martes, 2 de agosto de 2011

104. Regalos para mis niños, de parte de Mónica de Argentina

Buenas noches!!! tanto tiempo!!! les cuento que estoy sin nada de tiempo, entre el doctor y el kinesiólogo, yo no tengo sosiego. Si como leen, se enfermaron los dos. Obviamente Gabrielita contagio a Cristóbal y tengo a los 2 con bronquitis obstructivas, así que me lo he pasado de enfermera, controlando a los dos y dándoles sus medicinas. Así que como pueden ver nada de relajo para mi. Solo espero que pasen luego estas estaciones y llegue el sol, para que se acaben estas enfermedades respiratorias, estoy harta de ver a mis bebés enfermos!!!!!!!!!!!. Por lo mismo visitas, a sus casa no he podido realizar, porque de acercarme al PC, imposible!!!!!!!.
Pero no quería dejar de mostrarles los regalos que llegaron de Moni, del blog sueños cumplidos, para mis nenes, ella es muy amorosa y pensó en enviar algún presente por el nacimiento de Cristóbal y le mando este muñequito utilitario tan gracioso...... es precioso, me encanto!!!! y me vino de perilla porque lo uso para guardar los pañales; tenía el de Gabriela, pero este es solo de él, es maravilloso; y no se olvido de Gabriela, mi niña!!!. Cuando abrí la caja, lo primero que apareció fue esta muñeca rosa, guarda cosas...... y ella me dijo: mamá mira!!!!! mi muñeca, y con su rostro lleno de felicidad!!!!, le encantó y no se despega de ella; cuando apareció el regalo para Cristóbal se lo dejo al lado de él porque sabia que era para Cristóbal porque era celeste. La muñequita, es hermosa, tiene cartera como dice mi niña y perfumada, huele exquisita, la deje para sus pijamas. Me encanta tener todo a la mano y en orden y estos regalos me ayudan mucho.
Agregó, unas frutillas perfumadas, que he usado en los closets; huelen exquisito!!!!y una carta muy especial para irnos conociendo.

Muchas gracias Moni!!!!!!!!!!!, como te dije anteriormente, por tus detalles; porque los presentes venían con tu cariño y que sin conocernos haz hecho feliz a mis niños y eso es enorme!!!!
Las que aún no conocen a Moni, las invito a conocerla, ella es una artista con sus muñecos y es una persona super amorosa.
Espero poder visitarlas pronto!!! a medida que la salud de mis niños vaya mejorando.
Cariñosssssssssss!!!!!

17 comentarios:

Evelyn dijo...

Me encantaron tus regalitos, son preciosos y hecho con mucho amor. Siento mucho que estén tus bebés malitos. Es normal que conviviendo se contagien entre ellos. Ya verás como poco a poco todo irá pasando. Besos.

Beatriz dijo...

Unos regalos muy bonitos. Y espero que tus hijos se mejorenn ptonto. Cuando sn chiquitos es así, pero ya pasará. Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Angela: hermosos regalitos los de Mónica para los peques, seguro estarán encantados con ellos. Quisé enviarte un email de agradecimiento, pero no conseguí tu dirección, pero ya lo haré por otro medio. Feliz verano y gracias !!!! Un abrazo, Laura.

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ....ainsss sí que estas liada .. a ves si se pasa esta rachita y ya podeís respirar todos ..pq cuando son tan pequeñitos y están malitos es muy agobiador estar así..Te deseo que pase prontito y todo vuelva a estar tranquilito.
Que detalles más bonitos tuvo Moni, son divinas las frutitas y los muñecos...la iré a conocer ...
Ahora .... desearte que te cuides y por mi parte no te preocupes de mi blog... . ya vendrás a verme cuando este todo bien ... Cuidaros mucho y te mando mucho cariño y besotes para todos ....

Elia dijo...

Que bonitos regalos!!!

qué tal tu pequeñín?? te deseo lo mejor

eljardindmeiduende

Unknown dijo...

