martes, 27 de abril de 2010

57. Tilda country

Buenas noches chicas!!!! gracias a todas por sus comentarios y parabienes con respecto a nuestra salud. Les cuento que ya estamos bien Gabriela, mi esposo y yo; solo falta que se termine de recuperar mi madre que el doctor le dio para un mes para mejorar!!! así que, se debe cuidar mucho.......

.......Yo por mi parte me estoy haciendo unos chequeos que me pidió el doc, y espero tener buenas noticias al respecto.

Bueno pasando a otra cosa, les presento mi primera Tilda, que invitó a realizar Victoria, en su blog Kekas pizpiretas. La verdad, que las Tildas no eran de mi gusto, pero al final igual me han ido atrayendo y he caído a sus pies y por eso me atreví a hacerla,; claro que usando las telas que uno dispone tratando que se parezcan en algo jjajaja!!

Yo la había casi terminado como hace un mes, pero me faltaban las mangas que termine anoche, le puse bolillo y lo complemente en el delantal, para que hiciese juego. El modelo original tiene zuecos, que acá no voy a encontrar, lo único que a futuro se los haré de porcelana en frío, pero ese ya es otro cuento jjijj!!!.

Realmente me gusto mucho hacerla y a todas las de mi familia les gusto también, ya sea mi madre, tía y hermana. Espero que a ustedes les guste también.

Un abrazo grande a todas, y muchas bendiciones.

26 comentarios:

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA QUE BIEN QUE YA ESTEN TODOS RECUPERADOS, Y LA MUÑEQUITA ESTA PRECIOSA ME ENCANTARON TODOS LOS DETALLES Y LA IDEA DE HACER LOS SUECOS DE PORCELANA ES GENIAL
CARIÑOS
JESSICA

DesignAndCrafts dijo...

Hola como estas,pase por aqui y me encanto tu muñequita Tilda, tiene muchos detalles hermosos, te felicito.
si quieres visitar mi blog..

http://dianitaysusmanualidades.blogspot.com/

onix dijo...

digo como tú,en principio no me llaman la atencion las tildas, pero uno acaba enganchada a todo lo que hace con dedicación...ha quedado graciosa.
Besos y perdóname por no haberme enterado bien del reto dulce

Evelyn dijo...

Hola guapa, me alegra que esteis mejor, la tilda te quedó preciosa. Besos.

Beatriz dijo...

Primero que todo me alegro que ya estén todos bien y que tu madre se cuide. A mi tampoco me gustaban las Tildas, pero de tanto verlas ya me parecen lindas. Esta, especialmente te salió preciosa y los colores que usaste también.

Vicenti dijo...

Angel,me alegro que se encuentren mejor,y tu madre que se cuide mucho,en cuanto a la Tilda no tengo otra cosa que decirte FELICIDADES porque te quedó preciosa,muy alegre con esas flores,y el color del pelo,te ha quedado muy pero que muy bien,besosss

Suki dijo...

nena, te quedo ideal, no me estraña que les guate a todas las feminas de tu familia.

Y pasando a lo importante, espero que tu mamá se recupere pronto y que en tu chequeo too salga ok.

Besitos

Unknown dijo...

Hola Ángel, me gustan mucho todos los detalles de la Tilda.
Me alegra mucho que os encontréis todos mejor, espero que tu madre se recupere del todo y que tus pruebas salgan genial.
Un abrazo muy grande!!!

Fefi Santana dijo...

Hola Angel
te ha quedado muy bien tu primera Tilda.

Besitos y cuidaos mucho

María José dijo...

Hola cielo, bueno he estado perdida unas semanas por culpa del dichoso internet.....bueno del adsl jajjaja, no se que te ha pasado, pero me alegra que esteis todos mejor y la muñeca es una dulzura.....Besitos.

Daiana dijo...

Hola Linda me alegro mucho que vayan mejorando !!! la muñequita te ha quedado divina!!! gracias por pasar siempre a visitarme , besossssssssss

Cecilia - Titi dijo...

Te quedo realmente hermosa, me encantó, de verdad te felicito, ya que tu buen gusto se nota en la elección de las telas y colores.
Un abrazo y me alegra que estés mejor :)
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

te quedó bellísima la Tilda! me encanta!
besos
c@

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Angel, esta lindisima la Tilda! Me gusta mucho el delantal que le pusiste con tanto detallito encima. Muy delicadita y graciosa. Siempre tienes buen gusto, y te admiro. Por otra parte me alegra que te encuentres bien de salud, al igual que tu familia. Espero que tu mami pronto mejore tambien y que tus resultados salgan todos de lo mejor!!! Saluditos y mucha suerte! Cuidate princesa 8) Ciao

Claudia... dijo...

que lindaaa te quedo..me gusto mucho...ese delantal tan coqueto...te pasaste...espero seguir viendo otras asi tan lindas como esta...
Que bueno que de a poco ya por tu casita se van recupernado...a cuidarse mucho...ahora ams que nunca que se acerca el invierno...
te mando un abrzo biennn apretao..

Elia dijo...

Ohh qué bonita, te quedó muy hermosa!!!
os admiro con estos trabajos..
fuerte abrazo
eljardindemiduende

Lanezi dijo...

es muy bonita, me encanta como te quedó. Y eso que es la primera, pero ya verás que a partir de ahora tendrás que hacer para toda tu familia

besos

Rosana dijo...

Hola Angel me alegra que esten mejor y tu mami?. Los chequeos para ti saldran bien seguramente estos dias atras que no podia meterme en internet debido al trabajo me acordaba de ustedes. Bueno hermosa que tengas un buen fin de semana.

Elen dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu comentario en mi blog, y que decirte las muñecas tildas me encantan aunque aun no he echo ninguna, a ti te ha quedado preciosa. Estoy pensando en hacer alguna, pero sin PAP me resulta un poco dificil hacerla por mi cuenta, pero bueno a ver que sale, :)

Tienes unas manos divinas

La keka dijo...

Hola, vengo de Made in Chile, de visita a tu casa. Hasta el momento no he hecho Tildas pero creo probarè, es hermosa y lo mejor es que has aprovechado lo que tienes.
Me hago tu seguidora y me encantaria intercambiar patrones si es posible.
Un abrazo.

Silvia dijo...

Me alegro mucho de que esteis todos bien. He visto que gabriela ya anda, ahora comienza la accion, no va a parar ni tu tampoco, jejeje.
La tilda te quedo preciosa. Felicidades.
Besos
Silvia

elmundodetrapito dijo...

hola angel que bueno ya esta todo en orden me alegra muchisimo y muy bella tu tilda te felicito angel que tu semana sea de maravilla moni

Misborda2 dijo...

Hola Angela: me alegro que esteís todos recuperados, y tu mama, seguro que en nada también se pone bien. Oye,la Tilda quedó preciosa, menos mal que era la primera, pues las que le sigan, (porque esto engancha), no quiero ni imaginar como serán !!!!!Un abrazo, y Felíz semana, Laura.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que todos esteis bien, y sobre todo por la pequeña, pobre. Mi niño tambien está mejorcito. Cuida a tu mami y dale todo el cariño que es la mejor medicina. Un beso, guapa.

...con cariño dijo...

Angel,espero que se vayan recuperando de la salud en la familia,me alegra ver que estás entusiasmada con las Tildas ,te quedó bella y hecha con mucho cariño,un abrazo Pame.

MARIA DEL CARMEN dijo...

Que Tildita mas delicada y bonita!

Angel me gustan mucho tus labores!!

Me alegro que todo vaya bien!

Seguiré paseando por tu casita bloguera!

Muchos besotes!!