miércoles, 9 de febrero de 2011

87. Una gran pausa...

Hola queridas amigas!!!!!!!!!!!!! me he tomado una gran pausa sin querer, es que con lo ajetreado del fin de año, la crianza y la barrigota, me he alejado sin querer de mi blog; si aún estaba navideño!!!!!!!!jajaja!!!. Quiero agradecer a todas las que han pasado por acá, dejando sus muestras de cariños, sus buenos deseos para Navidad y año nuevo y hasta las que se acordaron de mi cumple en enero, gracias por los mails que acabo de leer con vuestras palabras tan cariñosa y preocupadas.

No ha pasado nada, solo que me he desconectado para tomarme las cosas con más calma, eso no quiere decir que no he hecho mis manualidades porque si, tengo un montón de cosas que mostrarles, pero iré de a poco.
Les cuento sobre mi embarazo, va muy bien hasta el momento gracias a Dios, solo que estoy muy cansada, tengo mucha más panza que con Gabriela y con la calor del verano, bueno me canso más. Para las que no saben esperamos un varón que se llamará Cristóbal y patea mucho!!!!!!!!! y tengo fecha para el 25 de abril.

Con Gabriela vamos en la etapa de control de esfínter; el 20 cumplió 2 años, está muy grande hace unos días le quite los pañales y hasta aquí vamos bien, pero eso demanda tiempo. Como verán las labores maternales demandan demasiado.

Esta entrada, más que nada, es para contarles como vamos y el motivo de mi ausencia. De apoco pasare a visitarlas y mostrarles mis trabajos; tenganme paciencia!!!!!!!!!!!!! (tengo que mostrarles aún todo lo que preparé para navidad). Las extraño y echo de menos no saber de ustedes, así que quiero ponerme al día con mis visitas.

Bendiciones y muchos cariños a todas mis amigas, sinceramente!!!!!!!!!

21 comentarios:

Manoly dijo...

COMO ME ALEGRO DE SABER DE TÍ ÁNGELA, QUÉ BIEN QUE TODO MARCHE COMO DIOS MANDA, Y MIRA!!!UN VARÓN, MUY BIEN AMIGA, A TOMARSE LAS COSITAS CON CALMA Y QUE TODO SALGA BIEN, BESITOS Y ÁNIMO CON TU HIJA, CONTROLAR LOS ESFÍNTES ES DURILLO

Beatriz dijo...

Me alegra mucho que todo vaya de lo mejor, con la panza creciendo. Y es muy comprensible que tengas menos tiempo entre la panza y tu hija aprendiendo a controlar esfínteres. Ya de a poquito te pondrás al día. Un beso y que sigan todos bien.

casitadefieltromont dijo...

vaya cuanto me alegro que estes bien, y que sea un niño, es normal que estes cansada, y con el calor ,mas, pero esto es asi,jeje, te mando besitos y cuidate

Papalotl dijo...

Angel, hola que bueno leerte y me alegra mucho que estes muy bien, y sobre todo que en el aspecto familiar vaya todo viento en popa, es mejor descansar por que después será más dificil pero ya sabes que aqui estamos al pendiente, un abrazo =D Maricela

Evelyn dijo...

Me alegra saber de tí y que todo va bien. Una cosita, que simpre me hago un lio, cuando nazca el bebé ahí es otoño no?? ¡Qué ganas tengo de que nazca! Besos y cuidate.

Belencita dijo...

Que rico que todo vaya bien con el embarazo, ya te estaba extrañando por éstos lados :)
tu beba ya está avanzando en dejar los pañales? que frustración, Martín cumplió dos añitos el lunes y no quiere nada con su pelela... jaja
mi niña, cuidese mucho (los 2), y cariños a tu gorda hermosa.