Hola Angeles !!! ... pero con estos frios tremendos , no es para menos que se te enfermen los chicos !!!! cuanto lo lamento , mas que nada por que ellos sufren pobrecitos... y hay que tener mucho cuidado por la bronquiolitis....los regalos son preciosos , que lindo hubiera sido ver las caritas , al menos de Gaby , me emagino la alegria, y la tuya !!!!!! bueno linda , espero que pronto se mejoren esos nenitos, asi podes descanzar tranquila... besos enormes para los tres !!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Espero que tus hijos estén mejor de salud y de ánimo en este frío invierno que nos ha tocado.
Muy lindos los regalos que recibiste para tus niños, de verdad debe ser una alegría para tu corazón recibir tanto cariño. Felicitaciones.
Linda semana,
Titi

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

espero que pronto pasen todos estos apuros que puedan coger mas defensas y no se enfermen tanto porque la verdad el mayor sufrimiento nuestro es saber que estan enfermos, maravillosos regalos para tus principes, de todo corazon les deseo pronta recuperacion y un abrazo enorme para ti que el señor los bendiga, es bueno saber de ti.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy bonitos regalos!!
ojalá que tus hijos se mejoren pronto.
Cariños
c@

elmundodetrapito dijo...

hola angela que lindo saber que difutan de estos regalitos, y gracias a ti por tu linda amistad virtual, ya veras que todo estara muy bien prontito los niños , siempre algo tiene por más que uno lo cuide , no te preocupes ,te mando mucho cariño y una luz para que te acompañe ...moni

cecistar dijo...

Hola Angela ,muy lindos regalos recibieron tus hijitos .Te mando un abrazo y espero que esten mejor de salud.
Ceci.

chary dijo...

Preciosos regalos ,los pekes estaran felices ,ya veras como mejoran pronto , los dos juntos!!!!!! es normal aunque desesperante .Si quieres sol te mando de aqui , yo ya tengo ganas de que el tiempo se temple un pelin aggggg hace mucha calor jjj besitossssssssssss

♔Emma♔ dijo...

pucha...ojala tus chikitos se mejoren pronto..este invierno ha sido tan crudo....gracias a Dios mi hijo no se ha enfermado grave y ahora esta super _(le he dado mucho propóleo)...yo caí pero me estoy recuperando.
Que lindos regalitos!! me imagino como debe de andar con su muñequita =)
Besitos,
Emma

Daiana dijo...

Hola amiga que pena que tus pequeños hayan enfermado nuevamente, deseo que esten mejor, es normal que se contgien, en mi casa ramos cuatro y cuando caia uno caian los otros tres je,je mi casa parecia un hospital.
Los regalos de Moni son maravillosos como ella que es un encato de persona!!!
De Rianna te digo que si vive pegada a mi aunque sudemos las dos como locas je,je.
Amiga te deso un buen finde besosssssssssss

...con cariño dijo...

Angel ,que lindos regalitos llenos de cariños para tus niños ,espero que mejoren pronto ya tus peques para que disfruten de ellos ,mucha fuerza amiga te lo manda una mamá hacia otra mamá ,ji,ji ,crcen tan lueguito ya verás como estas anécdotas de vida serán muy recordadas ,regaloneen mucho el domingo FELIZ DÍA DEL NIÑO , cariños Pame.

La seño Vanespecial dijo...

oiii Angela, como siguen tu princesa y tu principe??? espero que estén mejor.
espero q tu estés también bien, y decirte que todas tus nuevas creaciones están bien bonitas.
un besazo grande wapa!!!
http://sonmiscositas.blogspot.com/

ArTeSaNiC´a dijo...

Gracias por tu visita Amiga, que bueno que tus niños están bien ya, la bufanda con granis está genial, yo no se unirlos así que cuando puedas poné un paso a paso o decime donde puedo sacar para unir, Moni es una excelente persona, hace una cosas muy bonitas y apenas las vi supe que eran de ella.
Besos Amiga♥