miércoles, 11 de abril de 2012

119. Entre flores


Los días acá aún están muy soleados, se sienten muy primaverales; solo en las mañanas y las noches ha empezado ha sentirse frío.

Gabriela estuvo enfermita el fin de semana con una gripe que le provoco mucha fiebre; gracias a Dios ya esta bien. Cristóbal comenzó antes de ayer con fiebre, a estar muy decaído, dormir muy mal, y no quiere comer, solo tomar leche, la causa: la salida de los molares, le van a salir todos juntos!!!!! por eso el pobrecito lo esta pasando tan mal!!!! y el viernes estará de cumple, su primer año de vida; espero que ya para el fin de semana se empieza a sentir mejor!!!! Esa es mi vida!!! muy ajetreada!!!!Bueno, como todo no van a ser enfermedades y tristezas; quiero enseñarles este vestido que hice obviamente a mi princesa.
El canesú es de hilo, tejido a crochet y el faldón con esta tela de flores, que me encanta!!!!. Le agregue una cinta de gasa cristal en verde que pasa por el pasacintas y termina en una flor de la misma gasa.


 Me encanto!!!! luce tan bonita mi niña!!!! jajaja ya me puse babero!!!!

Va complementado con una braguita, que por detrás va con broderie
Bueno amigas, nos estamos leyendo.
Cariños!!!!

28 comentarios:

Sabela dijo...

Hola Ángel, que bonito te quedo el vestido de tu princesita y que bien le sienta, esta realmente preciosa.
Y tu pequeñín ya va a cumplir su primer añito, como pasa el tiempo, espero que se ponga bien para que podáis celebrarlo.

Un abrazo y un montón de bikiños para ti y tus principitos.
Sabela

Beatriz dijo...

Espero que se mejoren pronto. Y pueda tu hijo fetejar su primer cumple. El vestido le quedó precioso y ella lo luce muy bien.

Sonia Facion dijo...

A medida que estas ángel?

Tu chica es hermosa con ese vestido!

Me encanta la temporada de otoño.









A medida que estas Angel?

Tu hija es hermosa con ese vestido!

Me encanta la temporada de otoño.

Besitos

Sonia

Leti dijo...

Gracias Angel por tu visita y tus lindas palabras. Ojala tu bebito se recuperes pronto de la salida de sus dientecitos. El vestido de tu ninita es muy hermoso..que coincidencia!! yo estoy haciendo uno con el mismo canesu!! es para un desafio de este fin de mes.
Un gran abrazo

Maricel dijo...

hola Angel, qué quieres que te diga... que triste es cuando los niños se nos enferman y tú que los dos son chiquititos!! Espero que se recuperen del todo y pasen el invierno sin mayores inconvenientes. El vestido... PRECIOSO!! y yo me complico entera por hacer un jumper jajaj...
cariños
maricel

onix dijo...

un añito ya, !como pasa el tiempo. Gabriela preciosa con su nuevo vestido

Maritza dijo...

Angel, el vestidito de tu princesa está precioso a juego con sus braguitas. Y ella se ve divina!!!
Cómo pasa el tiempo de rápido!!! tu príncipe ya con un añito!!!!
Estos cambios de temperaturas son tremendos para los resfriados....

Elia dijo...

Angel especioso.... me encanta lo bonita que va tu niña, con esa carita linda!!!
te felicito,

esperoque ya esté mejorcita.
abrazo

eljardindemiduende

RTA dijo...

!Que bonita esta tu niña con ese vestido!es muy bonito.......y la modelo mucho mas.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo, se ve bella!!
te felicito

ArTeSaNiC´a dijo...

Hermoso ese vestidito, y la modelo Preciosa!!
Gracias por tu visita!Besos♥

mademoisellealex dijo...

precioso , pero la braguita me mato lindaa
besitos

Marta dijo...

Espero que los niños ya esten bien.
Ese vestidito te quedói divino, con la braguita haciendo juego quedó lo más.
Besitos guapa

Calor de Hogar Tejidos dijo...

hermoso vestido para una hermosa nena!!!
Te pasaste!!! me encanto!!!