Belén.

elmundodetrapito dijo...

hola angel que lindo que estes de nuevo y con lindas noticias estoy adivinando mucho a daiana le dije niña y a ti varon y asi es cuidadate y esperaremos tus trabajos muy lindo dia el de mañana moni

Unknown dijo...

que bueno que esten bien Angela!!! disfruta y cuidate mucho, nadie lo hara por vos, en cuanto a Gabrielita ¡ que bueno que ya deje sus pañales ! cuanto te va a ayudar cuando nazca el bebe, y no te preocupes que aca te vamos a seguir esperando, las que somos mamas como vos , bien sabemos lo que es eso, te mando un gran besote, y que dios te cuide a vos y a toda tu familia... cariños Zulma .

chary dijo...

Volvistes amiga!!!!!!!!!!! , cuanto me alegra saber de ti y sobre todo saber que estais bien.Viene un varoncito , biennnn!!!!!! la parejita ,(ya presentia yo algo , por lo del babero celeste jjjj)descansa guapa esta recta final es la mas pesada y con calores de verano mas .
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maritza dijo...

Qué bueno que volviste a aparcer por aquí!!! Me alegro que tu embarazo vaya super bien, ya te queda poco para verle la carita al nene!!!! me imagino que te agobias con el calor. Un besote

Elia dijo...

Hola Ángel...cuídate mucho, y descansa, nosotras ya te podemos esperar, lo primero eres tú!
felicidades a tu pequeña,
mímate mucho,
un abrazo

eljardindemiduende

Marta dijo...

Me alegro mucho leerte y que todo va bien, te quedan los peores meses y con calor se pasa mal, pero seguro tú lo llevarás bien.
besitos guapa

☼ Carolina ☼ dijo...

me alegro que esté todo bien!!
gracias por dar noticias!!
besos y cuídate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola Angel, tambien me alegra mucho saber que estais bien. Ten paciencia con la peque, aunque dicen que las niñas son mas faciles para esto de quitarles el pañal que los varones. Que tu Cristobalin te traiga toda la felicidad que te mereces. Un beso, y gracias x venir a verme. Te echaba de menos.

Roxi dijo...

Hola Angel!!! que bueno que todo ande bien!!! Dios bendiga ese bebe que viene en camino!!!! y bueno los niños siempre requieren de nuestro tiempo y a veces dejamos nuestras cosas, un descanso nunca viene mal!!! besitos

Misborda2 dijo...

Hola Angela: que alegría leerte otra vez, espero que estes bien dentro de lo que cabe, pues Cristobal también tiene algo que decir !!! ahora debes dedicarte el tiempo que necesites a ti y a Gabriela, con que nos mantengas informadas de vez en cuando de que todo anda bien, ya nos damos por satisfechas !!!
Un abrazo, Felíz Día, Laura.

Mane dijo...

Amiga, tanto tiempo!!
Que gusto estar de vuelta por aquí y saber que las cosas van tan bien contigo... felicitaciones!!!

Cariños,

Mane

Fefi Santana dijo...

Hola querida Angel, que bueno saber de ti.
Me alegra saber que todo va bien en el embarazo..
que rico ahora tendras la parejita.
Paciencia con Gabriela.. esa etapa es complicada pero veras que pasa pronto.
Estare atenta a tus trabajitos que seran hermosos.
Besitos

Maribel dijo...

Mi niña¡¡¡ me alegro de verte por aquí y de saber que todo va bien. Siempre se tiene más barriga con el seguondo, pero ya va quedando menos. Muchos besitos para Gabriela y tambien para Cristobal, lo siento cielo ya sabes que los nenes ya van primero.

Sonia Facion dijo...

Que alegria vela en mi blog!!!

Figo feliz en saber que estas bien!!!

Besotes e felicidades con su bebe!!!

Sonia

mademoisellealex dijo...

que lindo , que todo te este bien
si eso escuche de los temblores, cuidate mucho y bueno todo esto da que pensar, el clima actual aqui ha sido un invierno terrible,
mucho frio nieve, ufff, y alla tb la calor
gracias por pasar, te dejo muchos besitos y muchos mimitos a tus guaguitas !!!