lunes, 4 de febrero de 2013

140. Hola!!!!

Que bueno es poder volver con el blog; claro que no es todo lo continuo que yo quisiera!!!Con 2 niños pequeños; el tiempo no me alcanza para conectarme a internet, menos ahora que hace tanto calor, obviamente les apetece jugar afuera!!
Les cuento: gracias a Dios, estamos bien!!! mi esposo sigue con licencia médica y comenzó hoy la nueva terapia kinesiológica; lo bueno es que se siente mucho mejor. Yo sé que muchas amigas, oraron por nosotros y les puedo decir que estamos mucho mejor, gracias!!!!!!!!!!!
Tuve que destetar a Cristóbal hace poco, porque estoy con un tratamiento que no me permite seguir con el amamantamiento (que lástima!!). Lo bueno que no me costó mucho el destete y duerme muy bien!!!!
Gabriela anda bien con sus lentes, ya se va acostumbrando. Estuvo de cumpleaños el 20 de enero, sus 4 añitos!!! como pasa el tiempo!!!!
Como no las quiero marear mas jajaja!!! Les muestro esta polera, que compramos a Cristóbal para Navidad; pero se veía muy sosa, solo blanca con orillas rojas, mi esposo me dijo porque no le haces a Muno de Yo gabba gabba! (es uno de sus programas favoritos), porque le combina justo con las orillas. Preferí pintar el dibujo, encontré que era menos trabajo. Quedó así:
                                     
A Cristóbal le encanta!!!! por él se la pondría todos los días jajajaja!!! y Gabriela ya me pidió una polera con foofa. Para las que no conocen este programa infantil, que es tan divertido, colorido, musical y con enseñanzas, les dejo un enlace aquí y aquí.
Bueno amigas, muchos cariños para todas!! agradezco la preocupación y sus saludos. Que tengan una excelente semana.

15 comentarios:

Mónica dijo...

¡Hola Ángel!...me da mucho gusto de que esten mejor. Quedó genial la polera.
Besitos.

Evelyn dijo...

Me gustó la camiseta, no conocía esa serie. Besos.

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!

Seguro que puedes hacerlo, será una gran alegría de hacer algo que ni mi madre.

Besotes

Sonia

Maritza dijo...

Ángel te quedó divina y muy divertida la camiseta con esta aplicación...
Me alegra que tu marido se encuentre mejor. Un besote cielo

en construccion dijo...

Hola amiga!!!...cuánto me alegra tener noticias tuyas...la camiseta preciosa...besos
Cami

Marener dijo...

saludos amiga, que lindo verte nuevamente, y saber que las cosas van mejorando, nuestro Dios es maravilloso, y cuando El interviene, todo va a buena finalidad. El neno se ve de maravilla, con su polera, y el detalle tan especial que le has puesto, muy original. Lindo que Gabby estè adaptandose con sus espejuelos, muy buena noticia. Muchos besos y es lindo siempre leerte. Muchas bendiciones de lo Alto. saludos

Marta dijo...

Te quedó preciosa la camiseta.
Me alegro que poco a poco esteis mejorando todos.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Hola Angela !!!! Ahhhh pero que hermoso esta Cristobal !!!! que grande !!! como pasa el tiempo como vos decis !!! y que bien le va a venir el destete, por que va a ser un poco mas independiente, me alegro que este mejortu esposo , mandale un besote grande a Gaby , la estrella de la casa , que ya esta hecha una señorita , besos para vos y hasta siempre !!!

Unknown dijo...

Abrazos amiga y bienvenida de nuevo... esa camiseta quedo genialll!!! cuidate y espero que poco a poco todo este mucho mejor!!!

casitadefieltromont dijo...

hola Angel,me alegro que todo vaya mejor, espero que siga asi, y me encanto como le decoraste, con ese muñeco,besos

Misborda2 dijo...

Hola Angela: que guapo esta Cristobal !!!! me alegro que todo vuelva a la normalidad, y la camiseta quedo preciosa!!!!Un abrazo y feliz semana, Laura.

Abeja costurera dijo...

Me gusta mucho como te quedó la polera!

Además que encuentro que esos "monos" (yo Gabba Gabba) son geniales!

Saludos,

Tammy Go dijo...

Hola hermosita,me alegro que todo este mejorando,hay que seguir orando,sin perder la fe,como hasta ahora amiga.
Que fabulosa te quedo la polera,muy bien pintadita,ya quiero ver la de la princesa!!.
Hermosita,ahora te escribo a Gmail,avisame cuando hayas recibido el correo por favor y si fue todo bien ahi.
Dios bendiga tu vida y la de los tuyos!
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso dia
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

mademoisellealex dijo...

Angelito , mandame un mail privado , quiero proponerte lo mismo que hice por Monica, pero mandame un mail privado , y hablamos ya , y por su puesto si te apetece si , si no pues nada, pero queria tambien darte un regalito asi, no es mucho pero me gustaria mucho poder darte una alegria !!

un besito y feliz domingo , PS, si pasas por mi blog veras que hay una parte que dice "contactez moi" , es un formulario de contacto , o bien directamente a mi mail , un besito

syra dijo...

Hola Ángel me alegra que todo vaya mejor, muchas gracias por tu comentario, veo lo mucho que ha crecido el peque y que se teda el pintar de bien como el coser, así que ha por la camiseta de la nena que ya he visto a foofa y está muy graciosa. BESOS