jueves, 18 de marzo de 2010

54. Sunflower Teapot terminada

Buenas tardes queridas amigas!!!!! Gracias por tanto estimulo y aliento, realmente se agradece todas sus muestras de cariño.
Les cuento que las réplicas continúan, otras suaves otras un poco fuerte, y eso será por un buen rato; la situación a Gabriela la tiene insegura, hace como 2 días atrás de noche, hubo 2 réplicas más o menos fuertes, las segunda despertó a Gabriela muy sobresaltada y después de eso no quiso dormir y solo quería estar en mis brazos, y así ha estado desde entonces, super pegada a mi, está muy insegura; lo mismo le ocurrió después del terremoto y había mejorado unos día atrás y con la replica, volvió a sentir asustada. Por eso espero que todo pase pronto, yo estoy tranquila porque debo darle tranquilidad a ella, lamentablemente las réplicas continúan.
Y para ir desestresándome y calmarme también, ya que su alta demanda igual me agota. Estuve bordando mi tetera, se acuerdan de ella, la sunflower teapot, que mostré hace un tiempito atrás, ya está lista. Solo le queda el enmarcado que obvio, lo hará mi marido, pero igual se las quería mostrar ya.
Ustedes me dicen si les gustó, a mi me encantó, es una tetera con mucha complejidad, todo se debe bordar y luego viene el backstich, hay que armarse de paciencia, pero el resultado es hermoso, a pesar que soy novata en esto; a los ojos de las expertas me falta pulimiento, pero la práctica hace al maestro no?!!!!
Cariños a todas y muchas bendiciones

35 comentarios:

Suki dijo...

Mucho ánimo.

Te mando mucho, mucho cariño desde este rincón de España. Espero que pronto se acabe todo. Recuerdoa a tu familia.

La tetera ¡¡fatástica¡¡

Besos

María José(mesonero68) dijo...

Ohhhh te quedó preciosa....Muchas felicidades por este precioso bordado.Besitos.

Vicenti dijo...

Hola Angel primero que nada decirte como siento lo de la nena,es logico que esté asustada!!nos asustamos los mayores....,te comprendo perfectamente asi que tienes todavia más estrés acumulado,ojalá paren esas replicas de una vez,y todo vuelva poco a poco a la normalidad,y me parece estupendo que te alejes de todo y te distraigas haciendo px,la tetera te tengo que decir que te quedó fantasticamente bonita,es preciosa,sé cuantas puntadas has debido dar,cuanto cambio de colores y lo más pesado el repasar todos los bordes,pero como dices el trabajo merece la pena pues el resultado es precioso,asi que te felicito cuando esté enmarcado,todavia se verá mejor,y mandarte todo mi cariño y todas mis fuerzas,besos para ti y para tu niña.

Beatriz dijo...

Te quedó preciosa.Y ea un bordado muy difícil. Enmarcada quedará mejor aún. Te felicito!! Yo estuve viendo hace mucho tiempo en zona de terremostos y mi bebé (entonces) se asustaba mucho también, pro con los mimos que le das se va a sentir cada vez menos insegura. Te felicito por el bordado y espero que no tiemblen más. Besitos y buen fin de semana.

Isa dijo...

Novata te ha quedado preciosa la tetera.
Tendrias que hacer el juego...

Felicidades y me alegro de que estes bien.
Cantale a tu nena. Eso le traerá paz. Ya veras.

Besitos

Mlle Alex dijo...

que cosa mas linda, ese bordado es pecioso, que bello, mil felicidades !!
por la nena, pues es normal,todo ha sido tanta angustia, y miedo, y mas que mas ella lo resiente , cuidala muchhhhhhhhoooooooo
muchos besitos a las 2

Evelyn dijo...

Hola guapa, es normal que la pobre Gabrielita esté así de insegura y asustada, si nos asustamos los mayores, imagínate ellos que no entienden lo que está pasando. Poco a poco todo volverá a la normalidad, muchos ánimos. Y en cuanto a la tetera, te quedó preciosa. Besos guapa.

Blanca Abreu González dijo...

Hola mi querida Angel ..me alegro que hayas empezado a retomar un poco las labores ...pues eso tambien te ayuda a desconectar aunque sea por momentos de la situación tan desagradable por la que estan pasando pero verás que con fé todo pasará y dejará atras todos esos malos momentos para archivarlos en la carpeta del pasado ...un abrazo muy muy cariñoso

Fefi Santana dijo...

Hola guapa, mucho animo . Pobre Gabriela , ahora ella necesita tu tranquilida para ella recobrar la suya.
Te quedo muy linda la tetera y muy original.
Cuidaos mucho
Besitos

Mane dijo...

Querida Angel,

Me alegro mucho que estés retomando tus trabajitos, te ayudará mucho a despejarte. A mi me ha servido mucho :)

Me encantó el bordado, es una fineza total, muy refinado.

Un abrazo,

Mane

PTCRUZ dijo...

PECIOSA la tetera

Misborda2 dijo...

Hola Angela: lamento que esto no acabe todavía,pero no desesperes,que seguro pasará pronto .Supongo que Gabriela lo pasará aún pero, puesto que ella no puede entender lo que está pasando, así que ahora necesita todos tus mimos. Veo que también intentas relajarte bordando, y me alegro. Este diseño es precioso, y te ha quedado perfecto, es un bordado espectacular, que seguro que una vez enmarcado, sera DIVINO !!! Cuidaros mucho.Un abrazo, Laura.

