lunes, 13 de julio de 2009

9. Cobertor de invierno

Uy hace días que no posteaba, ya que estoy a full, haciendo varias cositas,entre ellas tejiendo y cosiendo para variar!!! jajaja, ah estoy haciéndole una tenida a mi beba, que más adelante les mostraré.

Pero como lo prometido es deuda, dije que iba a subir fotos del cobertor que le hice a mi beba para este invierno; lo hice hace como un mes y quedo super calientito, llega a transpirar jajaja!!!, igual este invierno ha sido helado, así que, había con mayor razón que preocuparse de que no se helara.


Aquí en detalle la bailarina


Como pueden apreciar está hecho en polar verde y blanco para que continuara con las mismas tonalidades que le di al atuendo de su cuna y además va acolchado; también tiene un diseño de bailarina hecho en patchwork con colores llamativos para ella, y vieran como se ríe Gabrielita con la bailarina jijiji!!! le llama la atención.

5 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Se ve muy lindo y los colores me encantan, te felicito tu bebita debe estar feliz y calentita.
Cariños,
Titi

ANDREA dijo...

ta super lindo un abrazo

Ángel dijo...

oh gracias y cariños a ambas.

Anónimo dijo...

esta super lin2 el cobertor y vino de maravillas xq este invierno si k ha sido heladisimo... ud.como xempre conjugan2 todo... todo mui detallista le kdo super lin2 es re seka...
y mas encima save todo lo k le va hcer entrete a la bebita...yap cuidece paselo bn y siga si...
la kro muxo cuidece..

Claudia dijo...

paso a visitarte, tu cobertor esta muy lindo y los colores muy alegres, gracias por tu visita, cariños Claudia