viernes, 28 de diciembre de 2012

139. Reapareciendo!!!



Que tal chicas!! Hace mucho que no me conecto. Por lo que, quiero agradecer la preocupación, el interés y los saludos cariñosos que me dejaron!! son todas muy amorosas.
Les cuento, mi esposo esta en terapia para poder recuperar columna y espalda; la verdad que esta deprimido y me apena verlo así, porque él no siente mucha mejoría. El doctor ha dicho que la recuperación es muy lenta.
Yo por mi parte he estado con la salud bien deteriorada!! estuve 2 semanas en cama, que parecía un trapo. Por lo tanto estoy haciéndome una pila de exámenes. Gabriela tiene problemas oftalmológicos,  así que va a usar lentes para corregirlo (no se sabe por cuanto tiempo!!) me da tanta pena por mi niña!!! Y Cristóbal ha estado de buena salud, salvo que de noche, agarro por llorar sin parar a gritos, que no dejaba dormir a nadie, se calmaba con los brazos míos,  pero no queriendo dormir. Gracias a Dios lleva 2 noches durmiendo de corrido. Andábamos cayéndonos de sueño, cansados, estresados por esta situación  Como pueden ver estamos cerrando este año redondo!!!!para nosotros a sido bastante fatal. Espero que el próximo mejore nuestra racha, ya esta bueno!!!
Con todo esto, manualidades nada!!! o casi nada, porque hice este caballo de carrusel, para la sobrina (5 años) de mi esposo, para esta Navidad, porque le encantan los caballos, es fanática !! Cuando vi este tutorial, no dude que ese era el regalo perfecto!!! y les encantó, no tan solo a la dueña!!!
Obvio que la parte de madera la hizo mi esposo y lo pintó (le sirvió de terapia)
Bueno amigas, de a poco las visitare, me imagino que han elaborado cosas espléndidas de las que me he perdido.
Muchas bendiciones y un excelente fin de semana!!!!!

35 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Angelito pa delante no mas a veces vienen las rachas asi , de eso lo se mas que bien, pero en estos momentos hay que tomar esas fuerzas de ultratumba y salir adelante no mas
te mando muchos besitos y abrazos y pasa por mi blog sorteo un mini chal
besitos a los peques

Maritza dijo...

Ángel me alegra un montón verte de nuevo por aquí!!! Has tenido un año bastante complicado pero verás que con paciencia todo va volviendo a su sitio. Por eso te deseo para el 2013 lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia y sobretodo que todos se pongan buenitos, cuídate mucho... un besote enorme mi niña

lalalulapilula dijo...

angelito. que bueno saber de ti. me alegro que en cuanto a la salud de todos, las cosas vayan mejorando. solo hay que tener paciencia. el caballito esta hermoso. y si a tu marido ayudarte le sirvió, entonces ponlo a trabajar contigo. ya veras como se van a divertir tu y tu socio. bsts a los pequeños y ten la seguridad de que el año que viene va a ser mejor en todo sentido.
¡feliz año nuevo! Lula Ö)

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Ángel ! bueno amiga que decirte sos el sostén de todos te mando mucha energia positiva desde aquí y ojala que el 2013 llegue para todos trayéndoles una excelente salud ,lo demás vendrá solito animo y te esperamos de nuevo para compatir nuestras manualidades este caballito te quedo divino entre tantas cosas que pasate tus manos tienen angel esos se nota te mando un abrazo y les deseo a todos los MEJOR! con mucho cariño Sara.

en construccion dijo...

Hola amiga!!...espero que todo mejore,y que el próximo año sea mucho mejor que este...los mejores deseos para el 2013 y bendiciones para toda tu familia...te mando un fuerte abrazo!!
P.D: el caballito (o "ponny") está precioso!!

Mónica dijo...

Pucha, cuántas cosas :( A veces parece que llueve sobre mojado ¿cierto? Pero ánimo y busca consuelo, ayuda y fuerza en Dios, que para Él nada es imposible. No te de pena por lo de los lentes para tu hijita, ya verás que ella se acostumbra rapidito y hoy en día existen montones de modelos lindos y bien "fashions", ideales como para una princesita como la tuya. Abrazos y besos y un Feliz Año Nuevo.

Cecilia dijo...

Hola Angel, que hayas tenido una linda Navidad en familia y los mejores deseos para este año 2013!!!!

Cariños
Cecilia

Unknown dijo...

Espero de todo corazón que toda tu familia se ponga bien...que tengais mucha salud!!
un besito a la distancia
Natalia

Sonia Facion dijo...

Hola Angel!

Muy lindo el cabalo.

Gracias por su felicitaciones e desejo que 2013 lhe traga murchas saúde para todos sus familiares.

Vestidos

Sonia

lolicasía dijo...

Fuerza amiga, ya veras como todo se mejora, me apena que esteis pasando una mala racha, besos y para adelante

Evelyn dijo...

