martes, 16 de agosto de 2011

105. Regalo de cumpleaños

Buenas tardes amigas!!! por acá con mucho frío, hoy ha llovido mucho, con truenos y una granizada inmensa, lo que ha hecho que este más helado aún.

Les cuento de la salud de mis peques, Gabriela esta muy bien, ya no tiene bronquitis la pediatra la encontró estupendamente, claro que tiene suspendido el jardín por lo menos hasta septiembre, para que no siga haciendo cuadros de bronquitis, porque ya ha hecho muchas y contagia a Cristóbal además. El principito estuvo mucho mejor, le duro como 4 días y de la nada, el sábado volvió a estar con ese ruido molesto en los bronquios, como mañana toca control de los 4 meses, ahí veremos que nos dice la doctora. Por todo estos motivo es que he estado ausente del blog y de no hacer visitas; la crianza agota en sobremanera, sobretodo con 2 bebés, porque Gabrielita aún es una beba, que necesita muchos mimos.

No quería dejar de mostrar este conjunto que le hice a mi sobrina que estuvo de cumpleaños, 12 añitos que celebró el domingo; lo realicé en los escasos tiempitos "libres" que me quedan. Un conjunto de bufanda en granny y gorro, en tonos que les gustan mucho.Aquí el detalle del gorro con una rosa de Irlanda.
Y la bufanda de grannys, que uní a crochet formando como una red, que me gustó mucho. los grannys me están enviciando jajaja!!!!
Ella quedó feliz con su regalo le gusto mucho y se veía muy bien con el gorro y bufanda; eso es de gran gusto cuando lo que uno hace con cariño es bien recibido no es cierto?!!!!

Espero poder ponerme al día con las visitas, se extraña el mundo bloggeril!!!!!!!!!!!

Muchas bendiciones y cariños a todas!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Angel !!! que lindo que Gaby este mejor.... espero que Cristobal se ponga bien del todo prontito asi disfruta de la salud.... y en cuanto a la crianza , seguro que agota.... se tiene 20 ojos sobre ellos y no alcanza no?.... pero es tan gratificante verlos como son agradecidos , siempre nos nesecitan y tambien nos miman a las mamas.... tu bufanda y gorro te quedaron preciosos.... mira cuantas cosas haces !!!! en tus ratos libres tuviste tiempo de tejer !!!! cuanto vale el esfuerzo .... te mando un besote para los tres , y espero que mañana la doctora lo encuentre bien al gordito ... besitos !!!!

syra dijo...

Hola Angel me alegro que la peque este mejor ,la bufanda y gorro te quedarón muy bonito me encantan los tonos que elegiste ,sabes a mi me encanta el invierno,la lluvia,estar todos en casita y tomar chocolate,muchos besos para tus pequeños y para ti.

Blanca Abreu González dijo...

Angel ..que bonito el conjunto de la niña ...me gustaría saber como se hace el gorro ..un abrazo y besitos a tus nenes ,,espero que todo siga bien

Sabela dijo...

Hola Ángel, me alegro muchísimo que tus peques ya estén mucho mejor, espero que por mucho tiempo.

El conjunto de gorro y bufanda te quedo precioso.
Un abrazo y un besin para ti y tus peques.

Sabela

☼ Carolina ☼ dijo...

me alegro q los niños estén mejor!! que rico saber de ti!!
lindos tejidos, los grannys son lo mejor!!
cariños
c@

casitadefieltromont dijo...

hola Angel,me alegro que este mejor, es complicado cuando los pekes se ponen enfermos, pero ya veras que pronto estan jugando como si nada, la bufanda y el gorro esta preciosos, una monada,aqui muchoooo calor para ponerselo,jaja,mas de 40º que tenemos estamos en alerta de calor,...me alegra que te gustaran las cestas, de bebe, las tengo a la venta en una tienda para niños,aqui , con mas cositas, te mando besos

Beatriz dijo...

Acá también hoy mucho frío y lluvia.Imagino que no tienes ni un minuto con tanto tiempo que requieren dos bebés. Ya de a poco van a estar mejor. Me encantó la bufanda con el gorro. Yo todavía no hice grannys pero en cualquier momento empiezo, ya que me guatan mucho. Te mando un beso y mi deseo que mejore la salud,

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa ainsssssss que biennnnnnn que ya tengas a los crios bien .. em alegro muchisiiiimo... ¡¡¡¡ainssss que divinos el conjunto de la bufanda con el gorrito !!! todo un regalo ..te felicitooooooo y muchosssssss besotes para ti y la familia..

Deya dijo...

Hola Angel

Me da gusto saber que Gaby está mejor y esperemos que el pequeño Cristobal ya termine de recuperarse, eso de tener bebes en casa si que es todo un reto, pero verlos como crecen y aprenden cada día vale la pena todos los esfuerzos y sacrificios que hacemos por ellos.

