lunes, 14 de mayo de 2012

121. De camisa a camisita

Buenas tardes!!!Como estuvo la celebración de nuestro día, espero que lo hayan pasado excelente!!!Por mi parte, lo pase bien con mi familia y sobretodo porque Gabriela se recuperó rápido, ya que el viernes cayó enferma con fiebre producto de un resfrío, gracias a Dios se le pasó rápido la fiebre. Lo que más quería es que Gabriela y Cristóbal estuvieran sanos, esa e mi mayor alegría.
Bueno como ven sigo reciclando, le tocó a esta camisa amarilla, 100% algodón, que había que aprovechar, ya que solo tenia los puños y el cuello malos, el resto estaba impecable y ta tan!!!!!se convirtió en una camisita para Cristóbal.
Me gusta mucho como quedó y como luce en Cristóbal, lástima que no pude sacarle una foto con él, ya que es taan!!!!!!!!!!! inquieto, que imposible que saliera una foto decente jajajaja!!!!
Por atrás, con la pinza central y tajalí en ambos puños
Como ven es una buena forma de reciclar!!! y tengo aún otros proyectos de reciclajes, pero el tiempo, ese que tanto falta no me lo permite, es el mal de todas no?!!!
Bueno amigas, muchos cariños !!!!y espero que les haya gustado este proyecto.

18 comentarios:

syra dijo...

Hola Ángel, que bueno como aprovechas y reciclas haciendo ropitas tan monas para los peques, te quedo muy bonita te felicito. BESOS

...con cariño dijo...

Angel,gracias por escribirme, estoy super bien gracias a Dios ,sólo que estoy dedicada a jardinear ,tejer un poco ,leer,pero pc casi nada, estoy alejada del mundo bloggeril por un tiempo,necesitaba un alto....te dejo un abrazo y siempre es bueno saber de tí ,tus hermosos trabajos para tus niños y toda tu dedicación ,eres super mamá, cariños Pame.

Unknown dijo...

Pero que linda idea Angel !!! te quedo como comprada !!! me imagino a Cristobal , lo lindo que debe quedar , hecho un hombrecito ese hermosos bebe , como siempre todo lo que haces una hermosura, los hijos se merecen todo , y el tiempo.... donde se compra? jajajaja .... todas estamos igual .... bueno amiga besos y cariños !!!

mademoisellealex dijo...

perfecta la camisa !!!!
eso es , hay que ahorrar y aprovechar las cosas que creemos que ya están usadas!!
besitos a todos :)

Rosana dijo...

Pero qué linda te quedó, qué manos tienes para la costura, te envidio!!!
Me alegro de que la nena ya esté bien, sé por experiencia lo nerviosas que nos ponemos cuando enferman y aunque las mías ya son muy mayores, para una madre no hay nada más importante que ver a sus hijos con salud.
Un abrazo.

Claudia dijo...

Sigues con tus manitos de ángel, que linda camisita!, Cristóbal se debe ver como todo un señor,felicitaciones por tu esmero y empuje para seguir adelante, muchos cariños!

Elia dijo...

Un trabajo muy bonito, me parece increíble!!!
Un besito para tus angelitos de la casa.

bss
eljardidnemiduende ^^

☼ Carolina ☼ dijo...

muy linda!
te quedó espectacular, gran transformación!
cariños
c@

Leti dijo...

Hiciste una maravilla!! A mi tambien me gusta reciclar y cuanto de ahorra!!!. Gracias amiga por tu visita y esas palabras de apoyo. La verdad es que tienes razon las que piden patrones son siempre personas que nunca visitan, ni idea quienes son!! Pedidos para traducir...me llueven. Ellas piensan que sabiendo el idioma( y no muy bien) es facil! y no lo es porque hay que sentarse a escribir y tener cuidado de no saltar...es muy diferente a traducir en una conversacion pero de alli a traducir patrones..es un gran paso..
Por lo mismo he estado un poco desanimada...pero ya se me pasara.
De nuevo muchas gracias...y un gran abrazo amiga.

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo perfecta, te felicito por tus buenas ideas y gran habilidad.
Un abrazo,
Titi

Karen dijo...

exelente...linda camisita jejej me encanta el reciclaje,porque aparte de dar un nuevo uso a las cosas ayudamos al planeta,aunque yo no he subido aun ningun trabajito reciclado aun,pero pronto lo hare,cariños.

Marta dijo...

Me encanta como aprovechas todas las cosas, eres genial y te quedan preciosas.
Besitos guapa

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Me encanta estas transformaciones q haces, son geniales...

Besos,
Lany

Evelyn dijo...

Hola guapa, te ha quedado una camisita la mar de cuca. Me encanta. He estado muy liada..., no te he dejado comentarios, pero te visito para enterarme de todo. Besos guapa.

Unknown dijo...

Hola Ángel!!! Espero que os encontréis todos bien.
Como siempre geniales tus transformaciones. Eres una artista.
Un abrazo enorme!!!

cristi.crochett dijo...

HOLA AMIGA, TE FELICITO POR TUS PEQUEÑOS, ESTAN TAN GRANDES Y LINDOS. ADEMAS ESTUVE VIENDO TUS TRABAJOS QUE HAS HECHO, MUY LINDOS Y RECICLARLOS DE ESA MANERA, MUY UTIL.

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

CRISTI

Maritza dijo...

Qué transformación tan genial!!! te quedó estupenda.....un besote

Fiu dijo...

maravilloso este trabajo!! gracias por la inspiración, ando con ganas de costurear y de reciclar ropa. Muy lindo ;)