jueves, 14 de julio de 2011

103. Poncho para Gabriela

Aquí estamos con harto frío!!!Gracias a Dios Gabriela y Cristóbal están muy bien!!. Ayer el principito cumplió 3 meses, lo mismo que llevo sin dormir bien, porque se lo pasa prendido a mi pecho de día y de noche, lo que me tiene muy cansada!! A pesar de eso, pude tejer este ponchito para Gabrielita, a ratitos muy cortos. Por fin lo termine!!!!

Esta hecho con tres colores: blanco, palo rosa y lila (este último se ve azul en la foto y no pude hacer que se viera como es). Y con una rosita para darle el toque femenino.... me encanto mucho hacer este poncho!!!! y es muy fácil. Gracias a Mariela y Deya que lo enseñan en sus blogs.

Que tengan un fin de semana estupendo!!!

25 comentarios:

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Te ha quedado preciosisimo!!!!
que bueno que los chicos ya esten bien!!!!

Besito

Beatriz dijo...

Ese pinchito me encantó. Y los colores que usaste también.Y con la rosa que le pusiste quedó muy bien. Me encanta el crochet por lo mismo que dices, es muy rápido. Acá en Buenos Aires, tuvimos una semana primaverral pero ya está volviendo el frío. Hasta que tu hijo no crezca más creo que no dormirás muy bien. No te lo digo por mal, pero es una realidad.Que tengas un lindo fin de semana.

Fiu dijo...

muy lindo! me encantan los ponchitos y este está bello. Saludos ;)

Maritza dijo...

El poncho te quedó hermoso, Gabriela se verá linda con él y la combinación de colores está super acertada!!!!!. A medida que tu príncipe vaya creciendo, me imagino que irá regulando más el sueño y así podrás descansar mejor. Un besote

maria elena dijo...

Precioso ponchito.. una dulzura !! suerte que tus hijos sigan muy bien !! besos

elmundodetrapito dijo...

hola angel que bello te quedo gabi esta bien calentita , amiga espero que en esta semana te llegue mis regalitos , se han demorado por las cenizas salen pocos vuelos , cuando lleguen avisame por favor que tengan un fin de semana muy dulce con cariño ..moni

Unknown dijo...

Hola Angel... pero que hermoso te quedo , lo bien que le debe quedar a Gabrielita!!!! un besote para Cristobal en su cumplemes...!!!! y te entiendo , a mi me pasaba igual cuando tenia a os mios chiquitos, pero bueno disfrutalo , por que el tiempo pasa rapido ... te felicito por el ponchito esta precioso !!!

casitadefieltromont dijo...

que bonito, y lo guapa que va a estar, con el y abrigadita, besos

syra dijo...

Uy...!que recuerdos cuando tenia doce años me hice uno,pues me enseño una vecinita muy generosa este te quedo precioso con esos colores tan bonitos espero que a tu nena le guste tanto como a mi besitos

♔Emma♔ dijo...

te quedo muy lindo! aunque haya sido hecho a capitulos jiji....y del principito...asi es la cosa...los niños son super comilones...no dejan la tetita nunca! jejeje
que estes super bien, y los chicos tambien.
Besitos,
EMma

Sonia Facion dijo...

Muy lindo el poncho!!!

Besitos para sus hijos e tu.

Sonia

Carmen dijo...

Hola Angel yo también quería darte las gracias por tu visita a mi blog y tus bonitas palabras.
Y este poncho es muy alegre,tu pequeña estará preciosa con él.
Un abrazo.

Evelyn dijo...

Te ha quedado precioso. Yo tengo uno casi igual para Irene, me lo regaló Titi, aun le quedará grande este invierno, pero a lo mejor para el próximo lo podemos estrenar. Besos y buen fin de semana, me alegra que esteis todos bien.

...con cariño dijo...

Amiga, que bien que los niños están bien ,y si el frío está top ,el poncho quedó muy muy lindo ,y en mi pc se ven como son los colores así que pude admirarlo ,a cuidarse ,cariños Pame.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ... ainssss que poncho más bonito .. que guapa va a estar Grabiela ...con esos colores tan alegres ... divinos.... me alegro mucho de verte por aquí .. y espero que Cristóbal este ya dando guerra .. jajajja pero de la buena .... ains cuidaros muchooooo y feliz fin de semana..besotes.

