lunes, 24 de septiembre de 2012

130. Abrigo púrpura

Que lindos días llenos de sol!!!!!!!! me encantan!!!!! lástima que Gabriela cayó con bronquitis leve hace unos días; y obviamente Cristóbal cayó hoy. Con estos días esplendidos y ellos con esa tos: cof, cofcofff!!! que detesto!!!!!!! Pero bueno, espero que no le dure mucho.
Quería mostrarles este abrigo que confeccione a Gabriela. en su color preferido púrpura (como no soy buena fotógrafa, no se ve púrpura,;parece azul, pero que va, me tendrán que creer jajajajaja!!!) Está hecho en polar, así que es super calentito!!!Lo adorné con cinta zig-zag, en mangas, orilla de cuello, abotonadura y cintura; para romper un poco con el púrpura. Cosa que me gustó mucho. Y va plisado en la cintura.
Y va forrado en su interior, completamente en moletón a lunares. Que encuentro que contrasta super bien. 
Me gustó mucho!!!, es el primer abrigo que hago. Creo que para el otro año me voy a tirar a hacer uno de paño.
ah otra cosa que quería contarles, es que con Cristóbal seguimos igual y en la noche no duerma profundo, no quiere irse a a costar, porque quiere quedarse abrazado a mi. Así que estoy considerando seriamente re- lactar.
Bueno amigas, les deseo una excelente semana y que sea super rendidora!!!!!!!!!!

27 comentarios:

Sabela dijo...

Un abrigo muy lindo, que trabajadora estas.
Espero que tus peques se mejoren muy pronto.
Un abrazo.
Sabela

casitadefieltromont dijo...

Gabriela estara guapisima con su abrigo y muy abrigadita,besos

El Espacio de Maikita dijo...

Purpura? Debe ser un color muy bonito, es verdad que en las fotos se ve azul :( pero igual azul o purpura el abrigo está divino! Gabrielita tiene una mami de oro, que todo lo convierte en maravillas. Y el forro le da otro toque muy elegante, muy chic. Te felicito amiguita mia, te dejo cariñitos y saludos. Cuidate y cuida a Cristobal jejeje.
Maika

Mónica dijo...

Lindo el abrigo...tremendo trabajo...¡te felicito!, sé que no es fácil hacer una prendda de ropa tan elaborada, con forro y todo.

Si me permites darte un consejo, no cedas con tu pequeñito, no le harás ningún favor...
Muchos cariños.

Beatriz dijo...

El abrigo te quedó precioso. Me encantó. Espero se mejoren tus hijos y se pueda solucionar el tema de la lactancia. Besitos y buena semana

Lilian dijo...

Te quedó precioso el abrigo y bonito el detalle de la cinta, te doy un 10 de calificación (10 de 10) y un extra 10 porque lo forraste...bien hecho jijiji...
Un beso, feliz noche y que tengas una buena semana.

Verónica dijo...

Que precioso el abrigo, coses muy bien, te felicito..ufff que paciencia.
Cariños,
VERO

Maritza dijo...

Qué lindo te quedó el abrigo!!! Espero que tus peques se pongan buenitos pronto...siempre nos preocupamos cuando están enfermos. Un besote bonita

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa ... Grabiela va a lucir divina .. por que el abrigo es precioso .. te ha quedado muy dulce y el color es fantástico .. así da gusto lucir modelito nuevo jajajjaa Besotes para toda la familia.

mademoisellealex dijo...

ohh que bonito y que dijo la destinataria , estaria feliz no ?
besitos a tus lindos peques , y muchso abracitos para ti

Esperanza✿⊱ dijo...

El primeroooo!!!! pero que trabajo mas lindo, que manitas ehhhh!!!!!

♔Emma♔ dijo...

Esta muy lindo!!! apenas lo vi, me parecio ver un abrigo de las niñas de las cronicas de narnia =)..la has visto?? tiene como un toque antiguo, que me encanta!!
el interior a lunares te quedo muy lindo!! se ve muy abrigador.
Espero que Gabriela se mejore pronto...aca nosotros hemos safado menos mal jeje...
y Cristobal?? a seguir con mano dura mujer...los bebes hombres son muuuuuuy "mamomnes" asi que cuidado...se firme y cariñosa (sé que lo eres), pero trata de seguir firme.
Besitos!

Tammy Go dijo...

Hola preciosa,que hermoso te ha quedado el abriguito para la bebe,el polar es una tela maravillosa,abrigadorcita!! y te se ve que este abriguito lo es,ademas que esta muy bien logrado,imagino que usaste un patron o lo recreaste solita? por que esta perfecto!!
Amiga,si tu corazoncito de madre te tiene inquieta,por lo del destete,talves y como dices tu deberias reconsiderar,talves alternando tu leche con la formula,como un premio talves,ir probando,sabes lo valioso del vinculo y si a ti el seguir amantando no te perturba,y si el bebe esta probando otras comidas nutientes,talves mejor te vas con calma,asi te relajas tu ,el bebito y todo tu entorno amiga,solo tu sabes lo que es mejor.Y no tengas miedo,ademas los biberones producen mas daño a los bebes que otra cosa,por la cuestion de estilizar,los dientitos en crecimiento,el azucar,la grasa,el latex,las formulas...uuufff,que a veces les producen problemas digestivos,hay pro,pero hay muchos en contra,mejor de la tetita al vasito,cuando el lo pueda manejar;)
Es una oponion de abuela he,yo no tuve la dicha,ni la lecha para dar mas de tres meses a mis hijas,pero mis nietas todas se han criado con tetita ,hasta que empiezan con sus papillas y juguitos y su leche de formula!
Abrasitos miles preciosita y disfruta a tus bebitos ahora que puedes!
Dios les siga cuidando y llenando de alegria tus dias!