Hola Angel, bueno, bueno, qué mala racha que estais pasando, pero no te preocupes, seguro que el año que viene será buenísisisisimo para vosotros. No sé si has leido que estoy embarazada de nuevo y esperando para Julio igual que Irene. Así que ya sabes que los niños vienen con un pan bajo el brazo, yo compartiré ese pan con vosotros en la distancia y todo mejorará. Besos para todos y feliz inicio de año. Por cierto el caballito del carrusel... me ha encantando.

Mariella dijo...

te comorendo de corazon...cuando nuestro hombre esta mas o menos debemos ser el soperte , eproe l soporte tambiene s humano...
un abrazo carinoso y espro que le 2013 traiga buena salud para todos...con salud todo lo demas se da!
★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
☻/ღ˚ •。* ♥♥ ˚ .˚✰˚ ˛★.* 。. ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。
/▌*˛˚ ░ٌٌٌӇ░ٌٌٌƛ░ٌٌٌƤ░ٌٌٌƤ░ٌٌٌƳ ░ٌٌٌ░ٌٌٌƝ░ٌٌٌЄ░ٌٌٌƜ░ٌٌٌ░ٌٌٌ Ƴ░ٌٌٌЄ░ٌٌٌƛ░ٌٌٌƦ░ٌٌٌ!░˚ ✰* ★
/ \ ˚. ★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ˛˚ ♥♥ 。✰˚* ˚ ★ღ ˚ 。✰ •* ˚ ♥♥

Dedalina dijo...

Un beso grande querida amiga, que el nuevo año te brinde mucha felcidad que puedas superar pronto estos malos momentos!!!!! Tus amigas blogeras están contigo, rezando para que todo pase a ser un mal recuerdo. Animo amiga,y feliz año nuevo!!!!!!!!

Daiana dijo...

Amiga deseo que vayan mejorando todos en tu casita!!! gracias por aviasrme que le habías enviado tus regalos a Ale, yo he estado un poco desaparecida pero bien, en cualquier momento te escribo y te cuento.
Angel deseo que dentro de lo que cabe que hayas pasado una bonita navidad en familia!!!
Amor, salud, felicidad, prosperidad es lo que te deseo para este año nuevo!!!
Muchas Felicidades!!! muchos besotes!!!!

Verónica dijo...

Angelito, seguro que este Nuevo Año vendrá colmado de salud, bienestar, Paz y Amor para tu hogar.
Muchas Felicidades para tí y familia, piensa muy positivo justo a las 12 y con el abrazo...Salud!!!!
Cariños,
VERO

syra dijo...

Hola Ángel, hoy te estuve leyendo pero tuve que dejarlo y no pude escribirte por lo que me pongo ahora, chica pero es que yo desde aquí te voy a mandar mucha energía positiva y además pediré por ti y tu familia a Dios padre que siempre me escucha y veras como el año nuevo te traerá mucha salud para todos te deseo lo mejor y te doy las gracias por tu comentario. BESOS

mypatchworkantahkarana dijo...

Querida amiga.... me alegro mucho que ya estés bien y que poco a poco todos se encuentren disfrutando de la familia en estas fechas tan maravillosas ... El caballo te quedó divino .. y la verdad ...ainssssss no sé como sacas tiempo para tanto ... Felices Fiestas y muchos besos para ti y tu familia.

Marener dijo...

saludos princesa, estoy contenta de saber de ti, y saber que a pesar de todos estos problemas han ido saliendo para alante, se que con la mano todapoderosa de nuestro amado Dios saldràn hacia adelante en todo, y todos estos problemas se iràn al fondo del mar. con lo de las gafas de la nena, no te preocupes, los defectos se corrigen, y se llega a mejorar e incluso se sanan con los espejuelos, sea agtismatismo, hiper o miopia, todo se resuelve con el favor de Dios.
Muchos besos, y que este anio 2013 sea un anio donde todas las bendiciones de deuteronomio 28 lleguen sobre ustedes, Les bendecirà el Senior, con toda bendiciòn de bien, seràn cabeza y no cola, estarà encima y nunca debajo, llegarà su bendiciòn a su tiempo, tus hojas nunca caeràn, sino que creceràas como cedros del lìbano, y todos aquellos que se han levantado contra de uds, caeran, buscaras con los que hayas tenido la guerra, mas nunca los hayaras, porque Dios, tu Senior, los esparcirà. Muchos besos y sigues en mis oraciones.
Actuando Dios, nadie, pero nadie impedirà. Besos a todos.
el carrusel una belleza, como todo lo que realizas con tus manos, pones el amor a todo, y esto cuenta muchisimo. ♥

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola mi querida amiga!!
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

FELIZ 2013!!

Rosana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Mi querida amiga...
Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.
FELIZ 2013!!
Rosana.

Marta dijo...

Siento por todo lo que estais pasando.
A veces hay malas rachas pero seguro que pasan.
Te quedó un caballito precioso.
Espero que el 2013 venga cargadito de cosas buenas para todos.
Besitos guapa

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

¡Feliz año 2013!

Besos,
Lany

Tammy Go dijo...

