lunes, 6 de julio de 2009

6. Quinto encuentro de blogueras de Concepción

Fue el quinto encuentro, no obstante para mí fue el primero jijiji!!! gracias a que Andrea me invito gentilmente a participar. Ella me dijo que debía llevar algo para la once, así que hice un kuchen de manzana para llevar (se me olvido sacarle una fotito) y un regalito para el intercambio; y me puse a trabajar en ello ya que tenia solo 1 día para hacerlo y pensando y pensando se me ocurrió hacer un bolsito para el celular; aquí se los muestro para que vean como quedo.
Lástima que ese día llovía tanto, pero a pesar de ello nos reunimos igual en casa de Andrea, que fue una excelente anfitriona.Lo pase muy bien, disfrutamos una rica once, conversamos y nos reímos otro tanto; este encuentro me permitió conocer a todas estas chiquillas blogueras que hacen cosas maravillosas; además de conocer a Joaquín este bebito tan tranquilito y hermosos que se portó como un angelito. Después de que ya nos interiorzamos de hartas cosas y compartimos; siguió el intercambio de regalos.

La primera en recibir su regalo fue Valentina que se lo entregó Florencia, Hija de Andrea y fue un estuchecito en punto tunecino (lástima que tomé la foto tarde y no se alcanza a ver el regalo)

Valentina le entrego a Cristina un leoncito alfiletero, muy hermoso tejido a crochet; Cristi quedo muy contenta.
Cristi le regaló a Any, una bufanda pulpito rosada muy original, a Any le gustó mucho.


Any le obsequió un hermoso pañito tejido a crochet a Rosita.
Rosita le entrego su regalo a Jacqueline, que le encantó ya que no tenia una almohadita; había comprado varias para regalos pero no tenía una propia, así con mayor razón feliz.
Aquí luciendo su almohadita.
Jacque me regalo a mí, unas patitas como le digo yo, ideal para acostarme y me llegaron de perilla porque me faltaba un par (lamentablemente yo no tengo foto de ello).

A mi me toco justo Andrea, la persona que me invitó; así que fue una instancia muy bonita.
Aquí luciendo su regalito
Andrea le obsequió a Tití un cuellito en punto tunecino
Y Tití le regalo a Florencia un cuellito muy bello ( a ese regalo no le pude tomar foto, porque se agotó la batería, bucha que pena oh!!!)

Fue una tarde muy amena, me encantó mucho disfrutar con todas ustedes, tienen un gran calor humano. Ahora a esperar el segundo encuentro para mí, que es el 25 de julio en casa de Tití.
saludos para todas.

P.D: sorry subí más tarde las foto, no tuve tiempo Gabrielita ultimamente me consume jijiji!!!

6 comentarios:

ANDREA dijo...

Hola Angela que rico que pudiste asistir y que fui yo la afortunada en recibir tu regalito jejejje
dale muchos besitos a Gabrielita cuidate mucho y nos vemos (espero)el 25

MATILDE dijo...

hola soi la mama de andrea te felicito x participar de los encuentros son mui buenos a mi andrea me llevo a santiago a participar de un encuentro i la pase mui bien aunk te dire k me sentia como animalito en corral ajeno jajaj pero bien ,espero k sigas participndo de los encuentros un abrazo.

Anónimo dijo...

ojala k ahora pueda subir mi comentario esta todo super lin2!!! k bueno k se agan esos encuentro debe ser bien entretenido...aaa y aparte de pegarle a las costuras a la quimica tambn le pega a la cosina... es seka no se k mas decir se sabe de todo un gran poko...(jajaja)...a parte se ve una excelente madre..nada mas k decir sensilla es ska para todo yap cuidece arto paselo bn y sal2s a la bebita...la kro muxo y vuelva pronto bye...

Cecilia - Titi dijo...

¡¡Hola!! fue un gusto conocerte y que participaras con nosotras, el ambiate es agradable y siempre es lindo que lleguen más.
Tu regalo fue muy lindo espero ganarme el próximo jajajajajaja mira que mi celu anda desnudo por ahí.
Espero nos vemos el 25.
Un abrazo y que chico el mundo ¿verdad?
Titi

Jacqueline dijo...

Me encantó que participaras y te unieras al grupo, ves que se pasa super bien? sinceramente espero que te pierdas, gracias por tu buena disposición para enseñarme.
te dejo un abrazo.

PD: espero que estes disfrutando las pantuflitas

Jacqueline dijo...

jajajaja, eeeeso quise decir " que no te pierdas de los encuentros", foto no tengo, en la posición que estaba, me salió re fea, asi que la elimine, no soy buena fotografa.