jueves, 22 de abril de 2010

56. Avance de la Blue Country teapot

Buenas tardes a todas!!! aquí apareciendo después de un buen rato, parece que ha pasado harto tiempo. Antes que nada agradecer a todas las que me votaron en el reto dulce de Laura, ya que a varias le gusto mi trabajo y eso es una motivación grande para seguir haciendo cositas. Y a todas las que me han visitado y han dejado un comentario en mi ausencia, eso demuestra vuestro cariño, lástima que no he podido corresponderles en visitar vuestros blogs, por lo siguiente:
Me desaparecí, porque hemos estado todos enfermos, después de la faringitis de Gabriela, mi esposo le dió bronquitis y nos contagió a ambas, incluso a mi mamá; claro que a ella le tocó más grave con principio de bronconeumonía, tiene que seguir en examenes.

Gabriela con fiebre, garganta mala y congestión nasal, estás 2 últimas le quedan un poco; y yo con faringitis.Como verán la enfermedad nos abundan, lo que más quiero es que Gabriela se recupere del todo y mi madre que me preocupa grandemente.
Dentro de lo bueno, Gabrielita empezó a caminar desde el miércoles y anda feliz, ahora si que no la para nadie jajaja!!! y yo debo tener más energía así que tiempo no me queda casi nada. A pesar de todo estoy bordando esta teterita, la blue country teapot; ya que no pude resistir hacer el juego con la sunflower teapot.
A que no es bonita, claro que tiene harto trabajo, claro que no tanto como la otra. Me queda la tapa y el backstich y ahí si que va lucir un montón.

Espero que es haya gustado tanto como a mi, que me tiene encantada. También espero visitarlas periódicamente a medida que las cosas se normalicen.

Un abrazo grandote a todas y muchas bendiciones

21 comentarios:

Isa dijo...

Bienvenida Angel!!!
me alegro de que ya esten mejor.
Ahora agarrate..... je.... porque cuando empiezan a caminar.... tocan toooooooodooooooooo!!!
jejejejejej
Besos

Rosana dijo...

Hola Angel pero todo complicado!!. yo tambien he estado con mala racha de salud esperemos que todo sea pasajero . Un beso grande y que tu mami se recupere prontito!.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola está muy lindo eso!! ojalá se recuperen todos bien y pronto!
besos
c@

Evelyn dijo...

Me alegra que todos esten mejor. La tetera preciosa. Y cuidado con la beba ahora que corre!!! Besos.

Maribel dijo...

Hola cielo, me alegro de verte. La tetera es una maravilla,parece pintada con esos colores. Espero que todo se arregle, yo también estoy que parece esto un hospital, porque ahora me he tenido que traer a mi mama que se ha puesto malita. Parece que se pone todo de acuerdo para torcerse, pero lo mismo va que viene y todo se arreglará, animos.

titicandia dijo...

Hermoso tu bordado, de todo mi gusto, felicitaciones.
Espero que pronto estén todo recuperados, por lo menos sé que tu esposo está un poco mejor, ojalá tu mamita y Gabrielita se mejoren del todo pronto.
Cariños,
Titi

Vicenti dijo...

No sabes cuanto siento que hayais estado enfermos,ojalá tu madre se recupere pronto y por la niña no te preocupes ya verás que pronto estará bien los niños son muy fuertes y se recuperan antes,y espero que tu marido y tu tambien esteis mejor.La tetera es una pasada de bonita,me encanta estoy deseando verla acabada,que os mejoreis te mando muchos besitos

Fefi Santana dijo...

Hola Angel, que os recupereis bien todas.
Uyy cuanto vas a tener que correr detrás de Gabriela pero aún así vas a disfrutar de cada paso que de ella.
Muy lindo tu trabajo
Muchos besos para ti y para Gabriela.

Beatriz dijo...

Que bueno leerte de nuevo. Espero que todos se mejoren prontito. Esa tetera te está quedando preciosa. Y se ve que es trabajosa, pero bien vale la pena el resultado.

onix dijo...

