jueves, 1 de octubre de 2009

30. Mi primer proyecto px

Así es, comencé a trabajar en este proyecto el 18, en plena fiestas patrias y terminé anoche; igual creo que no demoré tanto, ya que lo hacía en ratitos que me deja Gabrielita, y ustedes saben que con el problema de los dientes, el tiempo no es mucho; además para una neófita como yo, el ritmo de trabajo esta bien no??!! Además tiene harto detalle este bordado!!!
Me gustó mucho este diseño de casita de pajaros de Jeremiah Junction, es colorido y por ende muy primaveral por lo que quiero verlo finalizado y enmarcado en mi sala; a mi esposo igual le gusto y no halla la hora de llevarlo a enmarcar jijiji!!!.
Debo dar gracias a mi amiga Mamen, que sin sus cursos express y guías no me habría iniciado en esto, ya que todo tiene su método para comenzar y yo no sabía hasta que ella me enseño. Y obvio también a Loli por sus consejos para realizar este diseño y ayuda.
Que les parece a mi, me gusto!!!! y a ustedes???
Y ahora se viene la segunda patita!!! a seguir bordando.
Bendiciones y cariños a todas.
P.D: Gabrielita a mejorado un 5% su malestar, asi que imaginen como ando con las ojeras que me las piso jajaja!!

27 comentarios:

Evelyn dijo...

Genial, te quedó genial. Dale achuchones a Gabrielita de mi parte. Besos a las dos.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. No parece que fuera tu primer bordado en PX. Ya le vas a tomar el gustito y después no vas a poder parar. Felicitaciones y que puedas dormir un poquito.

Vicenti dijo...

Angel,precioso este bordado es muy alegre y bonito,y tienes razón no has tardado nada,teniendo a la peque siempre que cuidar,me gustó muchisimo,besos

Rocío dijo...

Ángel muy bonito. Espero que la peque poco a poco vaya mejorando y tú descanses también.
Un abrazo grande!!!

MI RINCON dijo...

hola angel, que lindo, ni se nota que esta hecho por una novata, mas parece de una experta pues te quedo genial, que lindo que podamos atrevernos a realizar otras manualidades con la ayuda de nuestras amigas,
paciencia con la bebita pues seguro pasara pronto
cariños
jessica

karito dijo...

hola te quedo hermoso besos

...con cariño dijo...

Te quedó precioso ,tú sabes me gustan los bordados ,es increible como te atrapa esto de la agujita y luego ver el trabajo terminado ,y el objetivo logrado ,felicitaciones,cariños Pame

karito dijo...

hola muchas gracias por tu hermoso comentario mi hijo tambien esta mañoso con las muelas .
la verdad me e sentido muy bien ya que esta depresion me estaba matando gracias a lo medicamentos y a esto de las manualidades mi vida ha sido mas linda y tambien por estos comentarios que me dan alegria besitos para ti y para tu bebyta.

Isa dijo...

Yo lo veo muy bien para ser el primero!!!!
Amiga adelante... y ya sabes estoy para lo que necesites.
Cariños
Isa

Anubis Vianey Acosta dijo...

Hola Angel gracias por tu visita S I LA BESTIA DE MI DIJO MAL TIENES RAZON ES UNA CINTA O TELA CONSTRASTANTE TENGO OTRA MANTA EN PROYECTO Y LE VOY A HACER LO MISMO Y EN ESTE CASO LO PUBLICARE DICIENDO QUE NO ES BIES NO SE PORQUE ME SALIO ESO Y SOY PROFESORA DE CORTE Y CONFECION UNA BESTIA GRACIAS POR CORREGIR EN ESTA VIDA TODO SIRVE,APRENDE Y COMO YO DIGO TODOS LOS DIAS APRENDEMOS ALGO un beso grande y descuida que no me molesta alcontrario mejor hacer notar un defecto y no una groseria muchas gracias chau nos vemos tu proyecto esta quedando muy lindo .Buen fin de semana

vanesa dijo...

Hola, he pasado a visitarte y desear que pases un buen fin de semana, tu beba es preciosaaaa.
Tienes unos trabajos lindísimos,
Besos!!!!!!

Julieta dijo...

Hola angel que lindo te quedo el trabojo te felicito y estoy feliz que la niña este mejor de sus dientes,un gran beso para las dos y que Dios las bendiga.

Maribel dijo...

Precioso, me gusta mucho el diseño y que decir del trabajo.Un beso y dale un achuchón a tu niña para que se le termine de pasar el dolorcito, los pobres lo pasan fatal con los dientes.

amillany dijo...

Que maravilla como esta quedando,te felicito,cariños.

clau dijo...

hola angel,gracias x el comentario,besos.

titicandia dijo...

Se ve PRECIOSO, de verdad lindo, como que estoy comenzando a animar a intentarlo también jajajaja, mis felicitaciones. Me alegra mucho que tu bebita esté mejor.
Besitos y buen fin de semana,
Titi

Mane dijo...

Felicitaciones, muuuuy lindo para ser el primero, un excelente comienzo :)

Cariños,

AnaPetit dijo...

Que belleza de trabajo...ademas super prolijoooo!!! quiero agradecerte todas tus visitas y tus comentarios tan lindos que alegran mi corazon!! te mando un abrazo grandote

☼ Carolina Artesanías ☼ dijo...

guauuuuuuuuuuu!!
está muy lindo! te felicito!!
gracias por visitarme y por el comentario!
nos vemos!
un abrazo
c@

Noel dijo...

Hola Angel!
Muy bueno, felicitaciones :-D

Angel, te he dejado un regalito en mi blog.

Besos!

Angel dijo...

Te ha quedado hermoso!! Enhorabuena... tambien te felicito por el premio que has ganado del blog de YAYIS...

Besos mil y Dios te bendiga,

^A^ngel

Artesana dijo...

Hermosos trabajos. Te felicito. Besos

Maika dijo...

Hola Angel, que divino te quedó! Viéndolo dan ganas de animarse al punto cruz. Felicitaciones tu blog esta lindo, desde el diseño, los detalles y tus trabajos ni que decir..!! sobretodo teniendo en cuenta tu principal inspiración:tu bella nena Gabrielita que es un sol!! Gracias por visitarme Yo haré lo mismo desde hoy..muchos, muchos cariños para tíiii!!

Caprichos de Andrea dijo...

Hola, vengo de ver tu visita en mi blog, y desde ahora nos estamos visitando! Te felicito por esa beba hermosa!y claro, por ese trabajo de punto cruz que esta inmejorable!

Caprichos de Andrea dijo...

Hola, vengo de ver tu visita en mi blog, y desde ahora nos estamos visitando! Te felicito por esa beba hermosa!y claro, por ese trabajo de punto cruz que esta inmejorable!

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Está tão bonito. Gostei muito do desenho e tem umas cores muito bonitas.
Beijinhos
Helena

Ana dijo...

Angel, gracias por tu visita a mi blog, y tu comentario. Que Hermoso Blog tenés. Tus trabajos son hermosos!! Este bordado me encantó te felicito!!

Cariños, Ana.