Abeja costurera dijo...

Muy lindo el abrigo!, si te sirve de algo, la verdad es que es bastante complicado hacer las fotos de los tonos púrpura-morados-lilas, suelen salir un poco azuladas.

Me ha gustado mucho también el organizador!

Saludos,

Scarlett

Sonia Facion dijo...

Hola!!!

El deseo de que sus hijos mejoren pronto!

Un trabajo muy gracioso!

Besitos

Sonia

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, gracias por tu visita, el abrigo está muy Bonito!! el purpura es un color lindisimo, pero a veces las cámaras de fotos no registran muy bien los colores a mi me a pasado.
Ve por mas que te quedó muy lindo, asi que otro para el año que viene.
Besos♥

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

mi muy querida e incondicional amiga gracias por visitarme si he estado un poco ausente primero porque estuve un poco enferma del colon, con los niños en vacaciones no tenia como mucho tiempito y ahora que estan estudiando ya me queda corto el tiempo es porque compramos casa un poquito mas grande que el apartamento donde vivimos pero la compramos en obra negra igual que cuando compramos el apartamento para acabarla a nuestro gusto asi que nos consume algo de tiempo escoger pisos, buscar trabajadores y esas cosas.
me alegra saber de ti, esta hermosa la presentacion del blog, queria preguntarte en referencia a tus principes no les puedes dar propoleo? es muy bueno para calentarles los pulmones evitar alergias por el clima e infecciones en garganta y pulmonares, por otro lado me encnata los que hacen tus manos maestras todo te queda precioso eso es poco decir, que el señor siga bendiciendo tus manos, tu amor por tu familia y todo tu hogar un abrazo enorme y gracias por acordarte de mi.

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visita y tus palabras tan alentadoras.
Si, la camara se encarga de poner los colores que quiere, a mi me pasa todo el tiempo.
El abrigo te quedo divino y super calentita me imagino ya que va forradita.
Muy hermosa con el toque del zig zag.
Un abrazo

La seño Vanespecial dijo...

Hola wapa!!
Seguro, que como todo lo que sale de tus manos, será precioso, pero no veo la foto.... :(

Espero que los peques se mejoren muy pronto wapa.
Aquí hoy salió el sol, después de tres días de intensas lluvias, que han dejado graves daños, muertos y heridos en otras comunidades españolas... :(

Si no echan Novia a la fuga en la tele...ya sabes...cuándo puedas la alquilas, es preciosa y además tb te ríes.

Un beso y felíz domingo!!!

tita dijo...

Genial tu abrigo,precioso y abrigadito,Gabriela estara preciosa con el.Un beso

Maggy dijo...

¡Hola! que maravilloso es que sepas costuras y muy bonito, así puedes armarle a tus niños vestuarios únicos, ese abrigo por ejemplo, está increíble; si me permites opinar, es bueno darles a los niños vitamina c para prevenir enfermedades respiratorias y como bien dice la compañera el propóleo, que es un antibiótico natural; que tengas una estupenda semana y ya te sigo... ¡aaadiúuu!

Elia dijo...

Es increiblemente hermoso!!
te felicito,
te dejo en mi blog premio para que lo disfrutes porque te lo mereces!!

besitos

^^

Daiana dijo...

Querida amiga el abrigo te quedo hermoso!! el purpura es muy bonito!!
Te digo que he mirado tus trabajos anteriores y el organizador de Cristobal te que muy lindo!! y vestido tejido de Gaby te quedo muy delicado y bonito!!!
Espero que ya esten mejor los dos!!! yo aquí tengo a Rianna con fiebre, le direon tres vacunas hace una semana.
Angel te deseo un feliz fin de semana!!muchos besosssssssss

Cecilia - Titi dijo...

El abrigo está hermoso, te felicito, cada día haces cosas más bellas y difíciles, espero que Gabrielita esté mejor.
Un abrazo,
Titi

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso!! Gabriela tiene que estar guapísima con él puesto. Como siempre está confeccionado con el buen gusto que te caracteriza.
Un abrazo para ti y los pequeños.

Marener dijo...

saludos angelito, decirte que el abrigoe s un suenio, yo tampoco entiendo las camaras fotogràficas, es un lìo, como digo yo. espero que los nenes mejoren de salud, puede ser una tos producida de la primavera, no se, pero aquì sucede asì, el polen de las flores son muy fastidiosas y produce toz. tantos besos para ti y familia. y haces unos trabajos muy finos y chic.
besos

Marta dijo...

Ya de vuelta pasé a ver este abriguito tan divino que hicistes, te quedó divino.
Besitos guapa