Rocío dijo...

Hola Ángel, ¡cuánto deseo que paren esas dichosas replicas y podáis estar tranquilas!
Preciosa la tetera, me alegra ver de nuevo un trabajo tuyo.
Un abrazo enorme!!!

titicandia dijo...

Se ve realmete un trabajo de lujo, me encanta, es muy femenino y los motivos de té y tetera son mis favoritos. Felicitaciones.
Un abrazo y besitos a Gabrielita,
Titi

Maika dijo...

Hola Angel, que triste toda la situacion, espero q pronto todo pase y no sigais con esta preocupacion y sustos!!! La tetera una belleza, con este trabajo no eres novata para nada, yo espero ver mas bordaditos pues eso te ayuda a ti tambien a relajarte un poco. Animo amiguita y besos =0)

amillany dijo...

Quedo precioso me encanta el punto cruz,cariños.

Claudia dijo...

Hola Angel que gran trabajo, me imagino el tiempo dedicado, además eres mamá de una niña pequeñita y el tiempo para ti debe ser oro, precioso bordado, cariños.

...con cariño dijo...

Que bello trabajo!! y una muy buena terapia ,mucho ánimo amiga ya saldremos de esta situación tan incómoda ,y si, a la pequeña tienes que darle mucha seguridad ,muchos cariños Pame.

Fabiola dijo...

Hola, es primera vez que visito tu blog, tienes unos trabajos muy bonitos que de novata no parecen en verdad, yo los veo perfectos, jjaja...
Dios quiera que todo vaya mejorando con los días, que esas réplicas nos alteran los nervios a todos, ya me imagino a una niña tan pequeñita,
te envío un abrazo desde Rancagua,
Faby

onix dijo...

gracias por tus palabras Angela, significan mucho para mí.Espero que pronto acaben las réplicas y tú también vuelvas a la normalidad.
La tetera te ha quedado genial

Yayis dijo...

Animo amiga!!! ya pasará... y el bordado esta precioso, wowwww, cariños para ti y tu familia, Claudia.

Marita dijo...

Realmente hermoso ese bordado, verdaderamente manos de angel...
que tengas una linda semana.. cariños

Elia dijo...

Hola Angel, qué tal todo por ahí?? no te desanimes vale...
la tetera es una auténtica locura!!! me chifla, miles de puntaditas que han hecho una labor hermosísima!!
felicitaciones!
feliz semana -
eljardindemiduende

Mlle Alex dijo...

mil millones de gracias por pasar !!
te anoté, ojala la suerte este contigo !!!
besitos grandes

Jacqueline dijo...

ya pues ya pues cuando nos juntamos??? nos haria bien, retomar los encuentros, para olvidarnos de las replicas!!

Silvia dijo...

preciosa la tetera.
Te mando un abrazo para Gabriela, tan pequeñita ....
Besos y que todo vuelva a ser como antes
Silvia

Gabriela dijo...

que hermoso...cada trabajo que haces esta quedando mas lindo...felicitaciones
un abrazo

Rosana dijo...

Hola angel como estas?. Me dices que Gabrielita esta enferma me he quedado preocupada dime que le pasa, seguramente sera una nanita de bebe no es cierto?.
Cuando tengas un tiempito avisame. te mando un beso enorme y todo saldra bien. ah y otro besote a esa dulzura que tienes!!

el taller de sonia dijo...

es la primera vez que te visito, espero la situacion cambie para mejor y que te nena se recupere pronto de ese susto tan grande la tetera simplemente hermosa un beso desde Argentina y animo

Rocío dijo...

Hola Ángel, muchas gracias por tu visita.
Acabo de pasar a saludar a Rosana y he leído en tu comentario que Gabriela está malita, espero que no sea nada de importancia y se recupere lo antes posible.
¡Arriba ese ánimo Ángel! Verás como pronto está buena.
Un abrazo muy grande!!!

Rosana dijo...

Hola Angel gracias por escribirme espero que Gabrielita ya este mejor me alegro saber que es solamente una nanita normal de bebe. Un beso grande a las dos.

Fabiola dijo...

Hola Angel, has sido muy amable en responder mi mensaje, espero que le hayas podido bajar la fiebre a tu hijita que es lo más complicado y que se mejore pronto,
cuídate mucho,
un abrazo,
Faby

Aldana dijo...

Hola Angel!!! Muchas gracias por tu comentario! La verdad que no conocia tu blog pero me fascino! Suelo visitar mucho a titi y a Sary de Chile. Como estan las cosas por alla? Cualquier cosa que necesites no dudes en escribirme, dale. Te mando un fuerte abrazo y nos mantenemos en contacto!!!

Rocío dijo...

Hola Ángel!!! Muchas gracias por tu visita.
Me alegra mucho que Gabriela ya no tenga fiebre, verás como poquito a poco podéis dormir mejor.
Un abrazo muy grande!!!

AnaPetit dijo...

Hola Angel..querida amiga, como agradecer tus lindas palabras de aliento en este tiempo de ausencia. Doy gracias a Dios que puedo leerte nuevamente y que todos ustedes estan bien, fue terrible lo del terremoto y mis primeros pensamientos fueron para todas mis amigas chilenas
Gracias a Dios estas bien y de a poco volviendo a la normalidad. Yo ya estoy de vuelta pero antes de publicar nada estoy pasando por la casita de todas mis amigas a agradecerles el apoyo y la buena onda. Te mando un abrazo gigante y muchas bendiciones desde mi bella italia. Anapetit