Primero que nada, agradecer a las amigas que me dieron sus muestras de cariños con sus palabras tan alentadoras y amorosas, porque de verdad lo necesitaba, así que gracias por todos su comentarios. Mi beba, gracias a Dios ya está bien y durmiendo mucho mejor, así que ya empezamos a dormir de noche, igual cansada con el estrés, pero las cosas van mejorando.
Estoy trabajando en el inter a full, cosa de si Dios quiere enviarlo esta semana.
Bueno les quiero mostrar un regalo que me hizo mi querido esposo; este regalo surgió porque yo quería un bastidor cuadrado que vi en algunos blog y yo inocente creí que aquí, lo podía encontrar. A cada mercería y botonería que íbamos por un bastidor cuadrado se reían, si eso no existen nos decían, donde inventaron tal cosa y jajajaja!! los bastidores son redondos y punto, esa era la respuesta.
Así que mi esposo me dijo no te preocupes yo te hago uno, en serio le dije yo; uy, que contenta estaría de tener uno. Y se puso a trabajar en ello demoró 2 tardes y lo hizo en madera, tiene patitas tipo atril, para que yo bordé cómodamente, si pensó en todo!!!!! Y no hay que andar corriendo la tela como pasa con el redondo y así no se estropea el bordado, si quiero hacer un bordado mas angosto o más ancho lo regulo.
No creen que es un gran detalle, este regalo tan útil que me hizo mi marido???? por eso les subí la foto prontamente porque estoy orgullosa de la obra de sus manos, (subí tan prontamente la foto que no deje que lo barnizara jajaja!!!) . Estoy muy contenta, Amor te amo mucho!!!!.
Bendiciones y cariños para todas las que me visitan