viernes, 10 de junio de 2011

99. Con un retalito

Buenas tardes mis queridas!! con bastante frío por estos lares, ni pensar en salir de casa jajjaja!!!. Les cuento que Gabriela está mucho mejor, la tos le continua, pero esporádicamente, así que, del lunes que retomo el jardín. Cristóbal hoy se puso las vacunas de los 2 meses, le toco en el brazo y muslo, se porto como todo un rey en el vacunatorio, con mucho temple. No ha tenido fiebre, lo estoy evaluando constantemente, solo esta con un poquito de irritabilidad, pero es mas que normal por las vacunas. Yo estoy con faringitis, después de tanto bicho en casa tenia que caer, lo único que me ha atacado es una tos seca que hace 4 noches que no me deja dormir, son muy largas y por lo mismo me dejan sin aliento, pero ya me estoy sintiendo mucho mejor; claro está que Cristóbal se anduvo resfriando por lo mismo y empezó a toser un poco hoy, espero que no pase a mayores.

Mañana veremos como lo encuentra el pediatra le toca su control mensual, veremos que tan grande esta y si está enfermito de cuidado o no.

Algo de mis manualidades para mostrar, tenía un retal de cotele que me quedó de la jardinera que le hice el año pasado se acuerdan?!!!! y quise aprovecharla en hacer algo a mi princesa, como no alcanzaba para un jumper, ni menos un pantalón largo, porque ella es grande. Pensé en una bombachita, así que le coloque un jersey elastizado al final de cada pierna (las que estaban embebidas previamente) del tono más parecido a la tela, así le da más largo a las piernas y las puedes usar de 2 formas: sobre la bota o tapándola.
En la cintura como no me alcanzaba una pretina de la tela de cotele, le agregue la tela de jersey y por dentro le puse un elástico para ajustar a la cintura. Un lazo contrastante adelante y le aplique una perrita en tela, que ribeteé a máquina, para que luzca más coqueta. Además le da mucho movilidad para jugar ; y pude aprovechar muy bien la tela en algo muy útil.
Ahhh aún no se resuelve los problemas con blogger, son muchas las amigas a las que no puedo dejarles ningún coment, snifff!!!!!!!
Que tengan un buen resto de semana.
Muchos cariños

14 comentarios:

Maricel dijo...

hola preciosa, me alegra saber que tus angelitos están mejor, sólo esas vacunas que tienen irritable al pequeño, pero son males necesarios.
Me encantó el pantalón, si yo tan sólo tuviera paciencia para coser ropitas... pero no la tengo y me da rabia y no hago esas cosas.
Cariños desde santiago
maricel

Belencita dijo...

Que rico saber de ti! y saber que están mejor, bueno, con excepcion de tu faringitis, pero con harto cuidado confío en Dios que te mejorarás pronto ;)
Un abrazo Angel.
Belén.

Patricia dijo...

Que alegria se van recuperando no me hables de tos ya no se como dormir
bueno del pantalosn bombacha ni hablar precioso me imagino que es de corderoy por lo que veo en la foto aca le decimos asi
bueno un beso grande grande a seguir recuperandose

elmundodetrapito dijo...

hola angel mucho ingenio en el momento de realizar este pantalon para la gabriela esta re bonito que pases unos lindos dias y cariño para los todos moni

Maricha dijo...

Me ha alegrado mucho que esa rachilla mala este pasando. Por cierto me sorprende tu capacidad de inventar ojala tuviera yo algo de eso. vosotros con frio y aqui en el sur de españa ya con 36 grados, que caló, yo prefiero el fresquito...

Besitos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Angel.
Fico feliz de saber que tus hijos están mejorando. Y tú.. cúidate mucho con la faringitis.
Me ha encantado el pantaloncito que le has hecho a Gabriela.
Además de guapísima, estará muy calentita.
Un beso y que tengas un feliz jueves.

Cecilia - Titi dijo...

Me alegra saber que tus hijos están mejor, lo que es yo ando más que resfriada...en fin... el tiempo no ayuda mucho con estos fríos y tanta humedad.
Te quedo preciosa la bombachita, muy bien aprovechado el pedazo de tela.
Un abrazo,
Titi

mademoisellealex dijo...

que bien que los peques esetn mejor, eso es !!!!!
me alegra mucho , y mira que bien utilizada la tela, esta muy lindo el patalon , y claro esta que le quedara muy bien para ir a jugar !!
muchos besitos amiga, feliz in de semana

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo!!
felíz fin de semana
c@

Evelyn dijo...

Un retalito bien aprovechado!!! Besos y mejoraros.

Rosana dijo...

Hola Angel como esta esa princesita esa hermosa familia por lo visto y me alegro todo bien!!. Hace rato que no podia dejar comentarios ni nada y hoy se me dio por eso paso asaludar a mis amigas y dejarle un cariño enorme, enorme.

Lany Meireles dijo...

Hola preciosa,

He pasado para darte un besito...y decir q me alegra d q los niños estén mejores...lo del pantalón me pareció una idea genial....
Besos,
Lany

El Espacio de Maikita dijo...

Amiga hermosa! Que bueno tener noticias tan bonitas, me alegra que todo en casa marcha con normalidad.. esto de los frios es algo tremendo acá tambien yo no suelto mi tacita de café jeje... Cuidate muchooo, espero que lo de la faringitis pase pronto, no dejes de consentirte y cuidarte mucho. El pantalón es hermoso amiga, el color de la tela y el detalle del perrito es único! Gabrielita debe verse hermosisima y grande, saludos para tí.. te tengo siempre presente. Te envio mis mejores deseos para que te recuperes pronto y no desaparezcas nunca!!! Maika

Afrika dijo...

hola amiga acabo de conocerte a ti y a tus nenes,son guapisimos y he visto como les has hecho ropita podrias cederme los patrones de la bomacha y jardinera,muchas gracias cielo te dejo mi africamarumar@gmail.com