miércoles, 28 de noviembre de 2012

138. Gracias!!!

Amigas han sido muy generosas con nosotros!!! Y les doy sinceramente las gracias, por la preocupación, por vuestras oraciones que se unieron a las nuestras, para que todo saliera bien !!!Estoy tan agradecida y muy contenta!!!
Les cuento, ya tengo a mi esposo en casa hoy!!Aunque, aún no se siente muy bien, está muy adolorido. Además debe seguir en tratamiento y nuevos exámenes, porque al abrirle la columna se encontró con sorpresas bastante graves, que debe ir controlando, esperando que todo haya pasado.
Sin embargo, por el momento estoy contenta, Dios es grande!!!; y se que todo va ir mejorando.
Gracias por vuestra compañía, cariño y comprensión. 
Espero pronto, volver a la normalidad con mi vida y con mi blog para estar con ustedes
Bendiciones para todas!!!!!!Son estupendas!!!

30 comentarios:

Vicenti dijo...

Me alegro muchisimo,de corazón,muchos besoss

Lourdes dijo...

Me alegro que todo haya ido bien, espero que con el tiempo y poco a poco vaya mejorando. Un abrazo.

Evelyn dijo...

Leí tu anterior post aunque no me pude entretener en dejarte comentario. Pero me alegro un montón que todo vaya a mejor poco a poco. Muchos besos para tus pequeños pacientes y para el grandecito también. Y sobre todo, besos para la mejor enfermera que podrán tener.

casitadefieltromont dijo...

me alegro mucho guapa,besos

Beatriz dijo...

Me alegro que ya esté en casa. Eso es muy importante. Y poco a poco va a mejorar con la ayuda de Dios. Besitos

Lilian y sus ortizadas... dijo...

Que bueno, ahora a cuidarlo y que siga mejorando día con día.

Sonia Facion dijo...

Angel, me alegro de que tu marido está en casa.
Voy a seguir orando por su recuperación sea breve.

Ánimo amiga!

Besitos a todos

Sonia

maritza dijo...

Cómo me alegra que la operación de tu esposo haya salido bien. Ya verás como día a día irá recuperándose. un besote cielo

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

me alegro mucho querida angela, tengo fe de que todo ira mejor cada dia, mucha fortaleza, un abrazo enorme y sobre todo mucha energia para cuidarlos a todos, el señor bendiga a tu familia.

Mónica dijo...

:)

chary dijo...

Que bien que ya este en casa!!! , seguro eres una enfermera fantastica y cariñosa y le llenaras de mimitos que unidos a la medicacion lo haran recuperarse muuy bien , besitosssssssssss

Verónica dijo...

Angelito, que bueno que nos estes dando buenas noticias, ten Fé que Dios siempre estará a tu lado junto a las oraciones.
Un abrazo,
VERO

El Espacio de Maikita dijo...

Bendito sea Dios! Vas a ver que su recuperación cada dia será mejor. Ten confianza y mucha fé. A veces estas cosas que pasan, son llamados de atención para darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene. Espero que tu esposo se encuentre bien del todo, y muy pronto todo en casa vuelva a la normalidad. Un abrazo amiga, uno muy fuerte y que te haga sentir acompañada y confiada en que todo seguirá bien. Cuidate, Maika

Papalotl dijo...

Que bueno Ángel y espero que todo pase pronto, muchos abrazos =)

lalalulapilula dijo...

hola angelito. ¿como va todo? espero que tu esposo este mejor. siguen en mis oraciones. un lindo finde para todos. bss. Lula Ö)

Rocío dijo...

Hola Ángel,
Me alegra mucho saber que tu marido ya está en casa. Ahora a cuidarle mucho, verás como poquito a poco se va recuperando.
Un abrazo muy grande!!!

Marener dijo...

saludos princesa.. no habìa visto estas entradas, pero hoy que te visito, leo, estarè orando por tu esposo, por tu familia, ato todo espiritu de venganza en el nombre de jeùs, que la sangre de Cristo les cubra, y los angeles de Dios hagan un cerco de protecciòn rodeando tu hogar y familia... Dios està con ustedes, como poderosos gigante, derribando todo muro que el enemigo haya levantado o quiera levantar, asì como cayeron los muros de Jerciò, caerà todo muro de enfermedad, dolencia, tristeza, opresiòn, porque neustro Dios es todopoderoso, y cuando su Pueblo ora, las barreas caen, caen y caen.. yo estoy retirada, asì que en medio de estos retiros espirituales, estarè intercediendo por tì y familia.
Que Dios les bendiga enormemente..
besos grandes

lalalulapilula dijo...

Hola Angelito. espero que todos esten muy bien. bsts. Lula

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa...te envió todo mi cariño .. ya verás que dentro de nada todo esto será un mal sueño y volveréis todos a estar tan agustito en casa .. disfrutando de vuestro hogar. Besotes

Marener dijo...

