miércoles, 14 de octubre de 2009

34. Un regalo muy especial

Primero que nada, agradecer a las amigas que me dieron sus muestras de cariños con sus palabras tan alentadoras y amorosas, porque de verdad lo necesitaba, así que gracias por todos su comentarios. Mi beba, gracias a Dios ya está bien y durmiendo mucho mejor, así que ya empezamos a dormir de noche, igual cansada con el estrés, pero las cosas van mejorando.
Estoy trabajando en el inter a full, cosa de si Dios quiere enviarlo esta semana.

Bueno les quiero mostrar un regalo que me hizo mi querido esposo; este regalo surgió porque yo quería un bastidor cuadrado que vi en algunos blog y yo inocente creí que aquí, lo podía encontrar. A cada mercería y botonería que íbamos por un bastidor cuadrado se reían, si eso no existen nos decían, donde inventaron tal cosa y jajajaja!! los bastidores son redondos y punto, esa era la respuesta.
Así que mi esposo me dijo no te preocupes yo te hago uno, en serio le dije yo; uy, que contenta estaría de tener uno. Y se puso a trabajar en ello demoró 2 tardes y lo hizo en madera, tiene patitas tipo atril, para que yo bordé cómodamente, si pensó en todo!!!!! Y no hay que andar corriendo la tela como pasa con el redondo y así no se estropea el bordado, si quiero hacer un bordado mas angosto o más ancho lo regulo.
No creen que es un gran detalle, este regalo tan útil que me hizo mi marido???? por eso les subí la foto prontamente porque estoy orgullosa de la obra de sus manos, (subí tan prontamente la foto que no deje que lo barnizara jajaja!!!) . Estoy muy contenta, Amor te amo mucho!!!!.
Bendiciones y cariños para todas las que me visitan

30 comentarios:

elmundodetrapito dijo...

HOLA ANGEL ME ALEGRA MUCHO LO DE TU BEBA Y HERMOSO TRABAJO VOS TE ANOTASTE EN EL INTERCAMBIO DE NAVIDAD TE DEJO CARIÑO

Claudia dijo...

que detalle tan lindo el de tu marido, te cuento que tu regalito sale mañana de viaje, jiji y espero alegrarte un poquito, cariños Claudia.

ANDREA dijo...

te felicito angela se paso tu maridin te dejo un abrazo saludos a tu beba chau

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Angel, que bonito le quedó.. que envidia de trabajo y que envidia de marido tan ingenioso jeje (mentirita) Ahora podrás usarlo cómodamente y poner en marcha tus manitos de angel. Me alegra mucho que tu bebe esté mejorsita. Un besito cuidate tú tambien ;)

Claudia... dijo...

Lindisimooo regalo...mas quee l regalo en si es el detalle y la demostarcion de amor que tiene tu marido hacia ti..lo felicito..muy lindo le quedo el bastidor ..
te mando un abrazo bien apretao..

Noelia dijo...

Hola Angel!
Que bueno que ya estes de ánimo para seguir creando :-)
Tu marido se pasó! La verdad un lujo de compañero.

Te mando besos y me alegro que tu bb esté bien.

Besos,
Noe.

☼ Carolina ☼ dijo...

quedó genial!!
que tierno tu marido, se pasó!!
abrazo
c@

Evelyn dijo...

Anda que joya de marido eh? No te quejarás. Ahora a darle uso. Besos guapa. Una cosita, para cualquier otra cosa que necesites o quieras y no lo encuentres por ahí, no tienes más que pedirmelo, que si lo encuentro aqui, ya lo tienes tú allí.

Anubis dijo...

Hola Angel como estas me alegra que estes bien ¿todas ? Bueno te saludo un beso grande

Beatriz dijo...

Hermoso detalle el de tu marido haciéndote el bastidor. El también tiene unas manitos muy hábiles. Me alegro que tu nena esté mejorcita.

Chela dijo...

Hola,
Pasé a visitarte, vi tu blog en el blog de Helena.
Hermoso trabajo que hizo tu marido, felicidades a los dos.
Me encantó tu blog y me gustan mucho los angeles!
Abrazos

Maribel dijo...

Dale un besito a tu niña, tu tómatelo con calma, ahora no duermes porque está malita y le duelen los dientes, luego porque le duele la tripita, pero verás como antes de que te des cuenta no dormirás porque llega tarde a casa y llora porque el chico que le gusta no le hace caso.....no sé que es peor,¿?.
Dale muchos besos a tu marido(de tu parte por ese regalo estupendíiiiiiiiiiiiiiiisimo que te ha hecho)es una maravilla

Chela dijo...

Disculpa, te encontré por medio del blog de Karito, no de Helena, de cualquier manera las dos son hermosas amigas.
Saludos.

karito dijo...

hola angel que lindo y que amoroso lo que te hizo tu marido es un detalle hermoso besos

Mary Tere de Ramírez dijo...

Angel:

Te felicito por el lindo detalle que ha hecho tu esposo para facilitarte tus bordados y me alegra mucho que la peque esté mejor. Los míos ya tienen 13 y 15 pero cuando estaban chiquitos nos la pasamos corriendo al hospital a las 2:00 am con fiebre de 40º ¡Parece que es una etapa que nunca acabará! pero para cuando menos acuerdas ya acabaron de salir los dientes, ya se les están cayendo, les salen otros y ya son adolescentes! Así que ánimo!!! Ahora aprovecha cada que se duerme la nena para hacerlo tú también.
Cariñitos para los tres de tu amiga mexicana que te quiere mucho.