Marta dijo...

Te quedó precioso, tu princesa estará guapisima.
Besitos guapa

tita dijo...

Que lindo el ponchito,un encanto.Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
gracias por visitarme
que lindos son los ponchos!!
estamos con "poncho-manía" ja ja ja !!

MARIA DEL CARMEN dijo...

Paso a agradecerte que también hayas estado "a mi lado" en estos momentos de felicidad para mi y mi familia.
Sois fantástic@s!!!


Millones de besotes!!!!

▒▒▒▒
—–-▒███████████▒
—▒████▒▒▒▒▒▒▒███▒
-▒████▒▒▒▒▒▒▒▒▒███▒……………….▒▒▒▒▒▒
-▒███▒▒▒▒▒███▒▒▒███▒…………..▒██████▒
-▒███▒▒▒▒██████▒▒███▒……….▒██▒▒▒▒██▒
—▒███▒▒▒███████▒▒██▒…….▒███▒▒█▒▒██▒
—–▒███▒▒████████▒██▒…▒███▒▒███▒▒██▒
——–▒██▒▒██████████▒▒███▒▒████▒▒██▒
———▒██▒▒██████████████▒████▒▒██▒
———-▒██▒▒█████████████████▒▒██▒
————▒██▒▒██████████████▒▒██▒
————–▒██▒▒████████████▒▒██▒
—————-▒██▒▒██████████▒▒██▒
—————–▒██▒▒████████▒▒██▒
——————-▒██▒▒██████▒▒██▒
———————▒██▒▒████▒▒██▒
———————-▒██▒▒███▒▒█▒
————————▒██▒▒█▒▒█▒
————————-▒██▒▒▒█▒
—————————▒██▒█▒
—————————♥♥♥♥♥♥
—————————-♥♥♥♥♥
——————————♥♥♥
—————————-—♥♥

Bonito poncho!!!!!

tiby dijo...

Hola!!! muy lindo el poncho sobretodo por el frio asi estara mas calientita. Que bueno que tus bebes estan bien!!! saludos desde Venezuela!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANGEL! VINE A DEJARTE MIS CARIÑOS A TI Y A TUS BEBECITOS. DIOS LOS CUIDE. EL PONCHITO ESTÁ MUY BELLO Y A LA NENA LE QUEDARÁ HERMOSO! MI RECOMENDACIÓN ES QUE APROVECHES DE DESCANSAR (DORMIR) MIENTRÁS EL PRINCIPE LO HACE PARA QUE RECUPERES ENERGÍAS. UN ABRAZO Y BESITOS DESDE MI PANALITO EN VENEZUELA. MARISELA:)

elmundodetrapito dijo...

hola amiga muchisimas gracias por estar en el dia de mi cumple y dia del amigo , te cuento que hoy llame al correo para preguntar por tu paquete y me dijeron que esta en tu correo ya llego , y que yo tede el numero de para que tu te acerques al correo aqui te lo doy RR638522688AR amiga avisame por favor con mucho cariño ...moni

Leti dijo...

que linda es Gabriela y ese poncho con esos colores tan lindo se va a ver preciosa. Tu principe es un amor..
Besos

El Espacio de Maikita dijo...

amiga, imagino tu cansancio.. debe ser muy fuerte esto de estar al pendiente del bebé de la nena y de toda la casa, compras.. ropa, alimentación. En fin, te admiro y aprecio tu gran labor de madre. Encima de todo logras conseguir tiempito para hacer estas maravillas! Realmente sorprendes, y que buen gusto para combinar los colores, uyy Gabrielita lucirá hermosa con este ponchito. Acá tambien hace friooooo. besitos corazon, que tengas unos dias bonitos y agradables y llenos de amor y ternura con tus peques. Maika

Daiana dijo...

Angel estamos iguales je,je con la difrencia como bien dices Gaby que es pequeña y tambien te nesecita.
Mi grande tiene casi 16 y tambien reclama mi atención.
El poncho te quedo maravilloso!!!a ver si le hago uno a mi gorda, te admiro yo aún no he vuelto a tejer, no me da el día.
Te deseo una feliz semana!!muchos besossssssssssss