lunes, 26 de septiembre de 2011

107. Hola amigas!!!!!!!!

Buenas tardes!!!! me desaparecí harto tiempo eh!!!!. Estuve sin internet un buen rato, cambiándonos de compañía. Aquí estoy de vuelta otra vez, estamos todos bien gracias a Dios. Gabriela está super grande, muy conversadora y tiene unas salidas muy graciosas; Cristóbal ya tiene 5 mese y 13 días, está estupendamente con 8400 g y 69 cm; es muy bueno para mamar; le queda poco para comenzar a comer, mañana comienza con jugos y papillas de frutas.

Los días primaverales bellisimos, así que todas las tardes salimos a pasear para que Gabriela no se aburra en casa. Lo bueno es que gracias a Dios el otro mes retomaría el jardín después de meses de ausencia.

A pesar del escaso tiempo, le tejí a palillo (2 agujas) un enterito a Cristóbal, demoré como 2 semanas, el modelo lo saque de la revista Stop 100 proyecto. El celeste le queda tan bien!!! Va abotonado en la espalda y la entrepierna.
Detalle del delantero
Me encantó como quedó, considerando que no soy ninguna experta. Bueno chicas, empezare a visitarlas nuevamente, en medida de mi tiempo, espero su comprensión. Ahh las extrañaba y extrañaba mi blog, gracias a todas por sus visitas y por los comentarios que me dejaron en el post anterior.
Cariños mil!!!

24 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa Angel .. que gusto leerte y Dios mioooooooo...no serás una experta ... no se yo ...yo creo que tú eres maestra jaaaaja te quedo divino y en ese tono azul tiene que quedarle divino .. Me alegro que tú familia este bien y que disfrutéis ya del buen tiempo y que todo se ponga en su sitio ... muchossssss besotessssssss

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

que maravilloso escuchar que todo comienza a tener un rumbo mas tranquilo, y es muyyyyyy agradable saber de ti, como siempre todas tus obras son bendecidas porque llevan el hilo del amor y te quedan bellisimas, un abrazo enorme querida amiga, sabemos el motivo de tu ausencia a si que se te disculpa el tenernos abandonadas, mi niños en estos momentos pasan por una virosis espero no dure, te envio mil abrazos y mil bendiciones para tus principes y mucho aliento para esa bella labor de ser madre.

elmundodetrapito dijo...

hola angel que lindo la familia muy bien ,el pequeño creciendo, todo en orden ,un trabajo muy bello y delicado para un pequeño hermoso que difrutes de los dias ....moni

El Espacio de Maikita dijo...

Que bonito te quedó el monito amiga! Tu bebito estará super guapo con su ropita, ademas con todo el cariño de su mami. Eres una experta para todo, así tu digas que no pero es así, todo lo que tocas lo dejas perfecto! Saludos mi reina, que tengas una linda semana y disfrutes de los paseos y del clima tan lindo junto con Gabrielita y tu bebito. Cariños, Maika

onix dijo...

te ha quedado divino

onix dijo...

te ha quedado precioso...yo también estoy trabajando ahora con dos agujas

onix dijo...

te ha quedado precioso...yo también estoy trabajando ahora con dos agujas

Evelyn dijo...

Me alegra que esteis tan bien todos, Cristobal está bien grandote eh?? Se te ha echado de menos por aquí, y el enterito te ha quedado precioso, me encanta. Besos para todos.

Unknown dijo...

Hola Ángel, ¡cuánto me alegra verte por aquí de nuevo! y sabiendo que todos estáis bien.
Menos mal que no eres una experta... porque el trajecito te ha quedado precioso. ¡Qué bien que ya tengáis ahí la primavera¡ se agradece ¿verdad? Aquí ya sabes... llegó el otoño, aunque en Madrid, todavía no se ha notado seguimos con buena temperatura.
Te envío una abrazo enorme,

Andrea dijo...

Madre mia! Que no estás hecha una experta dice. te ha quedado precioso y el azulón es muy vistoso. Por cierto, a Gabriela se la ve enorme y preciosa.
Aprovecha las tardes y el buen tiempo. Por este lado empieza el frío. Besos!

Maritza dijo...

Angel, me encanta que ya tengas más tiempo para dedicarle a tu blog y a tus costuritas!!!. Te estaba extrañando. Qué bien que los niños están creciendo de maravilla. Este trabajo te quedo divino y me encanta el tono de azul que utilizaste. Un besote preciosa

Beatriz dijo...

Que bueno tenerte de nuevo por acá. Ese enterito te quedó precioso. Parece hecho por un aexperta en tejido. Ahora hay días más soleados y cálidos ideales para ir al parque o plaza. Como no te vamos a entender si cuando uno tiene niños chicos el tiempo no alcanza para nada. Un ebso y que sigan todos bien

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo el enterito!! me encanta, pareces experta!!
me alegro q los niños están bien!
cariños
c@

Unknown dijo...

Que lindo que volviste Angel....!!!! y que bueno que los chicos estan bien...!!! que bendicion , ya vas a ver ahora con la primavera van a crecer mas aun, como los brotecitos de las plantas.... cuanto me alegro que estes devuelta amiga, gracias por tu comentario en mi blog !!!! y que te puedo decir de tu trabajo !!! esta bellisimo y taaaan prolijo , lo que te caracteriza... sos una super mama... te haces el tiempo para todo " te felicito " te mando muchos abrazos y besotes para los tres !!! y siempre te esperamos , ya sabemos que lo0s tiempos son de tus hijitos !!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Angel.
¡Qué arte tienes!
Ha quedado precioooooso esta ropita para tu nene.
Te felicito y que Dios bendiga a ti y toda tu familia.
Un beso.
Rosana.

syra dijo...

Hola y bien venida me alegro de que los peques estén bien y seguro requete guapos.
El enterito como tu lo llamas te quedo muy bonito,si parece que no se hallan puesto manos en el, te felicito.
Un beso

Marta dijo...

Angel, te quedó precioso, tu principe estará guapísimo con el.
Besitos

yolokoso dijo...

Qué bien que estés por aquí de nuevo. Menos mal que no eres una experta porque te ha quedado preciso, seguro que Cristobal está precioso con él. Un abrazo y hasta pronto. Nos vemos.

...con cariño dijo...

amiga ,quedó precioso el enterito, eres increible ,me alegra saber que están super bien ,junto a los niños, cariños Pame.

tiby dijo...

Hola!! !! te quedo muy lindo este trabajo de seguro que se vera precioso tu bebe!!! gracias por tu comentario en mi blogs ;) Felicidades!!!

Sonia Facion dijo...

Hola Angeles!!!!

Que hermoso!!!

Fico feliz que las cosas andan bien melhor!!!

Besotes

Sonia

Elia dijo...

Qué maravilla de trabajo!
precioso, te felicito.

un gran abrazote y para tus angelitos,

eljardindemiduende

Amparo dijo...

Hola preciosa. Es agradable volver a saber de ti. Los trabajos de hoy son geniales, me gusta tejer pero ni de lejos tan bien como tú.
Cuídate mucho vale?
Un beso y mi cariño para ti.

Daiana dijo...

Hola linda me alegro mucho que todos esten bien!!en especial los peques!!!que bueno ya esta comiendo Cristbal,la mía empieza el mes que viene con cereales y el otro creo que algo de fruta, estoy deseando porque cuando nos ve comer a nosotros se desespera je,je
El enerito te qudo muy binoto!!!y el colo tambien es bonito hace juejo con los ojos del principito!!!!
No te preocupes por el inter,te entiendo!!!
Feliz semana!!!,muchos besossssssssss