lunes, 30 de abril de 2012

120. Nueva oportunidad.


Hola a todas!!! desparecida nuevamente eh!!! Bueno es que los niños se han enfermado, una semana le toca a uno y otra al otro; ahora esta enferma Gabriela. Todo ello consume mucho tiempo, así que de Internet nada, de nada!!!
De todas maneras en algún pequeño ratito algo se hace, como este nuevo chalequito para Gabriela, muy abrigador. Ahhh, no podía faltar el principe viendo a su hermana jajajaja!!!
Está realizado, a partir de un sweater mío, que use muy poco porque el cuello me picaba y que se me ocurrió transformarlo para Gabita.

Como ven, le agregue un gorro capucha, que tejí levantando los puntos y toda la orilla también se la tejí de la misma forma; además le añadí pompones para que amarren la capucha y botones con broches para cerrar.

Quedo más abrigadito y a Gabriela le gusto mucho. Bueno no es por nada, pero todos los que le han visto el chaleco, me dicen woow!!! es reciclado?!!! te quedo hermoso; a mi me encanto!!!!!!!!!!
Bueno les deseo un excelente día de descanso y que disfruten de esta semana. De a poquito las visitare!!!! Tengan paciencia!!!
Bendiciones!!!!!!!!!

19 comentarios:

Maritza dijo...

Qué lindo te quedó el chalequito de Gabriela!!!, la idea del gorrito está genial. Espero que ya se haya mejorado... Un besote bonita

Evelyn dijo...

Me encanta, qué se mejore Gabrielita y besos para toda la familia, que siempre nos olvidamos del padre de las criaturas, que algo tienen que ver no? jajaja... Besos.

Beatriz dijo...

Muy bueno el chaleco de la nena. Te quedó hermoso. Espero que se mejoren y estén bien. Que grande está ella. Feliz día de trabajador

CON GRACIA Y ENCANTO dijo...

un abrazo enorme mi querida amiga, tener paciencia es lo unico que queda yo todavia sufro de lo mismo con mi niña, espero que se mejore pronto la princesa y que te den un respiro la verdad uno se pone mal viendolos enfermitos, el saco te quedo espectacular los colores son hermosos y que bueno que reutilizas de la mejor manera la ropa, que el señor llene de bendiciones tu familia y que este mes que comienza este lleno de salud.

yolokoso dijo...

Nadie diría que es reciclado. Buenísima idea!!! Me la apunto para alguna ocasión. Me encantó y se ve que a la modelo también. Espero que se hayan mejorado los enfermos. Un abrazo.

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta como lo aprovechas todo, eso se llama un buen reciclaje.
Besitos guapa

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos tejidos y el reciclado genial!
mi abueli nos hacía chalecos con pompones también!
ánimo,
ojalá se recuperen bien los nenes

mademoisellealex dijo...

ohh pero que bien, quedo el reciclaje... perfecto y ahora que llega el frio por esos lares mas que le vendra de perillas :)
como tu el tiempo vuela y vuela, y se nos hace corto para hacer todo lo que queremos, bueno espero que estén mejor los peques, muchos besitos y saludos desde Paris, que si te cuento que hace aun un frio , y lluvia , el clima esta loco ..
besitos a todos

mademoisellealex dijo...

ohh pero que bien, quedo el reciclaje... perfecto y ahora que llega el frio por esos lares mas que le vendra de perillas :)
como tu el tiempo vuela y vuela, y se nos hace corto para hacer todo lo que queremos, bueno espero que estén mejor los peques, muchos besitos y saludos desde Paris, que si te cuento que hace aun un frio , y lluvia , el clima esta loco ..
besitos a todos

tatiana dijo...

quedo hermoso me encantaron los pompones

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Antes nada, q los niños mejoren, porque con este tiempo yo también ando constipada y realmente es algo q t quita las ganas d todo, y sobre la transformación, me ha encantado....me gusta mucho estas ideas d transformar cosas en otras,has hecho una labor muy bonita....genial!!!
Gracias por el cariño.
Besos,
Lany

Mercè dijo...

Muchas gracias por tu visita a mi blog. Haces unos trabajos preciosos y tienes unos hijos guapisimos.
Hasta pronto. Un abrazo

tita dijo...

Te quedo ese ceciclado superbonito
está Gabriela hecha una princesita con el,me encanto amiga,besitos

El Espacio de Maikita dijo...

Mi amiga preciosa!! Si que hacen falta tus mimos tu cariño y admirar tantas cositas lindas que surgen de tu cabecita encantadora! Y mira, que siempre he querido hacer este trabajo con los sueters de cuello alto pero para mí, xq esos siento que me ahogan, y ahora viendo lo que has hecho para Gabrielita estoy que me animo de una jajaja... Te quedo fabuloso y la nena esta grandota, igual su hermanito. Besitos y saludos, gracias x todo! Maika

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Es verdad que te ha quedado preciooooso y más alegría me da de verle la carita a Gabriela con su abriguito nuevo. jejejeje.
Tus niños son LINDOS!!!
Aprovecho para mandarte un super beso de DÍA DE LA MADRE.
Qué seas feliz siempre, amiga!!!

Gabriela dijo...

Hola....que lindo regalo le has hecho, que increible lo que se puede lograr solo con creatividad.
Felicitaciones un abrazo grande.
Gaby

Elvira dijo...

Un trabajo perfecto, me ha gustado mucho, espero q mehoren pronto tus niños.
Besos

La seño Vanespecial dijo...

Pero que bonita está Gabrielita!!!
oiii espero que esté mejor...si es ya se sabe con los pequeñines...y tu no te preocupes wapa, lo primero son ellos ^^ un besote wapa, gracias por tu visita!!!

☼ Carolina ☼ dijo...

.(¯`v´¯),
(_»@«_)
.(_..^._)•.,,.•´¯`•.,,.­•´¯`•.,,.•´¯`•.
`•.,,.•´¯` •.,,.•´¯`•.,,.•´¯`•.,,(¯`v´¯),
::::::ϝҽʅιȥ ԃια ԃҽ ʅα ɱαԃɾҽ::::(_»@«_)
²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²­(_ ..^._)´
para todas las mujeres!!
madres o hijas
abrazos
c@