viernes, 16 de noviembre de 2012

136. Elefante Tilda

Buenas noches!!! Les presento a Elena, la elefantita; así la nombro Gabriela cuando la vio. Está fascinada!!!! Bueno yo también me fascine, cuando vi esta elefante tilda en algunos blogs; por lo que tenia que hacerla. Ahora duerme con ella y su dulce de limón jajajaja!! Y yo feliz porque me encanta confeccionarle muñecas de trapo, es que son tan abrazables!! 
Como ven le puse una rosa de broderie, que hace juego con la orilla del vestido; y las uñitas se las pinté 

Ahhh otra cosa que les quería contar. Es que mi esposo abrió su propio blog; como algunas saben, a él le gusta trabajar en madera, es muy hábil, por ejemplo me hizo un bastidor que puedes ver aquí o los enmarcados que ha hecho, ha casi todo mis cuadros de px. 
Ahora está confeccionando juguetes, para Gabriela y Cristóbal; por eso su blog se llama Juguetes de madera. Me gustaría que pasaran a visitar su blog, está nuevito!!!para que vean en lo que anda y cuentan que les parece ya?!!!
Bueno amigas les deseo un excelente fin de semana, muchas bendiciones!!!

27 comentarios:

Esperanza✿⊱ dijo...

Tu blog luce hermoso y la elefantita es totalmente adorable y abrazable!!!!

Feliz fin de semana!!!!!!

Elia dijo...

Que ricura de elefantita!!
me chifla y tu pequeña estará tan feliz!!!


besitos de finde

^^

Maritza dijo...

No se dónde fue a parar mi comentario anterior, pero te decía que esta elefantita te quedó divina y no me extraña que Gabriela esté tan contenta con ella. La rosa le da un toque genial. Un besote cielo

Maritza dijo...

Qué linda te quedó esta elefantita!!!! no me extraña que Gabriela se haya quedado fascinada con ella....
La rosa se ve preciosa y le da un toque especial. Un besote cielo

Lourdes dijo...

Que cosita tan bonita, es una elefantita encantadora. Y con muchos detalles, lo de las uñas ya es total. Que tengas un buen fin de semana tu también. BESOS.

Mariella dijo...

Hola manitos de angel!!
que te ha quedado delicada la Elefantita... esta preciosa! muy lind compania es ella.
me alegro qu tu hubby se haya unidp al mund blogger! felciiatciones
te dejo invitada a mi blog donde tengo un concurso.
http://creacionesartisticas-marie.blogspot.com.au/2012/11/concursando.html

Un abrazo!
marie

♔Emma♔ dijo...

Hola Angelito!!
he andado un pokitin perdida de uds amigas blogeras...solo revisaba quien se habia apuntado al baby-shower =P (gracias por apuntarte).
Te quedó muy hermosa esta elefantita...a mi tambien me gusta mucho...es tiernita, y que bueno que Gabriela ya le puso nombre jejej...es muy lindo que los niños tengas estos juguetitos tradicionales y no tanto plástico, cierto?
Iré a ver el blog de tu esposo.
Besitos!

Magia da Inês dijo...

¸.•°✿⊱╮
Um mimo, muito bela!!!!
Bom fim de semana, amiga!
Beijinhos.
Brasil.
¸.•°✿⊱╮
✿ °•.¸

Beatriz dijo...

Esa elefantita te quedó muy dulce y adorable. Como no va a estar tan feliz tu hija. Buen fin de semana y ahora paso por el blog de tu marido. Buen fin de semana

Vanina dijo...

Preciosa!!! súper delicada!!!
Beso!

Mónica dijo...

Linda te quedó la elefanta, claro que vas a tener que decirle a tu esposo que le haga una cama más grande a tu pequeña si sigues haciendo muñequitos tan adorables...ji,ji,ji

Ya fui al blog de tu esposo y le dejé un comentario.
Un abrazo y lindo fin de semana para ustedes.

Mary Tere de Ramírez dijo...

Hola!!!

No había tenido la oportunidad de venir a saludarte y me ha dado mucho gusto haberlo hecho hoy pues encontré adorable tu elefantita.
¡Qué grandes están ya los niños! Cristobal ya más un niñito que un bebé. Y Gabrielita...hermosa!!!
Cometí el "error" de abrir una cuenta de face y me ha quitado mucho tiempo, así que mi blog y las visitas a mis blogs queridos estaban abandonadas, pero quiero retomar las buenas costumbres.
Por aquí paso pronto.

Cariñitos!!!

Mary Tere

Marta dijo...

¡Te quedó preciosa esa elefantita!
Besitos guapa

casitadefieltromont dijo...

que bonita y tierna esta tilda elefante,besos

Verónica dijo...

Angelito, que linda te quedo tu elefantita, muy coqueta.
Voy a ver el blog de tu marido
Cariños,
VERO

Noelia dijo...

Que divina Elena!!!!! Quedó genial :)

Vicenti dijo...

Menuda elefantinta más bonita!!!!oye que bien se te dió,te ha quedado preciosa y no me extraña que a Gabriela le encantara,porque yo estaria igual con ella!!! jejeje,muchos besoss para esos preciosos niños que tienes y para ti,ahora me pasaré por el blog de tu marido

Tammy Go dijo...

Hola preciosa,espero en Dios estes bien junto a los tuyos.
Veo que como siempre sigues haciendo bellezas,La Capota y la elefantita estan adorables!Felicidades
Recibe muchos cariños*.*
Estamos en contacto.
Que tengas un precioso y bendecido inicio de semana.
(\ /)
( * *)
c(')(') Maravilloso dia para ti
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

manos de chicureo dijo...

Hola, me encanta el mundo tilda. Te ha quedado maravilloso.
Bss
Yasmin

Daiana dijo...

Que ternura de Elefante y que bonito nombre le ha puesto Gaby.
Amiga que se mejoren tus peques!!!!cuidalos mucho amiga! sabes que te entiendo muy bien!! y tu marido que mal pie!!!pero piensa positivo así lo malo se va lejos!!!
Que mejoren todos!!!
Ya cuando hagas el envio me avisas, sin problemas!!!
Te deseo una buena semana!!! y que mejoren todos!! mil besosssssssssss

Cecilia dijo...

Me encanta como te quedó, son muy lindos los animalitos tildas y ese toque de la flor.... un lujo.
Ahora... familia bloggera!!!!

Cariños
Cecilia

Lanezi dijo...

es tiernísima la elefantita; el nombre le queda que ni pintado.

Un abrazo

Leti dijo...

Gracias amiga por tu visita y ese lindo comentario que deajste en mi casa de munecas.
Estaba viendo la elefantita, que amor!!. Te quedo preciosa y tienes razon, las munecas de trapo son las mejores porque son abrazables y pareciera que a los ninos les gusta mas. Me encanto como la vestiste y ese roson en su pelo la hace mas coqueta y para que decir de sus unas!! jajaja...es imposible evitar una sonrisa de gusto.
Un gran abrazo

Verónica dijo...

Te deje un bello premio en mi blog.
Cariños,
VERO

Manoly dijo...

Hola Angela quería agradecerte tu visita y comentario en mi blog, he pasado a saludarte y me encuentro con éste bonito elefante que se llama como mi hija jajajaja. Ahora voy a visitar el blog de tu marido a ver con qué maravillas nos sorprende. Besos a tí y a los niños.

Y además sombreros dijo...

Que elefante tan bonito, el detalle de las uñas me encanta.
Un beso.

Rosana dijo...

Qué linda te quedó, me encanta!!!
Ahora voy a pasar por el blog de tu marido.
Un abrazo.