Mary Tere

Mary Tere de Ramírez dijo...

Angel:

Te felicito por el lindo detalle que ha hecho tu esposo para facilitarte tus bordados y me alegra mucho que la peque esté mejor. Los míos ya tienen 13 y 15 pero cuando estaban chiquitos nos la pasamos corriendo al hospital a las 2:00 am con fiebre de 40º ¡Parece que es una etapa que nunca acabará! pero para cuando menos acuerdas ya acabaron de salir los dientes, ya se les están cayendo, les salen otros y ya son adolescentes! Así que ánimo!!! Ahora aprovecha cada que se duerme la nena para hacerlo tú también.
Cariñitos para los tres de tu amiga mexicana que te quiere mucho.

Mary Tere

dani dijo...

Te sacaste el loto con el marido, que ingenioso, se pasó!.Angel te envié un correo por el gráfico que me pediste, ya tienes una tarea más!, un besito para tu bebé, saludos.

Mamen dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que rebonito....que práctico y que arte tiene tu marido.....

Un besote guapetona !!!!!!!!!!!!!!!!

A la bebita muchossssssssssss

Cecilia - Titi dijo...

Bueno bueno....se las mando tu marido jajajaja, un lindo trabajo y un gran gesto de amor. Felicitaciones.
Muchos besitos y me alegra que tu bebita esté mejor y de paso tu también.
Titi

Unknown dijo...

Hola Ángel, es un detalle precioso, me alegro mucho por ti.
Un abrazo muy grande para ti y para la peque.

Vicenti dijo...

Angel te felicito porque por fin tienes tu bastidor,pero sobretodo por quien te lo ha hecho,eso es amor eh?que bonito detalle,me alegro mucho,que lo disfrutes besos

...con cariño dijo...

Vaya !! tu esposo también tiene manos de ángel , felicidades a los dos ,y estoy segura que te será muy útil y práctico para tus trabajos ,cariños Pame.

Mane dijo...

Que lindo regalo y mucho más lindo el gesto de tu marido. Espero que pronto veamos algún trabajito hecho en el nuevo bastidor.

Cariños,

Mane

Manoly dijo...

Pero chica que marido mas maravillooooooooooooooso tienes!!!!Merece un altar,mi enhorabuena,seguro que a ese bastidor le tendras un cariño muy especial,me alegro que tu hija este mejor,los niños dan muchas alegrias,pero tambien muchas angustias en el corazon porque no quieres que a la personita que mas adoras en el mundo le ocurra nada,¡verdas?Te hablo desde mi experiancia Angela,yo tengo a mis dos tesoros de 6 y 3 años...y es lo mas maravilloso que la vida me pudo dar...Bueno amiga,lo del bastidor yo tambien lo estoy buscando por aqui en Sevilla,si existe lo que pasa es que es menos conocido que el redondo,pero yo estoy en ello....un beso a Gabriela y otro para ti.

Bendito Colibrí dijo...

hola angel.... bueno todas te lo han dicho el regalo de tu esposo, simplemente genial.... esos son los detalles que marcan la diferencia en una relación... te felicito... asi que bueno ya vi que le estás dando uso...
que pases un buen fin de semana.
cariños mil...

Leti dijo...

Gracias Angel por pasar por mi casita.Gracias tambien tambien por tu comentario, eso como que lo alientan a una a seguir.
Me quede con la boca abierta con ese regalo...que suerte la tuya de tener un maridito tan lindo. El mio es totalemnte inutil con las manos, si tiene que poner un clavo me aseguro que este la ambulancia afuera por si acaso.
Yo los he visto en pelicula antiguas y tambien me gustaria tener uno porque como tu dices el bordado no se estropea cambiandolo.
Te mando un gran abrazo amiga.

ANY dijo...

La suerte de tener un marido tan amoroso,cuídalo mucho porque ahora no se encuentran tan tiernos y se nota que te quiere mucho,cariños.

BrujaCanela dijo...

Holaaaa..pero q ingenioso tu marido, asi valen la pena los hombres jaja!!
De verdad se paso con el bastidor..lindo gesto de su parte y bien merecido por ti..
Gracias por tu comentario en mi blog.

Cariños, y lindo finde

Brujacanela

Monica Toledo dijo...

Hola nueva amiga, gracias por tu mensaje. Tenemos muchas cosas en comun. Primero quiero felicitarte por el regalo, se nota amor. Puedo ver que eres una mujer muy bendecida (igual yo).No esta demas decirte que cuentes con lo que pueda ayudarte. Un abrazo y espero que tu hija siga bien.

Mariella dijo...

Tanta cosa hermosa eres un verdadero angelito o debiera decir angelita?? ..Sabes me detuve en este post ya que me parecio hermnsoo el gestp de tu mariodo, no tengo idea si es que el trabaja en este tipo de cosas, pero es muy lindo ver tan hermosos"detalle" es un regalo de san valentin!! porque es de esos regalos que nacen del alma! ufff! que lindo y tus trabajos Angela son maravillosos!! Te feliciotod e corazon...Ohh! yo soy chilena , peor vivo en australia ya van aser 4 anos y casada con asutraliano (1 hijo) a ver si un dia ves las cosas que hago, peor o tuyo es maravilloso!! Muchas bendiciones a ti , tus manos, creatividad y tu familia.(participare de tu sorteoo!!..ya te sigo y todo!)