco a poco todo vá volviendo a la normalidad.
El vestido te quedó precioso, debe quedar divina con él. Un besote

Evelyn dijo...

Me alegro que tus principitos vayan a mejor, todo pasa!!! El vestido divino, me encantó. Muchos besos para tus principitos mios y de mi princesa y gracias por pasar a felicitarme en mi cumpleaños.

Unknown dijo...

Hola Ángel!!! Cuánto me alegra leer esta entrada y saber que tus pequeños están mejor y así tu también.
Es precioso el vestidito que le hiciste a Gabriela.
Te mando un abrazo de los enormes!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa.... que alegría que ya todo va poniendose en su lugar ... ainss ( pero hasta que se pone... uf.) Bueno ahora a disfrutar de tus criaturitas y de tus cositas... con tranquilidad ,paciencia y si Blogger nos deja...seguiremos disfrutnado de todas tus divinidades ..Cómo ese vestidito tan dulce ...azulito como el cielo .. vamos que la princesita va a estar divina..lo que va a disfrutar..jjajajajaj... Cuidate mucho Angel.... Muchoooooooooooo besotes para ti y tu familiaaaaa Buen fin de semana.

mademoisellealex dijo...

que lindo el vestido , muy bello
y veras on paciencia y fe los peques se pondran muho mejor
muchos besitos !!!

Mamen dijo...

Qué bien que todo ya vaya tan bien, si es lo que tienen los niños, lo que pasa que verles malitos.....te hunde, pero bueno ya es pasado.

Nenitaaaaaaaaaaa que vestido más fasion.....desde luego tu princesita va a estar para comérsela....porfa una fotitooooo.

Te dejé un regalín en mi blog....

Un besote llenito de cariño para los tresssssssssssssssss

elmundodetrapito dijo...

hola angel que alegria los principes de la casa estan muy bien, y el vestido quedo bellisimo hasta el colr muy bonito, que siga todo en orden y un dulce fin de semana ,con cariño moni

♔Emma♔ dijo...

Que bueno, me alegro que tus chikititos esten mucho mejor que al principio..ves como todo va pasando..con el cariño tuyo y la gracia de Dios..todo cambia para mejor =)
Tu vestidito esta precioso...me encanta el broderie, es precioso..yo tengo una polerita de verano amarilla en esa tela, me encanta! tienes muchas habilidades en la costura eh? yo quiero empezar a coser...me atrae mucho =)
Que tengas una linda semana.
Besitos,
EMma

Unknown dijo...

Que alegria Angel !!! quwe tus hijitos ya esten mucho mejor !!! son tan chiquititos !!! pero son cosas que desgraciadamente pasan , cuando son pequeños, no se por que , pero son mas vulnerables que los grandes a las enfermedades , pero los cuidados de Dios y de nosotras las mamas , hacen que se curen, aunque cueste un poco ... te mando un gran abrazo y un fuerte beso , y dale otros a tus hijitos , lo mejor para vos y tu familia !!!!

Unknown dijo...

Ah.... y el vestidito esta precioso !!!! sos una genia !!!!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Angel es muy bello el vestidito!!!
Me alegro mucho que tus niños vayan mejorando aunque sea de a poquito.
Amiga dale el pecho todo lo que puedas a tu niño, eso le va a ayudar a mejorar y a evitar agarrarse otras pestes que anden por ahi....

Besitos
Isa

Claudia dijo...

Hola Angel un lindo vestido para la princesa de la casa, ese talento que te dio Dios es tan grande como el amor de tus hijos, me alegro que se estén recuperando, asi nos dan esos descansos para verlos sanos y contentos.

Marta dijo...

¡Qué bien que tus niños esten mejor! Ya verás que poco a poco van mejorando.
El vestido te quedó de superlujo.
Gracias por preguntar por mi mamá, en Septiembre si Dios quiere cumplirá 101 años, está bien pero con los achaques propios de la edad.
Besitos guapa

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra saber que todos están mejor, sobre todo tu pequeño, así que nada de salir quedarse en casa y calentita eso es lo mejor.
Precioso el vestido celeste seguro que Gabrielita lo lucio muy bien.
Un abrazo,
Titi

chary dijo...

Holaa preciosa ,graciasss por tu felicitacion amiga!!!!!!!!!, que alegria de que los pekes ya van mejor , por aqui el tiempo esta distinto ya vamos aproximandonos a los 40º uuuuuf ke calorrrrrrrrrrr jjjjj ,un besote

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

querida amiga es una alegria enorme saber que tus preciosos estan mejor; el vestido es digno de una princesa, la verdad espero que tu tambien tengas un poco mas de calma y tiempito para cuidarte y descansar, un abrazo enorme y que el señor llene de bendiciones a tus principes, felicidades mil por superar esta crisis no es facil verlos enfermos.