Hermosita,se que todo lo que esta pasando esta afectando mas de lo que quiisieras en la salud de cada uno de los miembros de la familia,yo se que es duro pensar que algo mejorara ,cuando ya toca a nuestros hijos,pero ten fe preciosita,veras como pronto esto sera solo un mal recuerdo y te quedara la experiencia y ver a tu familia mas unido que nunca.Precioso el caballito de carrusel.Siempre distraerse en lo que nos gusta hace tan bien.
Tengo escaneadas unas revista ara enviarle a tu esposito,pero no se si sea buen momento,de todos modos ,lo importante es que siga sus terapias tal cual se las han aconsejado,ora mucho por el,siempre para el hombre es mas dificil estar en reposo,pero hasle saber que habemos muchas amigas que somos tambien hermanas de hombres,o mamitas de hombres,esposas,que sabemos que a ellos les deprime estar malitos ,pero que lo peor es deprimirse,que aveces Dios nos obliga a estar quietos y siempre es por librarnos de situaciones que afectarian mucho mas nuestras vidas,aqui estaremos orando por su pronta recuperacion,lo mismo por lo niños,ora mucho,pidele a Dios proteccion para tu familia,y no dejes que el enemigo ,le susurre mentiras a tu familia hermosa,okay,yo se por que te lo digo.Conforme a tu fe,cubrelos de oracion.Lo mismo para ti.
Recibe muchos besitos y abrasitos,para ti y los tuyos!Paciencia mi niña*.*

★•.¸
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★
. ✶•´ ☆´,
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶*
•。* ♥♥ ˚ .˚✰˚★
˚ ✰*
˚.★
(\ /)
( * *)
c(')(')★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
Que tengas un mejor inicio de nuevo año, plagado de amor y mas salud, hermosita,y que Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos!

★ *˛ ˚♥♥* ✰。˚ ˚ღ。* ✰˚*★
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

Unknown dijo...

¡Feliz Año Nuevo y Feliz Cumpleaños!
Me alegra mucho saber de ti. Seguro que este año va a ser mucho mejor y todos estaréis mucho mejor.
Os mando mucha fuerza y mucho cariño, verás como poco a poco os vais recuperando.
Un abrazo de los gordos!!!!

Unknown dijo...

hola guapa, te escribo un fragmento de lo que puse en mi blog
" Tengo que darle el premio a unos blogs.....
y quiero elegir los que para mi son
maravillosos, muy versatiles, con muchas ideas, información, y
que me encandilan cada vez que los veo asi que ahí va"
Pásate por mi blog a recoger tu premio
Feliz 2013!

Rayén dijo...

Vengo del blog de Cecilia y me detuve porque el caballito me parece una preciosura.Tiene manos de ángel, realmente.
Espero de corazón que el 2013 sea un año buenísimo para ti y tu famila.
Te dejo mis saludos y un abrazo cariñoso.

El Espacio de Maikita dijo...

Que dulzura amiguita, el caballito te quedó perfecto. Un detalle único porque algo hecho con tanta dedicacion y esmero es para suspirar! Espero que todo pase pronto, les ha tocado duro ultimamente, pero sabes... todo llega y pasa. Estoy muy segura que este año vienen muchas cosas lindas para tu familia amiguita. No pierdas la fé, confía que así sera y se volverá en una hermosa realidad.
Besos y cariños, te quiero mucho.
Maika

Maggy dijo...

¡Hola Angel! espero que este 2013 se cumplan tus mejores sueños y que muchas bendiciones iluminen tu vida y la de tu familia... ¡aaadiúuu!

Anónimo dijo...

Hola Angel!
Pucha, que penita que estes pasando tan malos ratos. No pierdas la calma que ya todo se arreglara.
Mucha fuerza y animos a ti y a tu familia.
Muy lindo quedo el caballito. Parece de dulce para las tortas! Que rico que lo hicieron los dos juntos.
Saludos!

Lilian dijo...

Hola, con el paso del tiempo verás que las cosas van tomando su curso, tienes que ser fuerte y darle ánimos a tu esposo, ha de ser frustante para él porque el hombre es el sustento de su familia así que te toca ayudarlo en su recuperación y sobre todo poner tu fe en Dios y pedirle mucha fortaleza para salir adelante.
El caballito está precioso y que bueno que incluíste a tu esposo para realizarlo.
Mucho ánimo y fe que las cosas serán mucho mejor para éste nuevo año.

Isaías 41:10
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 40:29
El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

Alicia dijo...

Te ha quedado bello el caballo.me encanto el color!!!
Esperemos que este año nos vaya mejor!!

Marta dijo...

Pasé a desearte un Feliz 2013 lleno de cosas buenas para todo el mundo.
Besitos guapa

lalalulapilula dijo...

Angelito. gracias por venir a mi fiesta. han sido dos años increíbles gracias a ustedes. feliz finde.
bss. Lula Ö)

Anónimo dijo...

Querida te dejo un premio por ser tan buena persona.
Pasa a mi blog para recogerlo.
Saludos~

Elia dijo...

Cuánto tiempo sin verte.. y sin pasearme por tu casa,
muchos ánimos, no decaigas todos tenemos momentos chungos, te lo digo de corazón

me encanta este trabajo,
venga un achuchón

besos
^^