martes, 23 de febrero de 2010

51. De Vacaciones

Bueno amigas, estoy desaparecida y como algunas se preguntarón él porqué, les informo que estoy hace un buen rato de vacaciones en el sur de mi país, en este momento estoy en Temuco, una ciudad que me encanta!!!!!!! Por eso mi silencio y no tuve ni tiempo de avisarles.

Lo bueno que me he desconectado de la casa, me hacia falta!!!!!, para poder descansar y disfrutar, cosa que he hecho. Lo unico malo, es que me sali de mi menú, es que de vacaciones es imposible!!! De vuelta lo retomo jajaja!!!

Cuando vuelva pasaré a visitarlas.
Cariños a Todas!!!!!

24 comentarios:

...con cariño dijo...

Sigue disfrutando cada día de descanso es tan necesario ,para poder retomar el ritmo del año ,que comienza ,cariños y nos vemos Pame.

Evelyn dijo...

Disfruta de tus vacaciones, muchos besos.

Blanca Abreu González dijo...

Angel ...te deseo que ese tiempo de esparcimiento te venga de maravilla y recargues las pilas para la vuelta ...disfrutalo ...un abrazo cariñoso

Beatriz dijo...

Que disfrutes tus vacaciones, te relajes y la pases muy bien. Ya a la vuelta te cuidas de nuievo. Hay que disfrutar, de eso se trata la vida. Besitos.

Cecilia - Titi dijo...

Descansa y ten unos lindos días junto a tu familia, en Temuco podrias comprar botones de madera jijijiji son re lindos, para tus poyectos de tejido.
Un abrazo,
Titi

Noelia dijo...

Felices Vacaciones Angel! :-)

☼ Carolina ☼ dijo...

felices vacaciones!!
que seas muy felíz!
beso
c@

Unknown dijo...

Hola Ángel, me alegra mucho que estés de vacaciones... a desconectar y a disfrutar al máximo con tu familia.
Un abrazo muy grande!!!

Rosana dijo...

Hola Angel que lo pases lindo !!!y distruta!!! te mando un beso enorme Rosana.

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

hola preciosa que rico que estas descansando y cambiando de ambiente de verdad que hacen mucha falta las vacaciones yo tambien estuve de vacaciones y con todo lo que hay que arreglar y mas con pequeños pues no te da tiempo ni de decir me voy. pasala super rico, un abrazote.

Misborda2 dijo...

Hola Angel: descansa y pasatelo en grande, para poder contarnos luego!!!! Aguardaremos tu regreso,Un abrazo, Laura.

Mamen dijo...

Qué te lo pases muy muy requetebién

Un besote

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

amiga le pido adios porque tu y tu familia se encuentren bien y todo no pase de ser un susto, te envio un abrazo desde colombia.
cuando puedas informanos a todas que estas bien.
que el señor los este acompañando.

Unknown dijo...

Ángel!!! Deseo con toda mi alma que estéis bien. Por favor, contarnos algo en cuanto podáis.
Un abrazo muuuuuy fuerte!!!

Misborda2 dijo...

Hola Angela: espero que estes bien, al igual que tu familia, aguardaremos noticias tuyas. Un abrazo, y mi cariño para todo el pueblo Chileno, en este dificil momento. Un abrazo, Laura.

Anónimo dijo...

Hola Angel, acabo de enterarme de lo del terremoto y enseguida me he acordado de ti, espero que todos esteis bién y que pronto tengamos noticias tuyas. Un abrazo grande.

Blanca Abreu González dijo...

Angel....no sé si me leeras ..decirte que estoy muy preocupada por lo que ha sucedido en tu país ...ojala estes bien ..lo deseo de todo corazon ..un abrazo

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Hola Amiga, pase para saber como estas despues de lo ocurrido en tu tierra...
Espero que estes bien.
Cariños
ISa

GRAÇA dijo...

Que tenhas umas boas ferias
Bjs
Graça

GRAÇA dijo...

Que tenhas umas boas ferias
Bjs
Graça

gem dijo...

angel he visto escenas crudas y dificiles en television quiera dios que a pesar de esta gran catastrofe, sigas rodeadas de tus seres queridos...no pierdas la fe, que Dios siempre te regocijará en sus brazos.
cariños enormes..
gem

Rosana dijo...

Hola Angel!. desde aqui estamos preocupados por vos y tu familia. Te mando un beso enorme, enorme y continuaremos con las oraciones, esperemos que estes bien tu y toda tu familia. Un abrazo fuerte.Rosana.

Silvia dijo...

Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones y que tu familia, amigos y tú esten todos bien.
Un abrazo muy fuerte.
Silvia

Manoly dijo...

Hola Angela, estoy preocupada por tí, veo las noticias en televisión del terremoto en Chile, y me gustaría saber si estais bien la familia, por favor, cuando te conectes dame un avisito vale?Os tengo en el pensamiento.