El conjun to de bufanda y gorro me encantó, tiene unos colores maravillosos.

Abrazos y lindo día.

...con cariño dijo...

Angel cuanto me alegro que tus peques estén ya saliendo de tanto resfrìo ,a cuidarse todos con este frío,te quedó precioso el conjunto de regalo lindos colores ,muy atractivo y alegre ,eres multifacética te alcanza el tiempo para todo y todos ,....y lo de la tela vinílica ,ji,ji quise decir que era muy sintética ,como plástica al tacto ,no sé si se llama así ,ji,ji,espero que se comprenda ,un saludo cariñoso Pame

elmundodetrapito dijo...

hola angela que lindo regalo u que lindo los peques estan muy bien, eso es lo importante .les mando mucho cariño para todos ...moni

Deya dijo...

Que bueno que te anotaste al reto de los panquecitos, a Valeria le encantan justo para jugar a la comidita y si, nuestras princesas tienen casi la misma edad, sólo que la mía empezará la escuela hasta el próximo año porque acá en México es a partir de los 3.

De la bolsa no te apures, tener dos bebes en casa si que debe ser complicado, mira que yo con una a veces siento que no puedo.

Evelyn dijo...

A ver si os llega ya el buen tiempo y dejan tus hijos de tener tantas bronquitis. Y es normal que estés agotada, criarlos cansa y más si estás todo el día con ellos, yo con una llego a la cama... pero claro, esta una mía vale por dos... jajaja... Y el conjuntito precioso, los grannys son muy agradecidos y puedes hacer muchas cosas con ellos. Besos, buena semana y a cuidaros.

Daiana dijo...

Angel me alegro muchisimo que Gaby vaya mejorando!!y si es mejor que se quede en casita hasta estar recuperada del todo y el principe que debe estar divino!!!con sus 4 mesesitos y esos ojazos!!es un muñecote!!!deseo que vaya muy bien hoy su control y que mejore los bronquios angelito mio!!!
Te comprendo muy bien con lo de los tiempos je,je pero te admiro ya has hecho varias cosas yo aún no he vuelto a hacer nada y quiero!!!pero no he podido je,je
Te quedo hermoso el conjunto!!!los colores muy bonitos para una niña 12 muy femeninos!!si que da mucha alegria ver que lo que uno hace gusta!!!
Les deseo una hermosa semana!!y muchos besos en especial a los peques!!!

Mamen dijo...

Biennnnn!!!! si es que teniendo a los peques bien parece que todos estamos bien.
Muy bonito conjunto....que manitas tienes preciosa.
Ahhhh !!! te dejé una cosita en mi blog.
Un besote para los tressssssssss

Belencita dijo...

Guau mujer! que paciencia y aguante tienes!!!
De por sí es agotador lidiar con la crianza de uno, y tu tienes dos y recién saliendo de las enfermedades! ufff.... me alegro mucho que los nenes estén mejor, ahora a cuidarlos mucho para que no vuelvan a caer :)
que rico saber de ti... un abrazo apretado.
y hermosos tus regalitos! seguro la nena que los reciba será felizzzzz!
Belén.

El Espacio de Maikita dijo...

Amiguita linda, me alegra saber q la salud de los pekes va mejorando, no así tu labor de madre que cada día lo tienes tremendo jejeje.. pero que se puede hacer, así es la vida y la importancia de criar bien a tus niños. Te felicito y admiro. Los regalitos son hermosos, la bufanita muy hermosa con esos colores tan alegres.. y la gorrita es de lo más bello, yo tambien quisiera hacerme una para pasar estos frios jeje aunque dudo que me salga tan bonita como la tuya. El detalle de la flor le da el realce a la prenda. Gracias por todo cariño, espero regresar la proxima y encontrar mejores noticias que todos estan felices de la vida. Un beso, Maika

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Angel!!!!
Vengo desde el blog de Campanilla a conocerte y decirte que si me das unos días te enviaré al menos dos boquillas para que puedas hacer monederos.
Me encantaron tus costuras y tejiditos y me enamoré de tus hermosos hijitos.
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Fiu dijo...

qué lindo es te conjunto!! yo estoy con obsesión de gorros y bufandas. Muchas gracias por tus visitas, me encanta tu blog, tiene cosas preciosas. Te mando un abrazo y que tengas linda semana! ;)

Fiu dijo...

qué lindo es te conjunto!! yo estoy con obsesión de gorros y bufandas. Muchas gracias por tus visitas, me encanta tu blog, tiene cosas preciosas. Te mando un abrazo y que tengas linda semana! ;)