Evelyn dijo...

El vestidito ya te quedó preciosa y Gabrielita lo luce divinamente, está guapísisisisisima, y no me puedo creer que ya Cristobal vaya a cumplir el añi ¡cómo pasa el tiepo! Muchas felicidades y muchos besos.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Ángel, wpa.
El vestido te quedó precioso, y ya ni te digo con su cinta para el pelo y vamos!! que monería de braguitas...jeejej.
Oiii el pequeño Cristobal debe haberlo pasado tan mal con sus muelas...ay tan chiquito... espero que esté del todo bueno para celebrar ya su primer año de vida ¡cómo pasa el tiempo! y tu Gabriela ¡que grande está!
un beso y feliz finde wapa.

elmundodetrapito dijo...

hola angela que se mejoren los pequeños, y tu eres una diseñadora de lujo precioso vestido y la modelo de diez , muy bello dias ....moni

Vicenti dijo...

Angel,que vestido más bonito!!!!!! me encantan los colores pero sobretodo a Gabrielita le queda fantastico,está guapisima,espero que estén mejor ya y Cristobal estará para comerselo!!!!,muchos besoss

Rosita dijo...

Un hermoso conjunto, tu hija esta preciosa, felicitaciones.
Cariños,
Titi

Rosana dijo...

Pero qué preciosa está la niña, te ha quedado maravilloso el vestido, me encanta!!
Espero que ya estén mejor.
Un abrazo.

Marener dijo...

Saludos es Marener( Erika) he visto sus huellas en mi blog y he pasado a agradecerle y visitarla, la felicito por sus lindas creaciones, por su linda y bendecida familia. Que Dios la bendiga tanto mas. Muchos saludos y sigo su blog para no perderme los aggiornamenti. Besos y saludos

Karen dijo...

hola,angel un agrado haber leido tu mensajito y tus lindas palabras, me hice tu seguidora porq me gustaron mucho las cosas que haces,lo que yo no sabia es que vivimos tan cerca :)q bien.estare visitandote,me encanto ese vestido con esos cuadritos que me recuerdan a los que usaba yo cuando era pequeña,cariños

Karen dijo...

hola angel fue un agrado para mi leer tu comentario,con tus lindas palabras,me hice tu seguidora porque me gustaron mucho tus trabajitos,lo que no sabia es que vivimos de tan cerca,que bien :),me encanto ese vestidito con los cuadritos con blonda q delicado..te seguire visitando y espero qtu tambien a mi,cariños

Karen dijo...

hola,angel un agrado haber leido tu mensajito y tus lindas palabras, me hice tu seguidora porq me gustaron mucho las cosas que haces,lo que yo no sabia es que vivimos tan cerca :)q bien.estare visitandote,me encanto ese vestido con esos cuadritos que me recuerdan a los que usaba yo cuando era pequeña,cariños

Marener dijo...

saludos angelito, esero que tus bebes estèn mejor, te deseo lo mejor de esta vida. Dios te bendiga

Julieta dijo...

amiga muy feliz con tu mensaje pero estoy pasando un momento muy dificil mi papa ase 2 meses que esta en la uci tiene una neurisma celebrar y lo operaron,sigue luchando an sido tantas cosas pero mi confianza esta en Dios y con nuestro negocito trabajando todo el dia pero te aradesco tanto amiga y yo igual te echado mucho de menos te quiero mucho y Dios te bendiga.

Julieta dijo...

amiga muy feliz con tu mensaje pero estoy pasando un momento muy dificil mi papa ase 2 meses que esta en la uci tiene una neurisma celebrar y lo operaron,sigue luchando an sido tantas cosas pero mi confianza esta en Dios y con nuestro negocito trabajando todo el dia pero te aradesco tanto amiga y yo igual te echado mucho de menos te quiero mucho y Dios te bendiga.

cecistar dijo...

!!precioso el vestido,se ve hermosa tu hijita.
Cariños.
Ceci.