Los bebes se enferman mucho, eso pasará...no te preocupes, la tetera es divina...en cuanto a tu madre mis mejores deseos...¿que es eso del voto dulce?

Manoly dijo...

Hola Angel, como siento todo lo que te ha pasado hija es que no paras eh?espero que os mejoreis todos y os pongáis buenos rapidito, mi hija padece de bronquitis y neumonía y sé lo pesado que es, a cada momento con ingreso en el hospital...bueno Marta ya no se pone tan malita como antes a medida que crecen las enfermedades van desapareciendo Angela, te lo digo por experiencia, y te dig
o que la tetera me vuelve loca, es preciosa, no tendrías el gráfico? te mando un abrazo y buen fin de semana.

gloria dijo...

Que tetera mas linda, Angel, que trabajo mas bonito, ya casi está terminada! Espero que os recuperéis todos pronto. Besos

MI RINCON dijo...

hola amiga, que alegria que estes por aca, y que todos esten mejor, que lindo que tu bebita este empezando a caminar, ahora si que vas a tener que correr jijijiji
el bordado esta precioso, que paciencia para bordar ese trabajo tan lindo
cariños
jessica

manos de chicureo dijo...

Angel, aquí estoy conociendo tu casa virtual. Me visitaste y me alegro mucho que hayas dejado un mensajito. Me impresionó los lindos motivos que estás bordando con punto cruz.
Yo también bordaba punto cruz y me encanta pero me he dedicado al patchwork. No pierdo las esperanzas en volver al punto cruz porque años atrás me hice un cubrecama con cuadrados de tela y el centro en tela aída con bordados en punto cruz.
Un gusto conocerte,
Yasmin

Maika dijo...

Hola Angel, siento lo de las enfermedades...!!! Cuidate y recuperate pronto, que haces mucha falta amiguita!! Espero que todo contigo y tu familia se normalice pronto, y por otro lado que dicha que tu nena ya esté caminandoooo,.. y ahora a cuidarla mucho mas jeje.. La tetera como siempre divina, que colección de trabajitos tan gratos amiga, no paras la aguja ni enferma! Linda, que tengas un fin de semana relajadito. Besitos =0)

janeth dijo...

me facinan las teteras y las colecciono y me borde unas 5 ya tomare fotos al cuadro para compartirlas que bonitas esta las tuyas Angel, felicidades, a mi tambien me encanta el punto de cruz, espero contar con tu visita, para que ves algunos de mis cuadritos y los de mi mami
besitos y me alegra saber que estas mejor

Rocío dijo...

Hola Ángel!!! Muchas gracias por tu visita, ya sabes que siempre me alegra mucho verte por allí.
Vaya racha que lleváis entre unas cosas y otras, espero que os encontréis todos mejor. Creo que es buena idea lo de llevar a Gabriela un tiempo a la guardería, así podrás desestresarte un poco de todo lo que estáis viviendo últimamente y ella segura que está encantanda jugando con otros críos.
La tetera te va a quedar preciosa, como todos tus bordados.
Un abrazo muy grande!!!

Mane dijo...

Angel, que bueno tenerte de vuelta y más recuperada de tanta enfermedad.
Que linda noticia que tu hijita ya esté caminando !!!
Muy lindo el bordado, que laboriosa, es muchisimo trabajo!!


Cariños,

Mane

Daiana dijo...

Hola Angel , que bonito esta quedando este trabajo!!! deseo que mejornen prontito!!! buena semana , besotes !!!

Xochilt Lanezi dijo...

Mis mejores deseos para tí y tu familia, ojalá y tu mami se recupere del todo.
La tetera bellísima

Pero lo mejor de todo es la noticia de que tu nena ya empieza a caminar, ha de estar super graciosa.

Besitos para ambas

Misborda2 dijo...

Hola Angel: espero que ya esteis todos recuperados y mejor de salud. El bordado está quedando precioso, al igual que la otra que bordaste, quedará una pareja muy linda.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.