martes, 7 de julio de 2009

8. PIF

Hola chicas les cuento que me apunte en el PIF que es una cadena de favores; lo obtuve del blog de Andrea tu blog. les cuento de que se trata:Yo hago 3 trabajos a 3 persona que se apuntara en mi blog de forma desinteresada.Está basado en el concepto de la película Cadena de Favores “actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio solo la trasferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad se trasmitan”.
Así es como funciona.Voy hacer a mano un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en este post en mi blog pidiendo unirse al intercambio de PIF, no se que sera pero si se que sera con mucho cariño.No será enviado este mes, pero será enviado dentro de los próximos (6 meses) y esto es una promesa! Lo que tienen que hacer a cambio, es pagar por hacer la misma promesa.

Bases del PIF:Poner en su blog el enlace de quien se lo pasa el PIF y el logotipo de este.Hacer 3 trabajos a las 3 primeras personas que se apunten Hacer el trabajo dentro de los próximos 6 meses de publicar el PIF.Veamos quien se anima.
Bueno por razones $$$ tendrá que ser dentro de Chile...
Muchos cariños

1 comentario:

ANDREA dijo...

yo puedo????
jjej