viernes, 25 de septiembre de 2009

29. Trabajos antiguos

Hola chicas, tanto tiempo no?!!!! bueno me he ausentado un poco, sin embargo igual he visitado vuestros blogs, viendo vuestros hermosos trabajos y enterándome también de cosas muy feas que le han ocurrido a alguna de ustedes y que sería bueno que dejará de pasar.
Bueno yo no he podido subir nada, porque no he podido hacer nada y es porque a mi beba le están apareciendo 4 dientes y la tienen muy molesta, pobrecita como sufre y eso la tiene más mamitis que de costumbre y no me deja realizar mis costuras que tanto me gustan hacer; además estoy super cansadaaaaaaaaa!!!! ya que por lo mismo de los ratones(dientes) no hemos podido dormir bien desde hace como una semana, porque ustedes saben los dolores y malestares se acrecientan en la noche y ella no puede dormir y si lo hace, adivinen con quién quiere o quién la tiene que acostar?????? la mamá; es decir yo, y ahí estoy yo, mece que mece, los brazos ya no me dan más!!!!.
Cuando le salieron los 2 primeros, ni cuenta me dí, a ella no le pasó nada pero con estos, uy !!! que las ha sufrido la pobre y nosotros también. Lo único que quiero es que pase luego este proceso tan doloroso, sus encías están muy hinchadas, ni calmatol ni bebedent hacen mucho y más allá no queda más que esperar que pase, snif!!!.
Y para no dejar de mostrar algo y no sea solo un discurso lástimero, aquí les dejo las cortinas que le hice a Gabriela hace como 4 meses, las hice en ese color porque su habitación es verde nilo y la cuna es amarilla, pero todo el atuendo de la cuna es verde, entonces encontré que combinaba, además le da como un golpe de color a la habitación (ah el visillo, también lo hice yo obvio!!!).
También tapice esta silla que forma parte del mobiliario de su habitación, la que me es muy útil, la uso desde que nació, porque me permite mecerla y cantarle tranquilamente para que se duerma y yo no sufre de mi espalda y nada de eso. Como pueden ver el tapiz no combinaba con la habitación y además estaba en mal estado.
Y creo que ahora sí quedó perfecta.
Que les parece??? Que tengan un buen fin de semana y espero que Gabrielita deje de sufrir.
Bendiciones a todas

22 comentarios:

Vicenti dijo...

angel te quedaron muy bonitas y alegres estas cortinas,y la silla tapizada!!está superbien,que manitas eres,un beso y paciencia con la peque

Lanezi dijo...

todo te quedó genial, la cortina es preciosa, super colorida y alegre; y la silla está tapizada de una forma muy profesional, hasta parece recien comprada.

Maribel dijo...

Pobre bebita, paciencia que ya se pasará y mientras tanto sigue meciendo y dado abracitos.
Las cortinas muy monas pero me encanta la silla.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
pobrecita la bb!!
ojalá pronto pase esto de los dientes, tan molestos, pero .. pasará, paciencia!!
lindas las cortinas y la silla,
un abrazo
c@

Papalotl dijo...

Hay Angel, cuida mucho a tu bebita, que es muy molesto eso de los dientes y que buena mano tienes para las cosas, todo te queda muy bien, trata de descansar y aqui estamos al pendiente saludos Maricela.

Noelia dijo...

Hola Angel!
fuerza fuerza: todo pasa y mejor aun cuando hay tanto amor!

Besos!

Muñecos Country dijo...

Hola amiga, que lindas cortinas estan perfectas y la silla me gusto mucho el cambio, ojala tu bebita este mas aliviada hay que tener mucha paciencia en esta edad
cariños
jessica

Evelyn dijo...

Unos tonos muy alegres... ¿es costumbre en Sudamerica usar estos tonos incluso para los bebés? La verdad es que , bueno, creo que aquí se tienden a usar tonos más pastel. Una vez en casa de un familiar que tenía pintadas las paredes de amarillo y el mobiliario verde, le preguntaron si era americana, por eso, por los colores tan fuertes. Ya te digo que aqui no es lo usual. Paciencia con la bebita... no queda otra y ya dentro de poco se lo va a pasar. Muchos besos para ti guapa y para tu niña.

Celia Benfer dijo...

Hola Ángel, siempre con tus novedades, preciosísimas, singulares y muy bien expuestas.
Eres maravillosa, atenta y un ángel en uestra vida. Un abrazo cariñoso.
Gracias por seguir mi blog.

Beatriz dijo...

Las cortinas y la silla tapizada muy bonitas. Y esperemos que a la bebé se le pasen pronto sus molestias. Que tengan un lindo fin de semana.

Evelyn dijo...

Me encantan las cortinas... muy alegres. Besos guapa. ¿Cómo lleva la bebita los dientes?

Cecilia - Titi dijo...

Primero que nada espero que Gabrielita, se sienta mejor y por fin ya no le duelan sus encias, pobrecita ella.
Muy hermosa las cortinas y la silla te quedo perfeta, te felicito, debes estar muy orgullosa de hacer tu misma las cosas para ti hija.
Sobre lo otro...bueno así es la vida, ya te contaré cuando nos veamos.
Un abrazote,
Titi

Unknown dijo...

Hola Ángel espero que tu pequeñita esté mejor y tu hayas podido descansar por lo menos un poquito.
Me encantan las cortinas, son muy alegres.
En mi blog tienes dos premios esperándote.
Besos,

Rosita dijo...

Hola, muy bellos tus trabajos, felicitaciones.
Pasaba a saludar y a invitarte a la próxima reunión de Bloggeras, que será en mi casa el Sábado 10 de Octubre a las 16:00 h.
Espero puedas asistir.
Un abrazo,
Rosita

...con cariño dijo...

Angel espero que tu niñita ,pase pronto esta etapa dura pero necesaria,tus trabajos quedaron muy lindos para tu hogar y con tu toque ,que bueno que los mostraste ,cariños Pame.

karito dijo...

hermosos tus trabajos osea hermosos gracias por tu comentario

karito dijo...

te deje un regalito en mi blog besos

Ania dijo...

Hola amiga pobre tú bebita, ya pasará.
te recomiendo que no le pongas esos anestesicos que mencionas, ya que le consulté al pedi de mis hijo y pueden producir muerte subita, ya que aveces se anestecian mucho, ya que se lo tragan.
Usa esas gomitas que se ponen a congelar , para que las muerda el frio algo calmará su dolor.

Esas cortinas son hermosas!!!! su despertar debe ser pura alegría.
Ah!!! y la silla hermosa , te felicito.

Cariños y un beso enorme XAuuu

Daiana dijo...

Hola Angel deseo que pronto pase esta molesta etapa para tu bebita y para ti,muy bonitos tus trabajos antiguos!!!me alegro que te gusten los regalitos del sorteo te deso mucha suerte,besos y que pases una buena semana!!!

Ady dijo...

Gracias a Dios con ninguna de mis dos hijas pasé por eso...espero que tu bebita tenga esos ratoncitos asomados así se le pasará el dolor...y bueno es lo hermoso de ser madre...estar para ella cuando más nos necesitan...acunarlas,darles besitos...asi que paciencia amiga...después extrañaras esas noches en que ella necesitaba tanto de ti...y la silla te quedó perfecta y las cortinas hermosas...

Mane dijo...

Pobrecita la bebé!!
Me encantó el "enchulado" de la silla. Muy linda la tela y muy prolijo el trabajo....

Cariños

ANY dijo...

Te quedo impecable eres una artista,cariños.