SALUDOS AMIGA Y HERMANA, no se de ti, pero se que Dios les tiene en sus manos de amor y de misericordia, Angelito querido, no dejes de tener confianza en Dios, a veces los momentos dificiles nos pueden llevar a la duda8 nadie està excento de esto, porque somos humanos, y el mismo Dios sabe de nuestras limitaciones) como hna te digo, sigue confiando, no dejes que tus manos decaigan, aferrate aùn ms, y como hizo JAcob, no dejes que se vaya el àngel, hasta que Dios no te bendiga, Jacob lucghò y sus circunstacias, e incluso su nombre por cambiado, asì mismo hace nuestro Dios, luchamos, y cambia en nosotros todo, sigue mirando hacìa la recta final, apropiate de las promesas de nuestro Salvado, que todas ellas son si, y amènm, y recuerda: para Dios nada es imposible, cuando la ciencia dice no se puede, ahì es que comienza Dios, a mostrar su diestra de todo poder, para Glorificar su Santo Nombre.
bendiciones, y deseo que en estos dìas que se apròximan el Natal, un milagro de Dios pueda llegar a vuestras vidas. si deseas conversar este es mi email erikibs@yahoo.es

alenokakera dijo...

Hola Angel!
Ya vi el regalo, muchas gracias!
Ya estaba en mi casa y nadie me habia dicho nada. No entendí de donde venia por el nombre de la persona, pero al abrirlo descrubrí tus trabajitos!
Estan preciosos! Y gracias por los regalitos a mi bebé, que ah! al parecer es mujercita =).
Ya pondré foto en mi blog. Recien llegada tengo mucho que hacer.
Gracias nuevamente!
Espero que esten bien~

Laura benitez garcia dijo...

Hola, me encanta tu trabajo, desde el mundo hecho con las manos te invitamos a que participes en nuestro primer sorteo!!!.
Tan solo tienes que hacerte seguidora del blog y dejar un comentario debajo de la entrada del sorteo y compartirlo en facebook.

Me gustari que participarasçMuchas gracias!!

http://mydyario.blogspot.com.es/

Malva y Chocolate dijo...

Hola amiga!!! junto con saludarte y desearte unas felices fiestas y muchisimas bendiciones, aprovecho de invitarte a mi casita virtual asi me acompañas a celebrar mi baby shower virtual y sorteo por la llegada de mi pequeño Salvador, espero puedas participar, un beso Malva

Rosana dijo...

Que en este nuevo año que va a comenzar se cumplan todos tus deseos.
Un abrazo.

Misborda2 dijo...

Querida Angela, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

querida angela espero que disfrutes de una dulce noche buena con tus seres queridos y que sigas recibiendo las bendiciones del señor, un abrazo en la distancia y una feliz navidad.

Weaving Dreams dijo...

Mucha fe amiga linda ya veras como todo va a mejorar,seguimos orando *.*
Y estas fechas te deseo
Que la paz y el espiritu de Noche buena,impregne tu corazon,y puedas recibir con gozo esta nueva celebracion de la Navitividad .
Que Dios conceda cada anhelo de tu corazon,que la salud , el amor y la prosperidad deseada ,se haga realidad en el año por venir,y te permita difrutar cada dia,la alegria de vivir ,y poder compartir junto a sus seres amados(los que estan fisicamente a tu lado y aquellos que atesoras en tu corazon)

"Navidad siempre sera un tiempo de gratitud,de dar mas que de recibir",y yo agradesco a Dios por tu vida,que siempre sera un regalo parala mia.
Dios te cuide y bendiga de manera que sobreabunde en tu vida,que te acaricie ,con su mano amorosa,y te condusca por sendas de amor y de Justicia.
Recibe un fuerte abraso a la distancia y mi gratitud por formar parte de mi hermosa familia virtual.
Te quiero mucho,abrasitos mil
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Mónica dijo...

Ojalá estén todos bien en tu casa. Pasé por aquí para saludarte.

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2012****.
*♥*.

Julieta dijo...

hola amiga le pido a Dios que siga ayudando a tu esposo y a ti yo me alejado mucho amiga ya que no fue un año nada de bueno,en marzo de este año murio mi amado papa fue una perdida muy grande para mi y mi familia ya que yo vivo con mis pades me a quedado mi mama porquien tengo que seguir luchando,por mis hijos y junto a mi esposo gracias le doy cada dia a Dios porque asido bueno y me ayudado a salir adelante,pero amiga siempre te recuerdo y senti mucho lo de tu esposo pero Dios les ayudara a salir adelante y nunca los dejara el es bueno ya amiga Dios te bendiga te quiero mucho y nunca te olvido si puedo ayudarte en algo dejame un mensaje en mi pajina yo feliz en lo que pueda te ayudare un beso.

Julieta dijo...

hola amiga le pido a Dios que siga ayudando a tu esposo y a ti yo me alejado mucho amiga ya que no fue un año nada de bueno,en marzo de este año murio mi amado papa fue una perdida muy grande para mi y mi familia ya que yo vivo con mis pades me a quedado mi mama porquien tengo que seguir luchando,por mis hijos y junto a mi esposo gracias le doy cada dia a Dios porque asido bueno y me ayudado a salir adelante,pero amiga siempre te recuerdo y senti mucho lo de tu esposo pero Dios les ayudara a salir adelante y nunca los dejara el es bueno ya amiga Dios te bendiga te quiero mucho y nunca te olvido si puedo ayudarte en algo dejame un mensaje en mi pajina yo feliz en lo que pueda te ayudare un beso.