martes, 3 de enero de 2012

111. Que ha pasado...

Hola amigas!!! ha pasado mucho tiempo después de mi ultima entrada. Quiero agradecer a las amigas que me dejaron un saludito navideño y de nuevo año, gracias por vuestro buenos deseos, los necesito ah!!! y por las que se acordaron de mi cumple que fue ayer; aunque este año fue un cumpleaños sin pena ni gloria.
Hoy me hice un ratito para poder comentarles el por que de mi ausencia de mi blog y de los vuestros. La responsables son las malditas enfermedades, no hemos tenido ni un momento de descanso: bronquitis obstructivas a granel , un fin de semana comenzaba Gabriela, al otro seguía Cristóbal o definitivamente ambos, a eso incluyamos otitis con supuración del oído medio super recurrentes sobretodo Gabita y terminamos el año coronado con varicela que Gabriela se contagio en el jardín, lo que la hizo pasar la Navidad así, ya esta sanando aunque continua con el picor. Luego Cristóbal hizo una rino faríngeo amigdalitis tan fuerte que le provoca una exantema viral, conjuntivitis y gastroenteritis y ahora inevitablemente cayó el domingo con varicela.
Como pueden ver amigas, estos meses han sido horribles!!!! y muy agotadores!!!!!!!!!! no queda tiempo para nada, estamos encerrados de hace meses, porque con tanta cosas no se puede ni salir y con esto días tan lindos, Gabriela pide salir; lo único que deseo que esto ya sea lo ultimo del coletazo del 2011 y que este nuevo año no tengamos ya más enfermedades, es triste ver a los niños cogiendo tantos virus, sobretodo por que son tan pequeños como Cristóbal con 8 meses.
Les deseo para ustedes las que me lean que hayan comenzado el año mejor que el nuestro y que sea un año lleno de bendiciones!!!!!!!
Mis cariños

17 comentarios:

Maritza dijo...

Angel, pero cómo puedes ser que tengas esta racha de enfermedades????, me imagino que lo han pasado muy mal viendo a los niños enfermitos...Con razón te encuentras tan agotada...Espero de todo corazón que todo este se soluciones pronto y este año sea bien bueno para todos!!!!!
Feliz cumpleaños bonita. Un besote corazón

Unknown dijo...

Holaaa!!! me da mucha pena lo que has venido pasando!! es verdad que los niños son mas bulnerables a las enfermedades.. yo tbn tengo dos y son varoncitos de 5 y 2 años!!! se que es muy complicado cuando ellos enferman... espero que se recuperen pronto y que todo vaya para bien... te deseo un feliz añooo nuevfo y que sea uno lleno de amor y buenas cosas, muchos éxitos en la familia!!! besos y abrazos!!!
Nathy
http://laboresdeamor.blogspot.com

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

mi querida angela, cuanto siento lo de tus bebes la verdad es que en el colegio es cuando cogen todas las enfermedades y como cristobal esta tan pequeño pues apenas esta cogiendo defensas y tambien su hermanita lo contagia de cualquier virus que le peguen a ella de corazon le deseo lo mejor a ti y a tu familia que abunde la salud y la dicha, trata de darles vitamina c constantemente y vitaminas ya que los antibioticos que les recetan tambien les bajan las defensas te envio un enorme abrazo y mil bendiciones.

Beatriz dijo...

Cuanto lamengo que haya tantas enfermedades. Y sobre todo cuando son tan chiquitos te da una penita tremenda. Te deseo un feliz cumple y estperemos que la racha mejore, Te mando un beso grande.

Evelyn dijo...

Vaya por Dios!!! Antes que nada, felicidades por tu cumple, aunque algo atrasado, nunca es tarde. Y tus peques, pobrecitos, tanto virus y tanta enfermedad, verás cómo ya todo va a ir a mejor, no te preocupes, dentro de poco ni te acordarás. Besos para todos y feliz año.

Fefi Santana dijo...

Hola Angel
vaya racha mi niña.
Espero que pase pronto y la pobrecilla Gabriela pueda salir de paseo y con la compañia de Cristobal.
Muchos besito para todos.

mypatchworkantahkarana dijo...

ainssssss .... es que cuando son pequeños .. lo pillan todoooooo ... pero ya verás como todo esto pasa enseguida ... y volverás a disfrutar de tu salidas con los pequeños ...
Cuidaros muchooooo y os deseo un feliz año lleno de salud y de felicidad para ti y tu familia ... muchos besotes

Sabela dijo...

Hola Angel, espero que pronto se pongan buenos tus peques para que tu puedas descansar y puedas volver hacer tus cositas lindas.

Un abrazo y que este nuevo año venga cargadito de cosas buenas.

Bikiños.
Sabela

Sabela dijo...

Hola Angel, espero que pronto se pongan buenos tus peques para que puedas descansar y hacer esas cositas lindas que tu haces.
Un abrazo y que el nuevo año venga cargadito de muchas cositas buenas.

Bikiños.
Sabela

cristi.crochett dijo...

HOLA AMIGA, TE ENTIENDO MUY BIEN, PORQUE AQUI MI PRINCESITA DE 1 AÑO TAMBIÉN ESTUVO, HASTA LA HOSPITALIZARON, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA SANITA. IGUAL YO ESTOY EN ESPERA SI ME OPERAN O NO, EL 10 ME DICEN.
QUE PENA NO PODER VERTE Y COMPARTIR COMO ANTES, PERO TIENES 2 PODEROSAS RAZONES.
TE DESEO PARA ESTE AÑO MUCHA SALUD, AMOR Y MUCHA PAZ JUNTO A TU FAMILIA.

TE MANDO UN ABRAZO CARIÑOSO.

CRISTI

Unknown dijo...

Hola querida Angel ... me da mucha pena que esten asi de enfermos ...pero que pasa ? sera que andan con las defenzas bajas ? espero que todo pase rapido amiga , y que los nenes se pongan bien de una vez , deseo todo lo mejor para ustedes este año , que dios los bendiga y los proteja!!! besos y hasta siempre !!!

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANGEL FELIZ CUMPLE , Y QUE ESTE AÑO SEA LO MEJOR PARA TU HOGAR Y FAMILIA ,SEGURO QUE ENTRARA POR TU VENTANA UNA LINDA LUZ , MUY LINDA NOCHE DE REYES ...MONI

Andrea dijo...

Espero que este año que comienza sea mejor, y que las enfermedades y preocupaciones se queden en el año que termina. Un beso muy fuerte!!
Andrea

...con cariño dijo...

Angel ,aunque estoy en pausa ,te deseo lo mejor para este nuevo año ,y muchas bendiciones en familia ,ten paciencia ,ya todo pasará, son ciclos. ,con los niños chiquitos es dificil ,pero pasará, confía, cariños Pame.

Cecilia - Titi dijo...

Angel, espero que tus hijos estén ya sanos y todo este mejor.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos para este Nuevo Año 2012, yo no he estado muy bien, por eso lo desaparecida, pero ya me estoy recuperando.
Un abrazo grande,
Titi

Rosana dijo...

Hola Angel, espero que los niños se vayan recuperando y podáis disfrutar del buen tiempo, es sólo una mala racha, ya verás, es que aún son muy pequeños y contraen todo.
Te deseo lo mejor para este nuevo año que ha comenzado.
Un abrazo.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA ANGEL, WAPA, ESPERO QUE GABRIELA Y CRISTOBAL ESTÉN DEL TODO RECUPERADOS Y TENGAS MUCHA SALUD EN TU FAMILIA ESTE 2012. UN BESOTE MUY GRANDE!!!

http://sonmiscositas.blogspot.com